Ustedes creen que Arnold.....

Como siempre un saludo a todos… Abri este hilo, porque desde que he comenzado a ver al Dios y Padre del fisicoculturismo Arnold Schwarzenegger, (desde hace unos 10 años)me he preguntado si el tendria alguna posibilidad de ganar el Mr Olympia en nuestros dias… Si seria una figura destacada en este deporte en estos tiempos?.. Que de seguro no soy el unico con la duda…

Un abrazo…

Que pensais?..

si tenia ese cuerpo en esos dias donde la quimica era bastante menos avanzada q estos dias…usando todo el arsenal q hay hoy dia seria uno de los mejores sin duda

toda la razon, pero me quedo con su figura escultural :wink:

Saludos Hermano. Ah por supuesto, eso es indiscutible… Pero prefiero no imaginarmelo con un cuerpo como los de ahorita… Prefiero imaginarmelo con el curpo de antes en una competencia actual. Porque muy particular y personalmente destesto el fisicoculturismo de hoy, con esos cuerpos tan obominables… Deseeo con gran pasion que regresen esos añorados (GOLD DAYS). Donde eran realmente atleticos…

seria fantastico ver a tipos como frank zane o arnold en estos tiempos compitiendo jeje saludos

Exacto. La vieja escuela, contra la nueva…

Me parece q ahora son demasiado grandes. Si se ponen a comparar el peso de un culturista de la vieja escuela con los de la nueva con la misma estatura hay muchos kilos de diferencia

Coincido contigo, citando un ejemplo Frank Zane en sus mejore momentos de competencia llego a pesar 82 kilos… Hoy en dia creo que nadie te baja de 105/110 kilos… Solo por citar…

Frank Zane ahora no ganaría en culturismo “natural” :oops: XDDDDDD

A mi la verdad q despues de cierto “volumen” para una persona ya no me gusta mas.

Triste pero cierto jeje!.