vacuna y Roids.:.....?

Estoy algo preocupado sobre la influencia de las vacunas (fiebre amarilla, tetanos, etc) durante la aplicacion de cualquier ciclo. eXISTE ALGUNA PRECAUCION A TOMAR EN CASO DE QUE SE LE ADMINISTRE AL GUNA DE ESTA VACUNAS. eSTO VIENE AL CASO YA QUE AQUI EN VENEZUELA APARTIR DEL 1 DE MARZO COMIENZA LA JORNADA DE VACUNACION. :frowning:

hola,
eso tienes que preguntarlo en un centro de vacunacion , por que cada vacuna es diferente , por ejemplo la de la gripe(resfriado comun) si te la inyectas con un poquito de sintomas de ella , te acelera la gripe.

pregunta en el centro cual te puedes inyectar , ya que estas en un tratamiento de esteroides (inventa algo).

yo no puede inyectarme una contra la hepatitis por una estupidez que no recuerdo y tube que esperar 2 semanas.

saludos :smiley:

Muy buena pregunta…la verdad me gustaria saber a mi tambien esto…y me inquieto tanto q cuando tenga la oportunidad le pregunatare a mi doctor!!!
y ahora mas por la cuestion de la hepatitis!!
Si alguien sabe de esto le agradeceria q nos informara!!

SAludos!!!

Muy buena pregunta…lamentablemente no conozco ese tipo d informacion…la verdad me gustaria saber a mi tambien esto…y me inquieto tanto q cuando tenga la oportunidad le pregunatare a mi doctor!!!
y ahora mas por la cuestion de la hepatitis!!
Si alguien sabe de esto le agradeceria q nos informara!!

SAludos!!!