VALORACIÓN DEL CICLO III

Hola gente que tal? Bueno a principio del mes que viene empezaré con el ciclo, entonces quiesera saber si toda la estructuración está bien y tb poder resolver unas dudillas que tengo.

En las 13 semanas del ciclo y post ciclo me tomare 10mg tamoxifeno funk y estare despued de acabar con el postciclo 2 semanas mas con tamoxifeno funk.

Mi ciclo sera el siguiente:

1ª2ª3ª4ª5ªSemana: testex 250, 6ml boldenona
6ªSemana: testex 250, 6ml boldenona y 150mg winstrol
7ªSemana: testex 250, 6ml boldenona, 150mg winstrol y 1 amp. masteron
8ªSemana: 6ml boldenona, 150 mg winstrol y 1 ampolla masterón
9ª10ªSemana: 150mg winstrol y 1 amp masteron
11ªSemana: 100 mg d/c clomifen y 5000 HCG u.i repartidos en 3 dias
12ª13ªSemana: 50 mg d/c clomifen
14ª15ªSemana :10mg tamoxifeno funk.

Bueno esa sera mi estructuración del ciclo, pero tengo varias dudillas, a ver si me podeis echar un cable.

1ª Se que el winstrol y el masteron actuan en el DHT, entonces quiero meterle a partir de la 6ª semana 1 gr. de finasteride ( propecia)

2ª Queria meter proviron a partir de la 6ªsemana, pero cuesta un poquito caro por eso he optado en meter masteron, hago bien?? podre acabar el ciclo suavemente o me equivoco?? Se parecen bastante creo el proviron y el masteron no??

Bueno espero que me ayudeis con estas dudillas, gracias de antemano gente

aaaah y perdonar por esa pedazo de guilipollez que dije de la memoria,jejeje

chau y abrazos

6ml de boldenona :?: por favor conviertelos en mg, por lo demas el ciclo no esta mal… sin embargo, en el postciclo 2500 de HCG semanales son suficientes, o cada cinco dias durante 10 dias, es decir 3 ampollas…

con respecto a tu pregunta del proviron, con que fin lo vas a usar? para agregar un toque androgenico al ciclo o como antiestrogeno? ambas cosas sirven…te lo pregunto porque si es por el primer motivo, esta bien, pero si es por el segundo es mejor que te quedes con el proviron…que a proposito de antiestrogenicos, no veo nada de ellos durante el ciclo, es conveniente que uses el tamoxifeno desde el principio no solamente en el postciclo

Hola amigo, lo siento me equivoque son 6mg semanales de boldone no 6 ml, me equivoque amigo, bueno en lo del antiestrogeno, meteré el tamoxifeno desde que empiece con el ciclo hasta dos semanas despues del postciclo, quiero decir que en todo el ciclo y postciclo mas 2 semanas despues estaré con tamoxifeno.

El masteron lo he suplementado por el proviron por que sale mas barato y me han dicho que es un anabolizante suave, para hacer una bajada un poquito bien.

Hola amigo, lo siento me equivoque son 6mg semanales de boldone no 6 ml, me equivoque amigo, bueno en lo del antiestrogeno, meteré el tamoxifeno desde que empiece con el ciclo hasta dos semanas despues del postciclo, quiero decir que en todo el ciclo y postciclo mas 2 semanas despues estaré con tamoxifeno.

El masteron lo he suplementado por el proviron por que sale mas barato y me han dicho que es un anabolizante suave, para hacer una bajada un poquito bien.

6ml de boldenona son 300mg

finasteride

Hver son 6mg a la semana okis??, Una cosa esta bien lo de tomarme finasteride cuando meta el winstrol?? Y si meto finasterida dia si dia no en todo el ciclo?? decirme vuesta opinion gracias

?

Hola Papen, solo quería decirte que 6mg por semana de Boldenona no te van a hacer ni cosquillas, tendrían que ser como mínimo 200mg por semana.

papen

marcelo, me estoy haciendo la picha un lio con neso d elos mg y ml
haber, yo en lasa semanas que me toque con boldone me metere 200mg tres veces por semana que seran 600mg en total por semana

papen

haber yo me estoy haciendo la picha un lio con todo esto

he estado viendo el ciclo, y es cada semana 6ml o sea (300) mg de boldone repartidos en dos dias, que seran 3ml (150)mg
es esta la dosis de bolde que hare, supongo que sera suficiente no???

Me parece bien

Ahora sí, esa dosis me parce coherente, inclusive lo podés buscar en los perfiles de esteroides de esta página y verás que esa dosis es suficiente.
Y me parece correcto que lo hagas repartidos en dos pinchazos así lo asimilás mejor.

papen

Marcelo, una cosita si lo hago de esa forma, en 7 semanas le habre metido al cuerpo 42ml, de los cuales me sobrarán 8 ml en el bote. Estoy pensando de meterle 1 ml mas en cada semana. quie te parece? antes de hacer 6ml ( 300mg) semanales, hacer 7 ml (350mg) semanales. que te parece???

esta guay el ciclo…si kieres subir mas de peso metele testoviron en vez de textes…6ml de bolde = a 300mg

mira si el vial viene en ml o en mg…si son ml ponte 6ml si es en mg ponte 300mg

Ultimas dudas???

gente que os parece 10ml (500mg) semanales, repartidos en 2 tomas 5ml(250mg), es que estoy optando por meter esa cantidad de bolde.
que os parece? es que tendre 75ml, de bolde. entonces quiero saber si esas dosis son exageradas. Seran 7 semanas con bolde, a parte todo lo demas que especifique al principio del tema, en la estructuracion del ciclo.

Despues en las 3 ultimas semanas de winstrol, creo que puse 150mg, lo subirá a 200mg de winstrol, ya que sera cuando deje de tomar el testex y por siguiente el boldone. lo unicó que estare tomando en esas 3 semanas y no quiero hacer una bajada tan brusca de boldone y testex.
que os parece??

Quiero subie 10 o 12 kg con esto, supongo que con este ciclo podré subirlos de bien, pero tb quiero estar seguro de que no me joda o de los efectos secundarios.

A parte que opinais de que le meta finasteride 1g , en cuanto empieze con winstrol??

Por favor aclararme estas dudas pq de aqui 2 semanas ya empezaré.
gracias y un abrazo gente

Ultimas dudas???

gente que os parece 10ml (500mg) semanales, repartidos en 2 tomas 5ml(250mg), es que estoy optando por meter esa cantidad de bolde.
que os parece? es que tendre 75ml, de bolde. entonces quiero saber si esas dosis son exageradas. Seran 7 semanas con bolde, a parte todo lo demas que especifique al principio del tema, en la estructuracion del ciclo.

Despues en las 3 ultimas semanas de winstrol, creo que puse 150mg, lo subirá a 200mg de winstrol, ya que sera cuando deje de tomar el testex y por siguiente el boldone. lo unicó que estare tomando en esas 3 semanas y no quiero hacer una bajada tan brusca de boldone y testex.
que os parece??

Quiero subie 10 o 12 kg con esto, supongo que con este ciclo podré subirlos de bien, pero tb quiero estar seguro de que no me joda o de los efectos secundarios.

A parte que opinais de que le meta finasteride 1g , en cuanto empieze con winstrol??

Por favor aclararme estas dudas pq de aqui 2 semanas ya empezaré.
gracias y un abrazo gente

papen

Una cosilla el masteron al final no lo meteré, por eso subire la dosis de winny

papen

A parte se me olvidaba, el lo llevaré solo hasta la 7 semana, en la 8 solo estare con winstrol hasta la 10, es que me olvido de los pequeños detallitos por los nervios que tengo. perdonarme , chau

papen

A parte se me olvidaba, el lo llevaré solo hasta la 7 semana, en la 8 solo estare con winstrol hasta la 10, es que me olvido de los pequeños detallitos por los nervios que tengo. perdonarme , chau

papen

Consejo

Te doy un consejo, con todos los retoques que has hecho en tu ciclo, deberías postearlo nuevamente para ver como quedó realmente.