Vale la pena un ciclo?

Hola a todos!

Antes de exponer mis dudas quiero disculparme por adelantado si suelto barbaridades, fruto del desconocimiento. No tengo mucha idea sobre anabolizantes asi que estare abierto a toda correccion y critica que me solteis.

Expongo la duda: Vale la pena hacer un solo ciclo de volumen para intentar alcanzar o sobrepasar el potencial genético? Una vez realizado, aunque pierda todo lo que haya sobrepasado ese potencial, podré mantener almenos el maximo de mi potencial genético?
Si la respuesta es si, cual seria la forma de hacerlo con menos efectos secundarios (Osea que tomar)? Creeis que bastaria con “propionato” por ejemplo?

Llevo tiempo entrenando y entrenar bien nunca ha sido problema, pero seguir dietas me cuesta. Intentaria hacer una dieta bastante hipercalorica sin conar calorias.

Gracias de antemano por las respuestas!

Entrar a un sitio web que se llama “tu pincho” a preguntar si vale la pena hacer un ciclo es como entrar a una panadería y preguntar si vale la pena comprar pan.

Aunque en el titulo pueda no entenderse, pensaba que lo habia explicado bien:

No pregunto si vale la pena ciclarse, sino hacer SOLO UN ciclo. Ninguno mas. Perdon si me he expresado mal y gracias por responder.

Hola Khoer, lo que se recomienda es realizar un primer ciclo básico para probar que tal te van los roids, de allí en adelante de acuerdo a sus efectos puedes seguir participando en algo mas avanzado o a tu gusto.
Por lo que vale la pena,en general se recomienda a quienes compiten o viven de su figura.
Propionato no se recomienda en un primer ciclo por la cantidad de pinchos, día por medio y lo estresante que eso puede ser.
Por otra parte los efectos secundarios dependen de cada organismo, de su reacción y tolerancia a distintos fármacos, desde los roids hasta protectores y pct, por eso se recomienda como 1er ciclo no mas de dos esteroides de vida media larga, un anabolico y una testosterona.

Saludos.

Gracias por la respuesta! De todos modos quiza no me he sabido expresar bien.

Mi pregunta es si vale la pena hacer UN SOLO CICLO en la vida que me permita alcanzar mi potencial genetico (sobrepasandolo) y si luego podre mantener esas ganancias. Quiza no compensan los posibles efectos secundarios? En caso de querer hacerlo que tipo de ciclo aconsejais para ganancias limpias y duraderas?

En mi opinión no sirve para lo que planteas. Las ganancias limpias y duraderas dependerán de como llegues al ciclo, tu dieta y constancia.

Saludos.

Pues no, no tienes ni una pizca de razón.

Aquí hay mucha gente que utilizá o a utilizado esteroides pero eso no significa que recomienden que los demás lo hagan en X circunstancias.