Hola gracias por prestarme atencion, mi pregunta hace referancia a mi estado actual, y sobre el conocimiento de unos laboratorios argentinos llamados usp-
Hace 5 dias estaba en un ciclo a base de de dianabol (15mg-20mg) conbinados con boldenona en su formato 200mg, me pinchaba 2 veces a la semana en injecciones de insulina de pulgada nunca mas de 50mml y de forma progresiba.
Todo parecia normal, tenia el haceleron tipico de los esteroides pero podia hacer vida normal,asta la tercera semana cuando en una dosificacion de 30 mml de boldenona despues de discontinuar la toma de dianabol (ya me sentia raro), empezaron unas takikardias y una alta actividad mental acompañada agustia generalizada, tube que ir al medico el cual, (bastante ignorantes en este campo, por cierto) me dio asta tres valiums y me hizo un analisis de sangre y orina y un electro cardiograma que salio normal, la presion era normal un poco alta, pero es que me la tomaron con los valiums en cuerpo,tendria que tomarmela yo…
El analisis de sangre mostraba unos niveles de urea un poco altos y todos los demas parecian estar dentro de lo habitual y normal
E de reconocer que soy fumador abitual de cannabis y con los dianabol fumaba mucho mas.(4-5 joints al dia) aunque no consumo ninguna otra droga y no fumo tabaco normal.
E parado radicalmente cualquier consumo de esteroides y intento fumar menos, ya havia hecho un ciclo anteriormente ara tres meses (el primero) de 6 semanas muy light a base de testo y winstrol y aunque tambien estube nervioso, nada comparado con el estado nervioso actual.
Ya han pasado 5 dias desde la ultima ijeccion, y mi estado aunque mas estable sigue igual, ataques de nerviosismo canvios de humor taquicardias mareos depresion insomnio y angunstia.
En el ciclo tambien consumia proviron y para el final tenia preparado clomid aora no se que tomar (no estoy tomando nada), todo me sienta mal asta comer va acompañado de convulsiones estomacales y tos nerviosa
Soy alergico a las sulfamidas y aparte de lo mencionado siempre e tenido buena salud
No se si los producctos de usp son fiables que es otra posibilidad, tenneis conocimiento de estos laboratorios argentinos?
K puedo hacer para volver a la normalidad?, mi estado es muy incomodo
Chao y Gracias de nuevo