Valkan pharmaceuticals

Hola a todos,

Alguien ha usado este lab, tengo buenas referencias pero me parece demasiado barato. He chequeado una tienda en la web de Valkan y me comfirman que si les compran a ellos pero no se.

a ver si alguien a probado este lab y que referencias tiene.

Yo personalmente nunca la he usado. Pero en cuestión de nada, voy hacer un ciclo de trenbolona+propionato con los medicamentos de este laboratorio.

En cuanto a los colegas que conozco que sí que han usado estos medicamentos, dicen que van de lujo.

todo el mundo que lo ha usado dice que va muy bien…pero ultimamente es muy facil conseguir productos de este lab y esto hace sospechar que pueden estar apareciendo muchos fakes…

buenas, yo acabo este samana de usar danabol de balkan y pega muy bien, en el anterior ciclo use sustamed y pega bien, y en este mañana meto susta de balkan xq me pega de maravilla, lo melo es que cuesta abrir las ampollas del susta.

Gracias compañeros,

Lo que me parece raro es el precio tan bajo, no se probare a ver quetal

un saludo a todos

Cuando los tengas en tu poder, Lo q tienes q hacer es comprobarlo en la página de balkan con el número de uipc.
En cada amp viene un número con muchas letras y cada amp distinta. Y con las tiras de pastillas pasa Lo mismo, cada tira a pesar de ser de la misma caja, trae una ref. Distinta para q la compruebe.

Y en Lo de barato de blakan, yo he pillado propionate y parabalan, y para mí gusto, de barato nada.

el codigo upic no lo tienen todos los productos, y respecto a lo de barato, tampoco es que sea barato!!

tengo un amigo quien vende UGL aqui en turquia y el dice que el no vende balkan si cliente no insista. dice que balkan es malo. yo no ha usado pero estaba asustado y no me voy a usarlo :slight_smile:

pues el que yo tengo pega maravilla :lol:

Hola,

7 dolares os parece caro? mas gastos de envio.

Y 5,5 dolares el sustamed? por eso mi desconfianza de esa pagina!

No es todo oro Lo q reluce. Primero a saber si esa pág no es un timo.

y segundo, esos precios piensa q no son x caja, q son x ampolla.
Te venderan la caja de sustamed a 27,50 y a eso añadele portes y el coste del pago (o x transfer o wester). Así q te saldrá cada caja de sustamed de 5 amp x unos 35 pavos.

Q aún así, no es caro.

Hola Armando,

en la pagina de Valkan tienes la opcion de comprobar si los puntos de venta son fiables, yo puse el nombre de esa pagina y segun Valkan si son punto de venta autorizado.

por eso os preguntaba por la calidad de esos productos, por que me parecen baratos.

Por otra parte no se a que precios comprais normalmente a vuestros dealers pero yo jamas pagaria mas de 10€ por amp se de lo que sea, ya que no soy millonario y mis prepas son bastante largas.

seguire investigando…

un saludo a todos

Desde luego, contra más barato mejor.

Y si son auténticos, ten la certeza q tendrás unos resultados buenísimos.

por cierto me acabo de dar cuenta que se escribe Balkan no Valkan, perdon si he podido confundir a alguien.

He estado mirando en otras webs y andan mas o menos por esos precios.