Vale la pena? Es una meta que tengo y lo quiero hacer espero sus punto de vista

Hola tengo mas de dos años entrenando estoy bn formado pero quiero competir y no esto . A ese nivel por lo tanto quiero hacer un ciclo. Ahora quería preguntarles vale la pena? Hacer todo eso para montarse en tarima? Es una meta que tengo y lo quiero hacer espero sus punto de vista

Re: Vale la pena?

Eso depende de cada persona , Si es algo que tu quieres hacer haslo . Tal vez de viejo te preguntaras que pasaria si lo hubiera echo tal vez suene un poco cliche , Pero cualquier cosa tu quieras hacer Policia , Culturista , e.t.c Arriesgate y ve por todo si no Go home .

Yo no he subido a la tarima, pero me imagino que sera un experiencia muy agradable. Solamente salir a la calle y recibir miradas (si, soy algo narcista jaja) ya es muy grato. Tambien me gustaria competir algun dia.
Lo de los roids, pues depende tu punto de vista, leer e informarte. A fin de cuentas la experiencia nadie de la quitara. Ojo, cuidando la salud.

Competir para mi significa , la obligatoriedad de un ciclo , si no vas a subir solo “piel y huesos” ya que vas a sacrificar mucha massa magra para conseguir la condicion deseada y vas a perder un volumen que te a costado conseguir… Des de mi punto de vista es así.