¿usto tribulus en el ciclo?

buenas amigos, en el ciclo me han aconsejado un amigo meter tambien tribulus

el ciclo es de cipianoato + primo +wins

¿lo meto?

¿que cantidad de tribulus meto?.. me aconsejaron 2grs
¿alguna hora expecifica?.. me aconsejaron antes de entrenar

lo uso todo el ciclo… o lo comienzo en el post-ciclo

saludos
gracias de antemano

por cierto
edad 34 años
altura 174
peso 90 kg
%bf 18

el uso del tribulus como supuesto estimulador de la produccion de testo, etc, etc tiene sus defensores y detractores … ahora bien me parece medio al pedo utilizarlo en el ciclo … quizas lo que te hayan aconsejado es utilizarlo en el post ciclo ahi conozco mucha gente que lo utiliza.

mejor en pct :smiley:

Totalmente deacuerdo con los compañeros, para que estimular testo endogena cuando metemos exogena? :roll:

No hay ningún estudio cientifico utilizado en humanos, que valide que el Tribulus sirve para esos fines, a mi parecer tomarlo solo, no sirve para nada, solo el utilizarlo con otras sustancias para el mismo fin…

para eso mete hcg intraciclo y listo! y de yapa voy recuperando la funcion testicular. :stuck_out_tongue:

Yo hago el PCT con tamoxifeno, tribulus y ZMA.
Empiezo a meter el tribulus y zma faltando dos semanas de roids para ir elevando los niveles endogenos, asi evito el clomid. Por el momento muy bien, eso si metiendo a 500ui ew el hcg durante todo el ciclo

Companero, lo veria bien segun que roids, porque si sales con propionato de testo o trembo acetato, por ejemplo, para que usar tribulus.

oook estuyopendo… muchas gracias por vuestras respuestas… lo dejare aparcado…
la verdad me lo comentaron por que en el ciclo… ahora mismo por aqui no encuentro proviron ni a tiros

el ciclo constaba de proviron 25mg y tamoxifeno 10mg, y lo cambie a arimidex por no encontrar el proviron, y al cambiarlo a arimidex me recomendaron meter tb el tribulus…

realmente no lo veia muy logico, ya que si en teoria es para aumentar la testo endogena y ya voy sobrado de testo metida desde fuera no le veia el sentido… pero bueno esto ya confirma que lo dejo aparcado y quizas lo meta como un suplemento mas… despues del ciclo (el el pct) y incluso detras de el

saludos

Exacto, despues del ptc compañero, mucho mejor.

estaba pensando lo mismo que argento. si se demostrara que efectivamente funciona y se cuantificara, hablando teóricamente no podría compararse al efecto que da la hcg? pero bueno son muchos suponer y especulaciones. qeu a lo sumo sirve para el pct y no más…

el problema de comparar el efecto al de el hcg es que al ser con compuesto natural, el efecto no es igual para todos… osea el efecto del tribulus es real, aunmenta la testosterona si o si… pero la respuesta de cada uno a los compuestos naturales es diferente posiblemente habra gente que le ira estupendo… y gente que no le hara nada… es como cuando se compara con quemadores… un quemador natural… hay gente ke pierde bastante… y gente que haciendo lo mismo misma dieta… mismo entrenamiento no pierde nada… sin embargo definiendo con quimica el efecto tampoco es igual entre las personas pero si algo mucho mas parecido… con esto entiendo que pasaria igual
habra gente que le ayude en el ptc y podria plantearselo y gente ke su cuerpo ni se entere… (por ejemplo por que lo haya tomado mucho como suplemento y tenga ya una tolerancia a el del copon)…
entonces… a ver quien es el guapo ke se arriesga jajajjaja

saludos

esto no es asi! cito esta frase q esta mas arriba

d hecho los estudios q existen son siempre auspiciados por las mismas marcas, y suponen q aumenta la produccion d LH en la adenohipofisis, por eso dige si llegase a ser asi(lo dudo) es lo mismo q usar hcg q es un analogo d la LH.
otros pseudoestudio proponen q el tribulus es un analogo de la DHEA y no hay hormona mas debil q esta jaja :mrgreen:

por algo es muy peero muy barato, la verdad lo he probado muchas veces solo y no me ha funcionado…cosa que con el Ácido Áspartico, no, me funciona muy bien…

Estamos de acuerdo señores. Estoy al tanto de que no hay estudios serios ni concluyentes al respecto.

Por eso he dicho “SI” se demostrara que efectivamente funciona

y se cuantificara

. ) luego he dicho"teóricamente" o sea conceptualmente tendrían la misma utilidad. En ningún momento he dicho que sea efectivo o lo mismo que la hcg…

sds,

pues no lo sabia… osea pensaba ke el tribulus si estaba demostadro ke funcionar funciona para eso

respecto a lo de la ekivalencia con hcg tenia claro de ke no

me pega mas la damiana que el tribulus 8)