!!!!!"USUARIO EN PROBELMAS¡¡¡¡¡¡" AYUDA..

Hola verdaderamente ya estoy desesperado necesito ayuda y urgente…

Estaba haciendo un ciclo de 10 semanas con propionato y bolde.
a 200 propionato semanal interdiario
y 400 de bolde interdiario.

por ausntos del trabajo no he tenido tiempo de entrenar y mi alimentacion no es buena

he decidido suspender el ciclo pero… no se si fue la mejor decicion ta que empesaba mi senama numero 4 cuando se que iban a empesar a pegar los roids que estoy utilizando… ahora he perdido algunas libras en ves de ganarlas y estoy verdaderamente preocupado…

me yudan que debo hacer???

Hola

Inyectate el HCG y toma el clomid, aproximadamente en la 5 o 6 semana de lo que seria del ciclo…

1. en otras palabras no suspendo el ciclo???

:?: sigo con las dosis habituales???
Gracias por tu pronta respuesta…

si el ciclo suspendelo,y preocuate de hacer bien el post ciclo.

suspende el ciclo porfavooooooor o si no t vas a transforma en una bola d agua grasa y nada d musculo y haz tu pos t bien para estimular el eje a producir testo otravez recuerda usar citrato d clomifeno hcg y citrato d tamoxifeno este ultimo para palear la gino :twisted: saludos y suerte

1. En lo personal habia pensado retomerlo y solo aumentar unas semanas mas del ciclo para complementar la para.

ya que puedo tomar el ritmo habitual 8)
:?: Que Opinan??’

yo cortaria haria el post ciclo, y ya me plantearia otro procurando no tener incovenientes en el camino.

si sigues este poco ganaras,puesto que ya se desnivelo la cosa,en mi opinion.

Solo lo suspendi una semana pero siento que puedo continuar, no he tenido problemas… solo que no pense que fuera bueno para mi cuerpo entrenar sin buena alimentacion y el descarzo apropiado…

ahora,… yo aprecio mucho sus consejos… y por lo tanto necesito saber que tiempo debo esperar para reanudarlo.

ya que 6 a 8 meses me parece mucho tiempo…

fuera de que mi cuerpo no retiene agua ni acumula grasa por el contrario cuadno no hago ejercicios y mi peso coorporal disminuye y mi masa tambien…

la fibra permanece pero piero volumen…

1. :oops: Me comi la D…

PIERDO VOLUMEN…

Hay gente que deja descanzar el cuerpo el mismo tiempo del ciclo, por ejemplo si hace un ciclo de 8 semanas lo deja descanzar 8 semanas mas y comienza otro ciclo, pero eso queda en criterio de uno, yo por lo menos dejaria descanzar tu cuerpo unos 2 o 3 meses antes de continuar.
Recuerda hacer un buen post-ciclo.

Saludos…

Yo no veo el porque recomendarle que deje el ciclo, si solo ha dejado una semana de injectarse yo le recomendaria q siguiese con el ciclo tal como esta. Solo le supondra un pequeño bajon anabolico, y q desestabilizara un poco los niveles en sangre de roids, mas el de propionato q el de bolde al ser el ester mas corto, xo en 2 semanas esta con los niveles de nuevo en orden y creo q puede completar el ciclo en perfectas condiciones…no se es mi opinion.

1. chicos creame que sus opiniones para mi son de mucha ayuda… necesito que me opinen ya que mientras mas tiempo pasa y no tome una accion inmediata mas dificil sera para mi.

:cry:

Play te toca decidir ya,no puedes perder mas tiempo es dificil que alguien te de una respuesta acertada,porque todo sabemos que cada cuerpo e sun mundo diferente, puede que sigas con el ciclo y te valla bien y puedes no seguir y que te valla peor.

decidete unos que si lo dejes estar y hagas post ciclo y otros que sigas,mas opiniones es mas si o no y mas mareo para ti.

analiza la situacion y si te conviene proseguir prosigue pero no puedes perder mas tiempo.

p.d.: una vez lo hagas ya sabras mas o menos como responde tu cuerpo para alguna otra vez remota.

play, hazme caso tio sigue. Lo unico q notaras es un pequeño bajon anabolico del q te recuperaras totalmente en 2 semanas (y parcialmente en cuention de horas debido al efecto del propionato q es muy rapido), sigue con el ciclo tal cual lo tenias, y listo. :wink:

1. gracias a TODOS… 8)

yo no seguiria el ciclo, no me gusta eso de ponerse 200 de propio interdiario + 400 de bolde interdiario… un saludo

eli, lo que quiere decir play con 200 semanal interdiario de propionato y 400 de bolde semanal interdiario no es que se ponga 400 de bolde EOD sino que se la pone EOD hasta 400mg a la semana, y con el propionato lo mismo. O al menos eso entendi yo.

Un Saludo

entonces, si quiere decir eso, me parece muy poco propionato, tendria que meter entre 100 y 150 interdiario (interdiario de verdad), y la bolde se la puede poner cada 3 dias sin problemas. un saludo

entonces estariamos hablando de 400 a 600 mg de propionato semanal.

en los perfiles de esteroides no me hablan de cantidades tan grandes…

Igual leere algo mas aver si elevo el propionato ya que con la pequeña para que tuve debo recuperar los niveles de testo en la sangre. 8) pero por el momento seguire igual con el ciclo que llevo… 8) nueva mente muchas gracias a todos por sus comentario que me han sido de mucha ayuda…

espero me sigan ayudando… 8)
salu2

entonces estariamos hablando de 300 a 450 de propionato semanal