Usps estafadores . Estafa de usp labs completa

He sido estafado por usp labs. En concreto 193 euros. El estafador se hace pasar por santiago banderas pero cuidado que puede usar varias identidades. Ya he visto que otro compañero del foro tambien ha sido estafado. Tengan cuidado.

Aquí os adjunto el relacionado de mensajes intercambiados con el estafador santiago banderas de argentina. El correo [email protected] proviene de la página oficial de usp labs (http://www.usplabs.net) a través del link de contacto,desde donde te responden en http://www.usplabs.net cuando solicitas informción, pero tengan cuidado con cualquier otro relacionado con esta compañía. Para empezar no se os ocurra realizar ninguna gestión con estos estafadores

Lean los mensajes desde abajo hasta arriba ya que el el ultimo es el presupuesto y el primero de esta página es mi última comunicación con el. Por tanto, lean la estafa de abajo hacia arriba.

Llevo ya 4 intentos de comunicación en los últimos 3 días y no me han contestado. Lo último que me dijeron es que enviara 72 euros más porque habían tenido problemas con el envío. No tenían suficiente con estafar 193 euros que seguía intetando estafar mas.

Tengan cuidado y no duden en contactar conmigo para cualquier duda adicional. Que no nos estafen mas dinero.

por reglas del foro no se debera ecribr totalmente en mayusaculas
originalmente en mayusculas

MI CORREO ES [email protected]

From: superxxx
To: [email protected]
Subject: FW: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Thu, 16 Jul 2009 08:18:45 +0200

Buenos días Santiago. Estoy a la espera del pedido o de la devolución del dinero si tienen problemas para hacerlo.

Gracias.

Subject: FW: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Wed, 15 Jul 2009 07:33:09 +0200

Buenos días. Necesito mi número de traking y mi pedido. Para cualquier problema con el envío ejecuten el seguro que tiene el mismo (en los 40 euros del envío añadían un seguro). Si han decido rescindir unilateralmente el contrato de compraventa formalizado el día 8 de julio de 2009 , devuelvanme el dinero depositado hace ya una semana a través de Ustern Union por cantidad de 193 euros misma vía de envío.

Gracias.

MENSAJE DE ABAJO SIN RESPUESTA. VUELVO A INSISTIR CON LOS DOS ANTERIOES DE ARRIBA.

From: superXXX
Subject: RE: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Tue, 14 Jul 2009 16:27:27 +0200

Buenas tardes Santiago, no sé que tipo de problema han tenido, yo he efectuado una compra y he depositado el dinero que me han pedido de forma correcta y formal. Corrí con los gastos del envío del dinero y efectué todo según las intrucciones de compra. Estoy esperando mi número de traking tal y como me indicaste que me facilitaria el lunes ya que los retrasos me indicaste se debían al problema de la gripe, pero que ayer supuestamente todo estaría solucionado.

Espero mi número de tranking y mi pedido en las proximas horas.

Muchas gracias.

From: [email protected]
To: superxxx
Subject: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Tue, 14 Jul 2009 10:57:07 -0300

Estimado:

Nos comunicamos con usted, para informarle que todo esta correcto.

Hemos tenido por primera vez, un percance con la Aduana, ya que han cambiado los agentes, y nos retuvieron su pedido.

Amen de realizar las cosas en forma correcta, emitimos factura, y se ha declarado los 193 Euros que nos ha transferido.

Tuvimos que negociar por 72 Euros para retirar la encomienda y volver a enviarla durante el día de hoy, a mas tardar mañana.

Mil disculpas por lo ocasionado, no supimos de que forma reaccionar ya que nunca nos ha sucedido esto.

A titulo ilustrativo, le informamos que le bonificamos con (5) Winstrol Depot, 3 vials x 50 mg.

A titulo oneroso, le pedimos si nos puede remitir nuevamente por MoneyGram o Western Union una suma de 72 Euros en concepto del arreglo que tuvimos que pagar para retirar su encomienda.

El 2do envió será a nuestro cargo, y adjuntamos la bonificación de Winstrol Depot.

Espero que haya entendido, aquí seguimos en pie.

A su disposición.

Santiago Banderas
Lic. en Relaciones Publicas
Depto. de Ventas
USP Labs
Argentina

Gracias por operar con nosotros.
Seguimos trabajando en conjunto para brindarle lo mejor.

Subject: RE: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España,
Date: Tue, 14 Jul 2009 15:11:59 +0200

Buenos días Santiago. Soy XXX. EScribo interesándome por mi pedido, ¿como va? Saludos

Subject: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España, Madrid
Date: Thu, 9 Jul 2009 11:38:22 -0300

Estimado:

A titulo ilustrativo:

Los pedidos se enviaran a partir del día Lunes 13 del corriente mes, ya que desde hoy Jueves se toma para todo el país, feriado sanitario por la epidemia de la Gripe A, y por lo tanto, se paraliza la ciudad, por ende, no hay Bancos y sino hay Bancos, no hay casas de cambio ni de envíos de dinero, sumado las casas de DHL para los envíos.

A su disposición.

Santiago Banderas
Depto. de Ventas
USP Labs
Argentina

Gracias por operar en nosotros.

Subject: FW: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España, MALAGA
Date: Thu, 9 Jul 2009 08:48:45 +0200

Buenos días Santiago. Os envíe ayer 193 euros. Aún no he recibido ningún tipo de confirmación o notificación por tu parte.

Gracias.

Subject: RE: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España,
Date: Wed, 8 Jul 2009 17:54:49 +0200

Buenas tardes Santiago. Ya te he hecho el ingreso de 193 euros por concepto de la compra acordada.

Aunque no hemos hablado de eso, he corrido con los gastos del envío, si no corrían por mi cuenta, ya me lo descuenta de otro pedido, sino, yo he intentando hacer las cosas lo mejor posible para que no haya problemas por mi parte. Te adjunto el albaran de envío de western union con el número 160-xxx-xxxx y el cambio en pesos por importe de 982,04.

Mis datos son los siguientes

XXX
C/XXX 3ºB
29XXX
ESPAÑA

Atentamente
XXX

Subject: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España,
Date: Wed, 8 Jul 2009 11:48:58 -0300

Estimado XXX:

Envíenos lo antes posible el comprobante y durante el día de mañana enviaremos su encomienda.

PRESUPUESTO:

(3) Sustanon 250 de Organon, 250 mg x 1ml = 6 Euros > 18 Euros
(5) Primobolan Depot de Schering, 100 mg x 1 ml = 9,75 Euros > 48,75 Euros
(3) Winstrol Desma Depot, 3 vials x 50 mg = 11 Euros > 33 Euros
(1) Spasmobronchal Inyectable (Clenbuterol), 50 ml x 0,03 mgs/ml = 44 Euros

Extras:

(1) Envio por DHL Express 48 hs (con Seguro) = 40 Euros

• 5% de Gastos Administrativos y Co-Seguro

FINAL: 193 Euros

MODO DE PAGO:

Debe realizar el pago de 193 Euros por medio de Western Union o MoneyGram a nombre de:

Emilio Bernardo Flores
DNI: 34.217.360
Buenos Aires - Argentina
Dirección: Av. Constitución 5210
Código Postal: 7600

(Si desconoce agencias en donde posean el sistema de Western Union, indiquenos en que ciudad se situa, para darle un listado de agencias)

Envíenos un email con el nº de comprobante de transferencia y todos sus datos completos (incluyendo horario de preferencia de entrega de su paquete).-

Le notificaremos por email, ni bien se haya corroborado su pago y despachado su pedido para su total tranquilidad.

A su disposición.

Santiago Banderas
Depto. de Ventas
USP Labs
Argentina

Gracias por operar en nosotros.

SI QUIEREN COPIA DE LA ESTAFA DESDE MI CORREO ELECTRÓNICO, SE LAS ENVÍO. MI CORREO ES
[email protected]

Yo no se como comprais nada a USP, aunque te llegue te van a estafar de todas maneras ya que solo venden FAKE, yo compre trembolona de usp y primobolan, y lo unico que habia en los viales era propionato con suerte. No comperis nada a estos hijos de la gran …

saludos

Claro, ya había visto que los productos de usp son mas malos que pegarle a un padre, pero si ves mi correo, lo que encargué eran productos originales: winstrol desma, primoboloan schering… y bueno, en verdad nunca había visto una denuncia clara de estafa, todos hablaban de que eran flakes pero nadie de que no le había llegado. PUES CUIDADO SEÑORES, QUE NO TIENEN BASTANTE CON ENVIAR MIERDA, QUE AHORA SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO.

El dinero así conseguido, trae malas consecuencias…

Lo que no veo lógico es que un lab. under te venda roids originales de otros lab. legales ??? Que sentido tiene. Se supone que es un lab. under no un traficante de roids… Es parecido pero no es lo mismo.

No lo entiendo.

1 cosa que no entiendo, por ej.supongamos que yo le realizo 1 compra a este delincuente y no envia los productos despues de hacer los depositos de diniero, lo que yo haria es realizar 1 denuncia penal
con sus datos de deposito al cual le pague, por que no lo hicieron quienes fueron estafados? se supone que los datos de deposito con los cuales se abrio 1 cuenta tienen que ser verdaderos ya que si no no podria cobrar el o por mas que use la cuenta de algun pariente de el a quien cobre le van a pedir el dni en el momento de retirar el efectivo, la persona quien sea que cobra tiene que existir para cobrar con datos verdaderos.
,ademas ellos tiene que saber tu domicilio para que llegue documentacion de wester union y comprobante de pago de las facturas de luz etc y cuil,no te van a abrir 1 cuanta asi nomas o el puede usar datos falsos para cobrar? no entiendo

Eso es todo cierto, pero un detalle, mira de donde es el usuario al que estafaron, ESPAÑOL.
Aquí está prohibida la compra-venta de esteroides, que serían substancias ilegales, por lo que la denuncia le afectaría a el también

aca en chile hay varios webones vendiendo productos EX-POIS…segun ellos es argentino, pero son mas falsos que sus madres… asi que cuidado con el dianabol ruso tambien.

SRES USTEDES SONno insultes POR QUE SI USTEDES VAN HA REALIZAR UNA COMPRA A UN DISTRIBUIDORES DE USPLABS.NET, deberian de consultar bien en la pagina d ese labort. en el renglon de verificar distribuiodores y ese distribuiodor no esta registrado por dios verifiquen bien a quien le compras

RECUERDEN DE TAMBIEN VERIFICAR EN LA GUIA ANABOLIC 2009 HAY NO HAY PELE SI DESEAN DE CHEQUEAR ALGUN LABORATORIO…YO TENGO LA GUIA

MI PANA EN GUIA ANABOLIC 2009 APARACE USPLABS.NET Q TAL…Y APARACE COMO UNDERGROUND Y NO FAKE ESO QUIERE DECIR QUE ES BUENO

SRES. no hablen tanta paja busquen la guia anabolic 2009 HAY APARACE todo los esteroides buenos y falsos

y usplabs APARECE COMO URDERGROUND  ESO QUIERE DECIR QUE ES BUENO Y NO LO INDICA COMO FAKE.................................

alomejor resulta que la pagina es falsa y se hace pasar por lo original.como sucede con jintropin

ups hay muchos, argentina, serbia (que es de portugal realmente). cuidado que no son todos lo mismo.

K te hayan estafado, pues k pena mi amigo a nadie se lo deseo … Pero k te hayan estafado por una compra de productos USP :twisted: … si te hubiese iegado de todas formas hubieras sido estafado con esos productos intradosificados y malos :!: :!:

pongo de nuevo como dije en uno de los primeros post, nos compré productos USP! yya conocía que eran muy malos, me hice de productos marca desma, organon, schering… que supuestamente vendía el estafador este

Gente, antes de comprar este tipo de cosas tendrian que ver, que hacerse asesoar, yo trabajo en comercio exterior en argentina y se que no es facil exportar estos productos, te piden toda una seria de permisos de la anmat y mismo asi no se exportan para consumo personal menos por courier, cualquier cosa mandeme un priv, piensen 2 segundos, no se puede exportar estos productos sin licencias otorgadas por la anmat, lo mismo cuando se importan, por eso son todos fakes.

Att.

Claaaro, y por eso no hay merca en la Argentina por que todos sabemos que la cocaina no esta aprobada por el Anmat y por eso no entra. :lol:
Que la inocencia te valga.