Usp y problema de nervios

Hola gracias por prestarme atencion, mi pregunta hace referancia a mi estado actual, y sobre el conocimiento de unos laboratorios argentinos llamados usp-

Hace 5 dias estaba en un ciclo a base de de dianabol (15mg-20mg) conbinados con boldenona en su formato 200mg, me pinchaba 2 veces a la semana en injecciones de insulina de pulgada nunca mas de 50mml y de forma progresiba.

Todo parecia normal, tenia el haceleron tipico de los esteroides pero podia hacer vida normal,asta la tercera semana cuando en una dosificacion de 30 mml de boldenona despues de discontinuar la toma de dianabol (ya me sentia raro), empezaron unas takikardias y una alta actividad mental acompañada agustia generalizada, tube que ir al medico el cual, (bastante ignorantes en este campo, por cierto) me dio asta tres valiums y me hizo un analisis de sangre y orina y un electro cardiograma que salio normal, la presion era normal un poco alta, pero es que me la tomaron con los valiums en cuerpo,tendria que tomarmela yo…

El analisis de sangre mostraba unos niveles de urea un poco altos y todos los demas parecian estar dentro de lo habitual y normal

E de reconocer que soy fumador abitual de cannabis y con los dianabol fumaba mucho mas.(4-5 joints al dia) aunque no consumo ninguna otra droga y no fumo tabaco normal.

E parado radicalmente cualquier consumo de esteroides y intento fumar menos, ya havia hecho un ciclo anteriormente ara tres meses (el primero) de 6 semanas muy light a base de testo y winstrol y aunque tambien estube nervioso, nada comparado con el estado nervioso actual.

Ya han pasado 5 dias desde la ultima ijeccion, y mi estado aunque mas estable sigue igual, ataques de nerviosismo canvios de humor taquicardias mareos depresion insomnio y angunstia.

En el ciclo tambien consumia proviron y para el final tenia preparado clomid aora no se que tomar (no estoy tomando nada), todo me sienta mal asta comer va acompañado de convulsiones estomacales y tos nerviosa

Soy alergico a las sulfamidas y aparte de lo mencionado siempre e tenido buena salud

No se si los producctos de usp son fiables que es otra posibilidad, tenneis conocimiento de estos laboratorios argentinos?

K puedo hacer para volver a la normalidad?, mi estado es muy incomodo

Chao y Gracias de nuevo

ansioli¡ticos

llevo una semana que no veas, crisis nerviosas, por que esta claro que no tengo nada malo…es algo mental segun los medicos, que por cierto tienen una facilidad increible para darte ansioliticos (diazepam).

Asta que punto es asi¿?, tengo que ir al psiquiatra a que examine mi cuadro…

Realmente es algo somatico…que puedo consumir aparte de ansioliticos para que mis niveles hormonales (?¿) vuelvan a la normalidad

los medicos no saben que pasa

Otra noche sin dormir y eso que estaba a base de valliums (fui al medico por 4 vez) me despierto con ataques de vertigo y y un ritmo cardiaco muy fuerte y marcado (habeces siento que todo mi cuerpo vibra, por los latidos).

Los medicos no saben que me pasa,asi que lo mas seguro es que me ingresen para realizarme pruebas con profundidad…

ojala que te allude

mira yo empese a consumir testosterona y tambien empese a sentirme muy nervioso y muy alterado asi que deje de consumir cualquier otro tipo de suplemento tomava celltech y lodeje de tomar y me senti un poco mejor tambien empese a tomar un tee natural que se llama TILA acompanado de viutamina B esto me ayudo un poco pero no me sien to igual es lo unico que te puedo ayudar

1 me gusta

amigo demoglas, me gustaria saber como van tus cosas.
No soy un experto en esteroides ni mucho menos, llevo tiempo leyendo este foro y me impacto tu post.
Vi que el ultimo mensaje era del 15 de febrero y seguramente de ese momento a esta parte corrio agua bajo el puente.
Si no lo hiciste aun, visita a un endocrinologo YA, es mas que probable que tu hgc este en cortocircuito por decirlo de alguna manera, interrumpiste el ciclo sin restablecer el eje hgc, y ni que hablar de las consecuencias emocionales de una descompensacion hormonal. Aunque hubieran cesado las molestias deberias visitarlo igual, pensa que puede haber otros problemas que no tienen sintomas (aun).
Cuidado con los medicos clinicos, o los psiquiatras!!! Arreglan todo con diazepam, clonazepam, etc y conozco muy poca gente que haya comenzado a tomarlos regularmente y luego haya podido dejarlos. Hay mucho negocio detras de eso, los laboratorios pagan “comisiones” (por decirlo elegantemente) a los medicos que recetan sus productos.
Ademas, los ansiolitos pueden tener efecto “paradojal”, es decir que hagan el efecto contrario, no es comun pero sucede.
Lo mismo pasa con el porro (cannabis), a veces puede pegar el reves, yo tambien fumo y me ha sucedido unas pocas veces, siempre coincidiendo con momentos de angustia. Generalmente se da una fuerte y vertiginosa actividad mental.

Pregunta tonta: hablaste sobre el ciclo cuando visitaste al medico???

Bueno amigo, espero que estes bien, te mando un abrazo

1 me gusta

esto sucede cuando suamos estoroides nuestra actitud y otras variantes pasan ya que es un cambio un poco drastico de la manipulacion hormonal.

1 me gusta

demoglas>
los sintomas que presentas no tienen nada que ver con los esteroides que te estas aplicando ya que en las dosis que manejas es imposible que alteren tu sistema nervioso central a ese nivel. Asi que mi primer consejo es que no te sujestiones.
Como veras yo tambien soy Argentino y he comprado productos USP, no son exelentes, pero tampoco son basura, y creeme que los dueños se preocupan mucho por sacar todo lo mejor posible.
Lo que si te pued eestar afectando el sistema nerviosos es la mescla de testosterona con el faso, trata de aflojar con el porro y fumate un pucho,ya que nunca se estudio bien en detalle la combinacion de esteroides y canabis.
Te mando un gran abrazo.

1 me gusta

Bolde

Dices que la tension era algo alta, con los valium en el cuerpo?

El bolde sube bastante la tension, si ya de por si la tenias alta con el valium imagina sin él.

Con los esteroides, hay que estar muy pendiente del:

COLESTEROL TOTAL
TRIGLICERIDOS
HDL

TENSION ARTERIAL

Todo esto se nos dispara, con todo lo que conlleva

Saludos y espero que todo se te haya pasado, y este muy bien.

dinos como te va?

hola

30 ml?

tu eres loco

por cada ml contiene 200mg

me gustaria que te expliques bien

cada ml contiene 200mg de bolde

es muy bueno tengo un amigo que lo ha usado con muy buenos resultados

como te vas a meter 30ml?

1 me gusta

Jajajajaja