Uso del Roid Calculator

Alguien podría explicarme la forma de interpretar los resultados del Roid Calculator?

http://www.roidcalc.com/

Este es el ciclo que pienso llevar a cavo:

semana 1 - 4) 400mg/semana de deca + 500mg/semana de susta

semana 5 - 7) 400mg/semana de deca + 500mg/semana de enantato

semana 8) 200/semana de deca + 500mg/semana de susta + 30mg EOD estano

semana 9 - 10) 30mg EOD estano

Como deberia distribuir los pinchazos?

[i]
Pones las sustancias que te vas a pinchar y en las semanas que lo vas a hacer y listo… :?

Te muestra los resultados en el gráfico de como va a ser el nivel de sustancia en sangre durante todo el ciclo…

Simple…
[/i]

y como interpretamos los resultados? el nivel de sustancia se debe mantener estable o sube cada semana?

La idea que los niveles sean lo más estables posible y que no existan picos de consideración, hay que tener en cuenta que con roids de vida larga en las primeras 3-4 semanas va a existir una montaña ascendente, mientras que con roids de vida corta esa subida se reduce a unos días…

ahora entiendo porque variaba tanto al incluir sustanon tenes razon no tuve en cuenta los distintos esteres.

Eso es muy facil de deducir…mi duda es sobre la variación de los rangos.Cual seria una diferencia aceptable? 1? 5? 10? 20?

A eso apunta mi pregunta…

Probe poniendome cada 3 dias las inyecciones de deca con enantato, y deca con susta despues de la 5ta semana…

En la semana 4 de deca y enantato me arroja el valor de 83 (el dia antes de la aplicación), al dia siguiente la cifra se eleva a 122. Esa oscilación es muy exagerada no?