Uso diverso del H.C.G

Hola, me ha venido una inquietud que casi no me esta dejando dormir.

He estado leyendo con bastante frecuencia en diversos foros (no los cito para no faltar las reglas establecidas en este), que el H.C.G no debe usarse en el post ciclo, sino durante el ciclo a razon de 500 U.I 2 veces por semana y que en el post se meteria nolvadex + clomid.

He visto muchos ciclos parecidos al que pienso hacer (500 boldenona + 500 sustanon x 8 semanas) y en esos foros recomiendan esa forma de uso del H.C.G, incluso dicen que usarla en el post es contraproducente.

En mi poca experiencia, yo use H.C.G + clomifeno en el post ciclo y tarde bastante en recuperarme, por eso estoy estudiando otra formas de uso del H.C.G, pero estoy bastante confundido porque son muy contradictorias las recomendaciones de uso que leo.

El amigo Henrycoop tradujo un articulo en inglès donde se menciona que es posible su uso durante ciclos no muy agresivos.

Quisiera preguntar si alguien ya ha tenido la experiencia de usar la H.C.G durante el ciclo y en el post ha metido nolvadex + clomifeno, para saber como le ha ido.

Bueno, un saludo fraternal para todos.

yo tambien he leido sobre eso en otros foros y parace que a ellos le funcionan y a mi me entra la duda. :shock: :shock:

Si hay muchos que lo utilizan así, un forero no recuerdo cual, utilizaba de esa forma la HCG y le funcinaba de maravilla

Bueno amigo dejame decirte este es un tema ya tratado muchas veces aquí eso de dudar en cuanto a su uso habría que ver en que dudas, porque te digo el uso del HCG es demasiado complejo a mi manera de ver :lol: y si se puede usar durante el ciclo en dosis moderadas claro, eso también dependería del ciclo y las dosis a usar :smiley:

Hay unos que usan pequeñas dosis a mitad del ciclo y luego meten otra dosis en el post ciclo pero de ahí va las dosis que vienes usando :stuck_out_tongue:

Otra manera de usarlo sería en el post ciclo por dos semanas por ejemplo si usas testo 500 a la semana lo ideal sería un pincho de 2500 UI después de 4 o 5 días otro pincho de 2500 de HCG pero como te digo las dosis de HCG dependeran de las dosis del ciclo :slight_smile: :smiley:

Por otro lado no entiendo porque dudas por ejemplo aquí hay personas que no lo han usado ni en el ciclo ni en post ciclo :lol: :lol: por eso te digo que su uso es muy complejo :stuck_out_tongue:

Y lo más recomendable para saber exactamente las UI que tu cuerpo necesita sería por medio de una analítica :lol:

Saudos :lol: :lol: :wink:

Pero precisamente por ser el tema muy complejo seria bueno tratarlo nuevamente, pienso yo.

Si por el hecho de que un tema ya ha sido tratado no lo podemos volver a discutir, entonces se deberia cerrar el foro porque ya todos lo temas han sido tratados con anterioridad, esta observaciòn la hago sin animos de crear polemica, amigo Joelito.

He encontrado esa manera de usar la H.C.G durante todo el ciclo en muchos foros, con sus argumentaciones bastante respetables, pero lo que no encuentro es una literatura que hable de ello, eso es lo que no me termina de convencer.

Si alguien tiene literatura sobre el tema de usar la H.C.G durante todo el ciclo, o si ha la usado de esa manera con sus respectivas analiticas a mano, bueno, se le agradeceria muchisimo sus cometarios.

Bueno, nuevamente saludos a todos.

YO LO HUSE 2 SEMANAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO DE TESTEST
1 PINCHAZO DE 2500 IU POR 2 SEMANAS JUNTO CON NOLVADEX Y EL CLOMID LA VERDAD Q ME FUE BIEN PERO EL CLOMID NO ME SENTO MUY BIEN

Pués aquí nadie a mencionado NO HABLAR MÁS DEL TEMA :? solo hice mención que ya este tema se ha tratado muchas veces aquí, para eso es bueno usar el buscador y encontrarás fuulll información del mismo y con distintos punto de vista solo tienes que leer e interpretar lo mejor que puedas.

De todos modos las puertas del foro estan abiertas para cualquiera opinión de los usuarios :lol: :lol: :wink:

Amigo Joelito, tu no sabes cuanto me la paso leyendo, asi que conmigo no aplica eso de la flojera. El buscador no funciona (por lo menos a mi me sucede eso) pero de todas maneras en cuanto a esa informaciòn especifica que estoy buscando, son pocas las personas que dicen haber usado el H.C.G durante el ciclo y los que lo hacen no senalan analiticas, ni literatura, por lo tanto a mi no me convencen mucho.

Pero no importa, seguire buscando por mi cuenta, posteare la inf que pueda encontrar, si es que nadie se molesta en que lo haga, digo esto de que nadie se moleste, porque ya postee una inf en ingles y me dijeron “eso ya esta tratado”, ahora aqui posteo una pregunta y tu me dices lo mismo “esta tratado”, bueno, en fin, vamos a dejarlo asi, seguire investigando.

Otra cosa, tu me posteas una inf de post ciclo que esta en los perfiles, en la pagina principal, que todo el mundo conoce o deberia conocer, como si yo fuera un loco que hago ciclos sin ni siquiera leer los perfiles, que vaina es esa???

para Joelito :
Sin animos de ofender, aveces es mejor callar que otorgar.
Si alguien en el foro tiene una duda o si le sale una duda para eso esta el foro, para aclararlas
Para mi personalmente los conocimientos que tengo y que comento son porque son experincias personales, yo no opino sobre algo que no me he metido nunca, aveces los foristas y no lo dijo por ti lo que hacen es copiar y pegar.
Admiro mucho la gran capacidad que tienes para aprender porque lo que otros no han aprendido en años tu los as hecho en 6 meses.
Con mis palabras no quiero ofender a nadie.
¿ por cierto joelito cuantos ciclos has hecho ?
:smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo mi pana elpana pon todas las informaciones que tu quieras esa es la idea uno habre un tema y los demas opinamos :smiley: :stuck_out_tongue: de eso se trata el foro y nadie tiene que molestarse y yo menos 8)

Saludos men :lol: :lol: :wink:

carnemechada, para Joelito :
Sin animos de ofender, aveces es mejor callar que otorgar.
Para mi personalmente los conocimientos que tengo y que comento son porque son experincias personales, yo no opino sobre algo que no me he metido nunca, pana observo una contradicción 1 he leido donde tu a veces recomiendas usar post ciclo 2500 de HCG por dos semnanas que no te has metido :smiley: de paso tu algunas vez mencionaste que hiciste un ciclo y no hiciste tu respectivo post ciclo :smiley: :?: :?: .

Admiro mucho la gran capacidad que tienes para aprender porque lo que otros no han aprendido en años tu los as hecho en 6 meses. Amigo será que tu crees que todo lo que yo se lo he aprendido desde que me inscribi en este foro?? porque justamente tengo 6 meses participando en el mismo :stuck_out_tongue: y yo desde antes de conocerlo que por cierto me alegro de haberlo conocido :smiley: obtuve mis pequeños conocimientos y cada día trato de enriquecerlos aún más :stuck_out_tongue:

Con mis palabras no quiero ofender a nadie.
¿ por cierto joelito cuantos ciclos has hecho ? Re. 8) 8) 8)

Pero tranquilo amigo carnemechada no sigamos desviando el tema que es muy interesante y demasiado complejo insisto, olvidemos las cosas pasadas.

Saludos men :lol: :lol: :wink:

tienes razon joelito, no hice el posciclo porque mi analitica asi me lo dijo ¿ te falto leer esa parte ?
:smiley: :smiley: :smiley:
A lo que me refiero con este tema es que aveces atacas mucho a las preguntas, en mi opinion los foristas si tienen dudas tienen que preguntar y nosotros responder, los corrijes demacioado men, intenta ser un poco mas amable men. :lol: :lol:
¿ as hecho 3 ciclos ? Son demaciados en 6 meses mi pana. :lol:

para El Pana:

verdaderamente no tengo mucha informacion disponible en cuanto al HCG,pero si llegas a conseguir alguna informacion en ingles,me pongo a la orden.

me lo envias y yo lo traduzco y lo coloco en un post…

Epale Henrycoop, como has estado?, encontre algo interesante pero es excesivamente largo, son 4 paginas de discusiòn en un foro en inglès, es un post it sobre el post ciclo, todavia no se si puedo citar el nombre de ese foro aqui, sin quebrar ninguna regla de este.

Parece ser que en ese foro la gran mayoria usa la H.C.G durante el ciclo, aunque admite tambien que se puede usar en la forma tradicional, lo que voy a hacer, no se si te parezca bien, es copiar solo los post explicativos, ya que hay muchas intervenciones que solo dicen, “que buen post”, otros que preguntan, etc.

Nuevamente gracias, eres un buen amigo, siempre positivo y queriendo ayudar desinteresadamente a todos los que preguntan.

Hoy no puedo colocar esa inf, porque voy de salida, pero manana la coloco sin falta, a ver que te parece.

Saludos.

Claro que yes!!

dele compadre.

postee los post (valga la rebuznancia) que yo lo traduzco.

eso si, si son demsasiado largos me dan un par de dias para ponerlo a punto…

:evil: LAS DISCUSIONES CREO QUE ESTAN DEMAS AQUI NADIE NACIO APRENDIDO :evil:

LO DEL HCG LLEVA AÑOS DISCUTIENDOSE AQUI Y COMO YO SOY UNO DE LOS QUE MAS TIEMPO LLEVA TRATANDO EL TEMA LES DIGO USEN EL BUSCADOR AHI ESTAN LAS RESPUESTAS.

Y NUEVAMENTE, SE QUE ES DIFICIL Y CUESTA $ ENCONTRAR LIBROS DEL TEMA PERO ES NECESARIO SI QUIERES USAR ROIDS CDON SEGURIDAD Y BENEFICIOS, RECUERDEN LOS FOROS SEAN DE DONDE SEAN TIEDEN A DISTORCIONAR LA INFORMACION DE CIERTA MANERA ASI QUE OJO CON ESO :shock:

Vamos a dejarlo asi Henrycoop, aqui hay demasiados sabiondos y engreidos, yo me cambio de foro, saludos.

bueno, no quisiera causar polemicas.

si te sentiste aludido El Pana, tus razones tendràs.

pero aqui siempre procuramos, al menos en mi caso particular, mantener los debates y las discusiones de las ideas, apartados de las calificaciones personales. estas no llevan a nada bueno, y no construyen ni edifican el foro. todo lo contrario.

en fin, cada cabeza es un mundo.

saludos… 8)

PRIMERO QUE NADA …SALUDOS A TODOS
:smiley:
He estado fuera por trabajo y por problemas de salud,pero les digo que
siguen los mismos temas. :shock:

Yo particularmente cuando ingrese al foro lo primero que postee fue la idea de desarrollar mas este tema de los post y del uso de la HCG.

En mi poca ò larga experiencia les puedo decir (y todos lo sabemos)

1. No todos los cuerpos reaccionan igual.
  2. No todos los farmacos por ende del punto 1 tienen el mismo efecto en todos.

SEÑORES. Tenemos para usar con el HCG
Nolvadex
Clomid
Proviron
Clcembuterol

Como los usemos dependera de nuestro cuerpo y mas aùn como dosifiquemos el HCG dependera enteramente a como nuestro cuerpo reacciona y maneja la cantidad de testo y anabolicos que incluyamos en nuestros ciclos.
500 UI a la mitad ò cada 2 semanas ò 2500 x3 en las semanas post al ciclo DEPENDERA DE CADA UNO.

DEJO 1 SOLA AFIRMACION de lo que he leido

SE DEBE USAR EL HCG EN EL CICLO Y EN EL POST Ò SOLO EN EL POST ,EN CANTIDADES QUE NOS AYUDEN A REACTIVAR NUESTRO EJE PARA LA PRODUCCION DE TESTO ENDOGENA.

Delo contrario SEÑORES (a menos de que sean el superman de la produccionn de testo endogena) NO PRODUCIRAN LA CANTIDAD NECESARIA DESDE SU EJE Y ESO AFECTARA LAS GANANCIAS OBTENIDAS Y SU ORAGNISMO EN GENERAL.

Como siempre,esta es mi opinion personal y asumo la de muchos foristas que llevan algo de tiempo en esto y han posteado ideqs similares.

Saludos como siempre.