Vacuna covid y ciclo

Hola,me gustaria que alguien me respondiera a esta duda,quiero empezar un ciclo este mes que viene de 10 semanas,y justo me tocara la vacuna en la semana 8 mas o menos,me gustaria saber si interfiere la vacuna con el ciclo

buena pregunta. en mi pais por lo menos se dice que no puede tener interaccion la vacuna de covid con algun otro farmaco inyectable por 15 dias como minimo. asi que siguiendo ese protocolo nos seria imposible estar en ciclo ni siquiera en trt. segun lo que he leido y es mi Teoria esto lo hacen para no generar un cuadro alergico con el alcohol Bencilico que trae la gran mayoria de compuestos inyectables…supongo

Es una buena pregunta, en un foro de habla inglesa lei un tio que se vacuno estando en ciclo pero no tenia pinta de estar muy bien de la cabeza asi que mejor asegurarse

1 me gusta

Si mejor asegurarse jajja,me an dicho que no hay problema,pero me gustaria si alguien le a pasado este dilema jaja,yo vivo en toledo castilla la mancha españa y el mes que viene a finales me vacunan y me aguantare a esperar a que me vacunen y pase un mes despues de la ultima dosis o no se estoy dudoso…

Gracias por la respuesta,es decir que mejor esperar 20 o 30 dia despues de la ultima dosis para empezar el ciclo?

Efectivamente como comentan por aqui, NO SE OS OCURRA HACER UN CICLO DURANTE LA VACUNA O POSTERIORMENTE, SIN QUE TENGAMOS TODAS LAS SINTOMATOLOGÍAS DE LAS VACUNAS COVID.
Soy farmacéutico desde hace 28 años en Barcelona (con mi propia farmacia) y lo que nos pasaron desde sanidad es que si no viene los clientes con recetas medicas, se eviten la venta de los medicamentos de uso delicado.
medicamentos/ Fármacos tanto de uso hormonal, como antibiótico, antinflamatorios de gran espectro, anticancerigenos, y una lista super amplia hasta nuevo aviso.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta,hare caso jeje,cuando cre que seria recomendable empezarle? Pasado 1 mes despues de la ultima dosis? Gracias

Hola chicos buen día. Yo creo que después de 1 mes no debieramos tener problemas.
según lo que ha informado mi país no se puede interactuar con ningún fármaco inyectable. A mi me toca el martes que viene la primera dosis se covid y 15 días después la segunda dosis. Ahí preguntaré bien el porqué se está usando este protocolo a ver si nos dan más información…les diré que estoy en trt :eyes::rofl::rofl:

Aqui en ESPAÑA, a las farmacias , siempre nos dan un periodo de transmutacion de una vacuna nueva de 3 a 6meses, es decir hasta que no pasen unos 6 meses, no se sabran las reacciones adversas o efectos secundarios de la vacuna con otros farmacos( hay muchos farmacos que interfieren con la vacuna o no son compatibles…incluyendo los esteroides y derivados como son los opiáceos ,morfinas,anfetaminas y un largo etc.por eso sabiendo que la vacuna se ha hecho deprisa y corriendo…teniendo en cuenta que una vacuna para estar realmente testada y aprovada, se tarda de 3a 6 años de testeo(para decir que es “segura”), la del covid, no se ha tardado mas de 7 meses en probarlo con humanos! ahi lo dejo…a mi me vacunan la semana que viene y esta claro que no voy hacer ningun ciclo en mínimo en 6-10meses despues de la misma .
Ahi cada quie haga lo que quiera con su cuerpo.
Vida solo tenemos UNA.

Joder ya me quedo pensativo…dejare pasar un tiempo si…como bien dices vida solo hay una…ya estaba motivado para empezar un ciclo pero esperare mejor…ya veremos a ver que pasa con todo esto…si ya dan miedo las vacunas,mas miedo dan mezclarlas con otros farmacos

Dual…jajaja mi consejo es muy claro…pensar que aun no tenemos casi ningún dato de las vacunas del covid…aparte de las trombos que se producen…ya no te digo de las interacciones con otros farmacos/medicamentos.
Consejo…dieta limpia, suplementos( proteinas…etc) y esperar hasta que se sepa algo en firme.
CADA UNO QUE DECIDA LO QUE VALE PARA EL/ELLA SU VIDA.
La mia … NO TIENE PRECIO.

Sisi esperare,comer bien y entrenar y esperar unos meses porque encima soy ipocondriaco al maximo y voy a estar pensando todo el rato que me va a dar algo jajajaj

1 me gusta

Jajajajjajajajajajajaja me pasa la misma mierda @dual. Y pensar que hace unos días ya compré las testosteronas. Habrá que esperar a ver qué dicen sobre la trt que es lo único que se estudia con seriedad sobre los Roids. Ojalá mis testos vengan con caducidad año 2023 :rofl::rofl::thinking::tired_face::frowning::cry:

Me pasa lo mismo compre todo y joder que putada…pero prefiero esperar,que soy ipocondriaco y voy a creer que me pasa algo a diario jajaja pero bueno…creia que me vacunarian mas tarde pero no…cuando te digan algo del trt me dices por curiosidad

Siiii bro me pasa. Lo mismo yo me contagié con el virus este y lo pasé muy mal. Me dio neumonía súmale que también soy un tanto hipocondríaco así que una alergia fuerte ya voy a pensar que voy a Morir ajajajajajaj así que mejor esperar y circular el 2022. El martes preguntaré y cuento por acá que es lo que me dicen.

Jjaaja ami me pasa lo mismo,un dolor en cualquier parte del cuerpo y pienso que me esta dando algo jajjaaj,cuando sepas algo me dices,pero yo creo que esperare,y menos mal que te recuperaste del virus,mi padre y hermano lo pasaron jodido y me da respeto por eso quiero vacunarme,tengo 31 años pero mi hermano con 37 a estado ingresado por neumonia,el virus es jodido

Si amigo la verdad es que es una desgracia padecer la hipocondria jajajajajaja. Recién me vacunaron. Hice la pregunta si había problemas en inyectar testosterona. Me dijo que al ser tratamiento hormonal no debiese tener ninguna complicación. Pero no puede haber interacción de al menos 15 días después de vacunarse. Este es el reporte Capitán @Dual jajajajajajjajaja saludos mi bro.

Aunque mucha gente se ha vacunado estando en ciclo sin mayores consecuencias, queda por saber como es la respuesta inmunitaria. Los roids afectan directamente el sistema inmune.

Claro @UN1X toda la razón. Yo pregunté netamente por trt (si decía ciclo yo creo ni siquiera me responden) por trt al parecer el sistema de salud no le ve nada malo. Pero la trt de 125 mg de testo por semana.

Graciasss amigo por la informacion,eso mismo me an dicho,esperaremos entonces,joder lo de ser hipocondriaco es lo peor…jajjaja un dia me pinche y vi una mino burbuja en la jeringa y creia que me estaba dando algo jajajaj,tu que vas hacer esperar 15 o 20 dias minimo supongo

1 me gusta