uyuda con este ciclo

hola panas. tengo 21 años y peso 73kg, tengo 2 años en el gim, mi peso inicial antes de empesar en el gim era de 62kg. en realidad en estos dos años le he dado duro para obtener lo poco que tengo pero si! he mejorado en comparacion a antes. hice 2 ciclos el primero fue de deca y proviron depot pero en ese tiempo no tenia la mas minima idea de lo que era un post ciclo y como era de esperar las ganancias no fueron muchas, ya que las perdi con el pasar del tiempo. luego realice uno de bolde con sustanon 250 durante 8 semanas y de ese ciclo si conservo las ganancias. en estos momentos estoy decidido a realizar el ciclo que esta hecho en esta paguina de DECA/DIANABOL. quisiera agregar un poco de testo al ciclo algo como proviron depot para lograr mas ganancia y mejor resultado. lo que estoy buscando con este ciclo es masa en su totalidad, despues haria otro para definicion. el deca lo voy a sustituir por laurabolin es para que tengan eso presente. espero sus opiniones y consejos.

si usas laurabolin tendras que alargar el ciclo, tarda mas tiempo en hacer efecto, si puedes usar deca mucho mejor, sino tambien puedes usar bolde. puedes meter susta por ejemplo, 250 a la semana durante todo el ciclo, y el dianabol 30 al dia las 4 primeras semanas. si lo haces con laura, ya que lo alargarias, puedes meter winstrol a 50 interdiario las 4 ultimas semanas. no olvides el proviron y el nolvadex, y hacer bien el postciclo. con este ciclo tendrias masa, pero tambien grasa y agua, tendrias que hacer un ciclo de definicion despues, e incluso un preciclo antes del ciclo de definicion. un saludo

ok mi pana gracias

ok bueno por el alto costo del deca, es totalmente seguro que lo haga con laurabolin, ahora! lo que si es seguro es que voy a meter una testo, pero en realidad prefiero usar proviron depot en ves de sustanon, porque con el proviron obtube mas masa en ciclos anteriores que con el sustanon. mi pregunta es ¿cuanto tiempo alargo el ciclo? yo tenia pensado realizarlo de 8 semanas, ¿a cuantas semanas me recomiendas que lo alarge? de todas maneras voy a publicar mi ciclo en este mismo foro, dale una ojeada y me dices que tal. (es muy parecido al que esta posteado en la paguina el que se llama DIAMANTE PARA MASA. espero tu consejo. gracias…

hazlo de 12 semanas o asi…

ok

PANA VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y VOY A METER BOLDE EN VES DE LAURA. voy a postear el ciclo esta pendiente a ver que me puedes recomendar

es mucho mejor con bolde, buena eleccion. mete bolde la primera semana a 400 y las 7 siguientes a 200, el dianabol 35 al dia las 4 primeras semanas, y tendras que meter tambie una testo, puedes meter sustanon por ejemplo, 500 la primera semana y 250 las siguientes. un saludo

ok

pana seria bueno hablar contigo. no tienes messenger por hotmail?

si tengo messenger, puedes agregarme a [email protected] , y cuando estemos conectados los dos hablamos sobre el ciclo ok? un saludo