vacaciones

como esta todo por aqui???..ahora estoy entrenando pero como en aproximadamente 1 mes me voy de viaje, que me recomiendan para hacer por alla, yo estaba pensando en nadar mucho y hacer abs , planchas y otros ejecicios no requieran de gimnasio porque no voy a disponer, ustedes que me recomiendan?

Pana,

Cuando se está de viaje el entrenamiento cuesta…
Hay una serie de ejercicios que puedes hacer como fondos entre sillas/camas (en lugar de bancas), curls con cubetas/cubos llenos de agua, etc. Lo mas importante es que uses la imaginacion para hacer tus ejercicios.

Recuerda de no hacer los mismos ejercicios todos los dias ya que debes seguir el mismo principio que si fueras al gym.

Yo siempre que voy de viaje me propongo hacer ejercicio y nunca lo logro. Te recomiendo que te enfoques mas en comer NO TAN MAL bebiendo mucha agua…si logras ejercitarte en vacaciones, te felicito de antemano. Yo desde luego no puedo.

Peace! :lol:

Opino lo mismo que xapp, ya que si logras hacer un poco de ejercicio estas del otro lado.

y q tan malo seria si hiciera puro cardio mientras este de viaje(especialmente nada)???

estaria muy bien para mantener tu condicion. cada cuanto harias?

de verdad ni idea me imagino como 4 veces a la semana y voy a tratar de hacer abdominales y planchas cuando haga cardio para no perder todo lo que he trbajado en estos ultimos meses