Vacuna covid y ciclo

Cierto,ese tambien es problema ver la respuesya inmune…yo esperare no hay prisa

es una maldicion realmente ser hipocondriaco. a mi despues del covid con neumonia, me falta el aire y ya me asusto o tengo alergia y ya creo que voy a tener que ir en ambulancia por paro respiratorio jajajajajajajaja que rabia ese descontrol con la mente (y todo esto comenzo despues del uso de deca o yo lo asocio con eso) . yo esperare unos 6 meses aproximadamente. con trt pienso que no hay problema (siempre y cuando sea testo buena) y trt real! con ciclo ya lo veo mas complicado.

Sisi es una locura jajja yo pienso cada dia de ciclo que me va a pasar algo jajajajaj,hay que vivir con ello somos asi jajaj,yo igual esperare 6 meses y luego a funcionar,aunque joder es tiempo y meses…jajajj

Pues conozco competidores profesionales que ya tienen las 2 vacunas y estaban en ciclo y nada, yo estoy en ciclo actualmente y ya me puse la primera dosis

Hola quetal? No as notado ningun efecto raro? Que vacuna te an puesto? Yo solo quiero usar testo y primo,

Si sirve de algo, yo me vacuné, estoy en TRT, dos aplicaciones semanales.
No note nada en lo absoluto.
De todas formas me evitaría un blast en éste momento, más que nada porque el sistema sanitario está desbordado en mi país.

1 me gusta

Hols amigo,yo me vacuno en 2 semanas a los 21 la segunda dosis y dejare pasar un poco para empezar aunque mucha gente se vacuno en ciclo

A mi me toca en 5 días más la segunda vacuna, voy a empezar un ciclo pero esperaré
Nose cuando es lo recomendable
Días dejar pasar algunos dicen 15 días otros más 6 meses dicen algunos

Cuando me vacune, fui a preguntar a los doctores (se extrañaron de la pregunta “que me iba a inyectar testosterona” al decirles que era recetadas por un endocrinólogo “cosa que no es cierto xD” ahí me respondieron) y me dijeron que no había problema porque al ser hormonal no interactúa. Pero que lo ideal era aplicar la inyección después de 15 días por el alcohol bencilico que podría generar alergia.

Entonces esperare los 15 días y empezar el ciclo además que tengo casi todo comprado

Yo tengo todo comprado tambien y joder me da cosa digo a ver si va a pasar algo jajaj

Yo me vacuné estando el ciclo ambas dosis y no sentí efecto secundario no me paso nada

Buenas,no notaste nada? Que vacuna te pusieron? Yo tengo la primera y el dia 21 me ponen la segunda,pasado 15 o 20 dias le empezare a ver quetal

Es un poco peligrosa esra afirmación y más diciendo que eres farmacéutico cuando a mi me han dicho personalmente que no hay interacción alguna, y me lo han dicho en el sistema público de salud, por lo que te pido que especifiques más ¿por qué ni se nos ocurra vacunar nos mientras estemos en ciclo?

que bueno que se reactivo este tema. yo tuve covid y me dio Neumonia. el 2 de julio fui al Neumologo. y hablamos de las vacunas (no le dije directamente que era un usuario de Roids) el tema es que me dijo que desgraciadamente tenia que tener cuidado porque el virus tiene demasiadas interacciones en los sistemas. si bien al vacunarme me dijeron que no habia problemas con reemplazo Hormonal. el Neumologo me dijo que no era recomendable usar inyectables por la razon de que no hay conocimiento preciso de las interacciones que tiene este virus.

Que no haya estudios no significa que pase nada. En foromusculos hay un hilo con mucha gente qye se ha vacunado estando en ciclo. No entiendo por qué la gente habla de intectables como si fueran más peligrosos si lo importante es el compuesto, no la vía de administración y la gente mayor se ha vacunado con el arsenal de pastillas que toman.

Supongo que entiendes que la gran mayoría de los usuarios de eea usamos under, por ahí tengo un post donde se le hizo un estudio a 16 laboratorios y en la gran mayoría encontraron patógenos y un porcentaje de bacterias considerable. Si todos usaramos de farmacia que sería lo ideal. Entraríamos a otro escenario pero la realidad no es así.

No me has entendido, me refiero que no hay ningún estidio que diga que está contraindicada la vacuna del covid mientras tomar esteroides. No hablo de under o no under si no de esteroides en general. No hay una ninguna contraindicavion conocida y de hecho mucha gente se ha vacunado y son problemas.

noooo en ese sentido me dijeron que no habia problema, el doctor del centro vacunatorio me lo dijo. y el Neumologo me dijo que no era recomendable por las razones ya explicadas (porque de entrada me pregunto si utilizaba hormonas para crecimiento muscular) xD

No te estiy entendiendo, te han dicho que es malo vacunarse timando esteroides o que no lo es? Un montón de gente se ha vacunado estando en ciclo sin ningún problema.