Uso diverso del H.C.G

Hola, me ha venido una inquietud que casi no me esta dejando dormir.

He estado leyendo con bastante frecuencia en diversos foros (no los cito para no faltar las reglas establecidas en este), que el H.C.G no debe usarse en el post ciclo, sino durante el ciclo a razon de 500 U.I 2 veces por semana y que en el post se meteria nolvadex + clomid.

He visto muchos ciclos parecidos al que pienso hacer (500 boldenona + 500 sustanon x 8 semanas) y en esos foros recomiendan esa forma de uso del H.C.G, incluso dicen que usarla en el post es contraproducente.

En mi poca experiencia, yo use H.C.G + clomifeno en el post ciclo y tarde bastante en recuperarme, por eso estoy estudiando otra formas de uso del H.C.G, pero estoy bastante confundido porque son muy contradictorias las recomendaciones de uso que leo.

El amigo Henrycoop tradujo un articulo en inglès donde se menciona que es posible su uso durante ciclos no muy agresivos.

Quisiera preguntar si alguien ya ha tenido la experiencia de usar la H.C.G durante el ciclo y en el post ha metido nolvadex + clomifeno, para saber como le ha ido.

Bueno, un saludo fraternal para todos.

yo tambien he leido sobre eso en otros foros y parace que a ellos le funcionan y a mi me entra la duda. :shock: :shock:

Si hay muchos que lo utilizan así, un forero no recuerdo cual, utilizaba de esa forma la HCG y le funcinaba de maravilla

Bueno amigo dejame decirte este es un tema ya tratado muchas veces aquí eso de dudar en cuanto a su uso habría que ver en que dudas, porque te digo el uso del HCG es demasiado complejo a mi manera de ver :lol: y si se puede usar durante el ciclo en dosis moderadas claro, eso también dependería del ciclo y las dosis a usar :smiley:

Hay unos que usan pequeñas dosis a mitad del ciclo y luego meten otra dosis en el post ciclo pero de ahí va las dosis que vienes usando :stuck_out_tongue: