uva

hola de nuevo gente…
yo como siempre con mis preguntas…
Alguien sabria decirme los beneficios q tiene la uva sobre nosotros los locos de las pesas?
gracias

:lol:
mira la uva tiene muchas propiedades una de las cuales a mi me gusta mas es la de el acite extarido de su semilla

el aceite de semilla de uva es el mejor que tu puedas utilizar para cosinar ya que las propiedades de este no se alteran,

cuando tu calientas un aceite y este comienza a humear se dice que este a perdido sus propiedades y no es hapto para consumo humano el aceite de semilla de uva tiene un puto de himeo de 216 ºC asiendolo una de las mejore opciones para cocinar por encima de el aceite de oliva

este tambien tiene altos contenidos Omega 6 y Omega 3 acidos grasos esenciales Además de no contener colesterol.

[i]

“Journal of American College of Cardiology”
[/i]

saludos

pero recomendais la uva como fruta(en granos) para antes o despues del entreno?
Tambien he escuchado que la creatina se asimila mejor con el batido post training con zumo de uva.
q me decis?
saludos

me paso a la uva!!ejje
como va ese aceite de kcal? es dificil encontrarlo??

Se recomienda el consumo de zumo de uva o manzana por su alto contenido de azúcar que permite que la creatina se absorbida mas rápido

No se recomienda el consumo con bebidas con altos contenidos de cafeína o muy calientes por que previenen que la cretina trabaje como debería

Consumes creatina acompañada de vitargo esta será aprovechada mas rapidamente

saluods

me paso a la uva!!ejje
como va ese aceite de kcal? es dificil encontrarlo??

Sabes de que es un tanto difícil de conseguir en la ciudad que yo vivo de aprox. 1 millón de habitantes solo lo encuentras en una tienda. y la botella de un litro cuesta aprox. 10 dlls

En cuanto a las calorías es aprox. 1927 calorías por 218g según la información de la etiqueta que yo consumo

saluods

:shock:
me quedo con el de oliva,jejej