Vacuna del covid y esteroides

Creen haya efectos adversos al estar en ciclo y administren la vacuna? Ya que aquí en México ya pronto la estarán administrando

Eso es como preguntar a que huelen las nubes no crees, es imposible saberlo

1 me gusta

Eso mismo me estaba preguntando,ya que ahora en enero arranco mi ciclo y hasta mediados de marzo no paro,y aca en ARGENTINA van a empezar a vacunar en enero supuestamente,y me preguntaba que efectos traera con los ANABOLIZANTES

Pues no vacunaros o haced de conejillo de indias…

Pues les comentare que me pasa cuando Me apliquen jajaja

Yo sin duda no me la voy a poner… Crean lo que quieran pero algo que modifica el ADN no creo que sea bueno.

No influira nada con los esteroides , solo si alguien es alergico a alguna sustancia de la vacuna , es mejor aplicarsela @Estilod6 la gente sale jodida del covid aunque no ingreses a intensivos te afecta a la respiracion , es como si te fumases 2 cartones de tabaco y luego intentases correr

Hola, pues no se de la vacuna, pero a mi me ha dado covid en pleno ciclo y la verdad es q al principio me asuste, pero cuando vi que solo era congestion nasal se me paso y continue entrenando duro, y no note ni falta de aire, ni fiebre, ni tos ni nada de nada, solo congestion, asi que supongo que dependera de cada persona los efectos de la vacuna, es estar adivinando los efectos adversos que pudiera traer, yo no me vacunare.

La vacuna parece crear desconfianza pese a haber sido desarrollada por empresas farmaceúticas de primer nivel con todas las medidas de seguridad, testada de forma científica, aprobada por las máximas autoridades en materia de salud y distribuidas por un canal profesional, seguro y oficial.

En cambio, los roids que se compran a un colega de un amigo del gimnasio, que los hace un laboratorio under (en el mejor de los casos), Dios sabe cómo los almacenan y distribuyen, y que no se sabe lo que llevan porque la etiqueta no siempre refleja el contenido real, eso sí nos lo queremos meter a puñados… jajjajaaajaaa

Que mundo loco.

4 Me gusta

Enserio nadie indagó en que modifica nuestro ADN? Coño creo que no hace falta estudiar mucho. Pero bien seguiremos durmiendo y siendo esclavos…

Te refieres a la OMS y a Bill Gates? Ejem… En fin…

Modifica el adn de el virus

Muchachos tiempo que ha pasado esto y que tal van? Dicen mucho que durante 15 días no debe tener intervención de otro fármaco inyectable. Yo me contagié con esa cagada de virus y tuve neumonía así que lo pasé fatal.