vale la pena pincharse?

Doc: Llevo como 3 años en esto de las pesas, de verdad le he tomado el gusto y he mejorado, sin embargo me cuesta muchisimo subir de peso. (mido 1,74, empeze con 57,5kg voy en 63,5 , tengo 26 años). He sido bastante riguroso con el entrenamiento y desde hace un año con la dieta tambien, me han recomendado comer al menos 6 veces al dia, sin embargo por mas que trato ,siento que ya no puedo comer mas (voy en 5 comidas), y los resultados a tanto esfuerzo son mediocres. Por eso he considerado como una posibilidad viable el pincharme, sin embargo me gustaria saber si realmente vale la pena ,en realcion a los efectos colaterales, y si es asi que recomendacion me haria.
saludos y agradeciendo de antemano ed.

Edochile, todos llegamos a una zona de estancamiento profunda que es casi imposible superarla sin la aplicación de algún esteroide o combinación de estos.
Al principio es muy dificil decidirce cuando empezar con un plan, y te garantizo que aunque estés sumamente informado de todos los esteroides que pensás usar, llegás a cargarte de miedo y replantearte si realmente se justifica el uso de los mismos.
Los efectos secundarios se pueden controlar si se realiza un plan o ciclo con mucho cuidado utilizando los respectivos protectores. Los efectos secundarios irreversibles surgen cuando no se tiene conocimiento de los esteroides que se están utilizando y como se deben utilizar. En la mayoria de los casos los efectos colaterales surgen con el prolongado uso de esteroides en el tiempo.
Acerca del ciclo, tu debes plantearte que quieres realmente, volumen, fuerza, marcación, etc, etc.
Si decides hacer algo, postea el ciclo que entre todos te vamos a ayudar.

hola para poder hacer las seis comidas estan las proteinas o chocolatinas de proteinas con las que sustituir una de las comidas.
Lo de hacer un ciclo yo he echo unos tres ciclos y ahora tengo ginecomastia estoy pendiente de operarme,No quiero asustarte, con esto quiero decirte que si lo vas hacer asesorate bien de como hacerlo no lo hagas a lo loco como la gran mayoria.
Yo personalmente no volvere a hacer ningún ciclo y no por el tema de la ginecomastia , por que eso se quita con una operación sencilla aunque bastante cara, pero pienso que si no vas a competir no merece la pena hoy en dia hay muy buenos suplementos con los que conseguir un buen nivel, pero si te planteas competir, esta claro que tienes que hacer ciclo.

yo son mas de 6 años que uso roids en forma de ciclo, antes del 1°ciclo me
asesoré con un doctor que tambien utilizaba roids,nunca he sufrido ningun efecto colateral,
en la actualidad un poco de gine unicamente en el lado dx,
el cual se controla con determinados farmacos
mis analisis de sangre en periodos de decanso son muy buenas
,creo que puede usarlos sin ser la tua meta competir ,con la debidas precauciones y bajo controlo medico,
y consejos de los foristas experimentados
, yo tengo 33 años , mido 1.78
,8 años atras pesaba 68 kg,por via naturales(vitaminas y complejo b),llegué a pesar 75 kg.
,desde esta peso llegué a pesar en poco tiempo 85 kg
en la actualidad peso 83 kg. ,fase de descanso,entrenando liviano,estable;
pero a veces he llegado a pesar hasta 90 kg quando estoy en la playa y pratico mucho,el aire el sol etc(lla sabe que no va a crecer solo con esto…).
referente al hambre no te preocupes,enciclado come el doble de lo normal.
a parte el ciclo y la comida para crecer tiene que aumentar semanalmente el peso
con el que trabaja__1 musculo diario__ en un ciclo de 2 meses,quizas,siendo la 1° vez te prescriban un ciclo de 4 o 6 semanas.
saludos y a ganar!