Muy buenas compañeros la semana q viene en concreto el dia 6/11 comienzo mi ciclo y hoy 30/10 tenia visita en el medico (tipica revision peso altura tension y demas) a todo esto se ve q me han puesto una vacuna del antisarampion antirrubeola y antiparotidica esta q se pone cada 10 o 15 años.
Todo en un pinchazo.
Creeis q esto interfiere a q la semana k viene empieze el ciclo y empieze con el anabol, susta y deca?
PD: El dia 6/11 tambien cuando comienzo el ciclo tengo un analisis d sangre a las 9:30h (extraccion) referente a la misma revision de hoy mas q nada para ver lo tipico de niveles de azucar colesterol y bueno lo tipico q te suelen mirar en estos tipos de analisis de sangre (tambien solicite ya q estava q me miraran en el mismo analisis los niveles de testo). :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces hay algun inconveninete en q el dia 6/11 comienze el ciclo como lo tenia previsto todo normal despues de la vacuna de hoy 30/10 y de la extraccion de sangre 6/11 de ese mismo dia q empiezo el ciclo?
Salu2 y gracias.
El tema de la vacuna no veo ninguna razón de q interfiera en el tema del ciclo.
Por otro lado no metas roids antes del análisis o te saldrán los valores de testo alterados.
Haces bien en hacer análisis antes del ciclo, pero además de testo pediría el resto de valores hormonales para tenerlos de referencia al acabar tu ciclo
saludos
Por cierto es obligatorio poner tus datos: edad, altura, bf% etc
Los puse en otro post junto a la tabla pero ni savia q tenia q ponerlos aki tambin. :lol: :lol: :lol: :lol:
25 años
1,74
70kg
13% bf
2 años gym
Los roids los meto/empiezo justo despues del analisis osea el analisis 6/11 a las 9:30h y los roids 6/11 12:00h x ejemplo.
A eso me refiero en la pregunta.
Salu2 y gracias.
Entonces no problem!!
Me refería a q no te vallas a tomar 20mg de diana y a la hora hacerte el análisis :lol: :lol:
Tranki entonces era eso xq pensava q haver si despues de sacar sangre me voy a kedar sin defensas o algo para meter los roids jejeje es coña :lol: :lol: :lol: :lol:
X cierto ya se q seria otro tema pero es mejor meter el martes el susta y el jueves el deca?
O todo junto en un unico y mismo dia de la semana?
Yo lo meto junto el mismo dia de la semana, o cada uno en un cuadriceps pero de la otra forma tmb es válido y muchos lo hacen así.
Yo personalmente prefiero pinchar una vez a la semana y olvidarme hasta la q viene