valorad mi ciclo para masa

hola señores soy nuevo por aqi peroa partir de ahora m dejare ver.
Llevo tiempo usando roids pero en mi ultimo ciclo se me piro la pinza y mdio igual sacrificar un poco la salud(y eso q siempre habia hecho ciclos suaves)xq cada vez q m veia mas grande yo qeria mas.
Total q mezcle diana,testoviron,dk,boldona en 12 semanas con los protectores y el postciclo.
Al terminar tuve un bajo de libido q tarde varios meses en recuperarm.
De esto hace casi 2 años en los q he continuao ntrenando ym he decidido a hacer uno suavecito

1-3 semana
20gr diana,500 suste,400 dk

4-6semana
250 susta,400dk

6-8semana
200dk,100 wins

pasados 2 semanas 5000 hcg.
ademas de los protectores hepaticos y si hiciera falta proviron o novaldex

El Wistrol Depot no se usa de esa forma, se usa 50 Eod durante las 4 o 5 ultimas semanas del ciclo.

Ademas lo que expones no es un posciclo completo, parece mentira que no veas que algo falla en ese post despues del bajon de libido que tuviste en el otro ciclo.

¿ Donde esta el Clomid? y ¿Por que no metes 25mg diarios de Proviron durante todo el ciclo?

Un saludo.

continuo con dudas

q significa 5 eod de winst?como meto el clomid?
q opinais q tome cell tech durandte el ciclo?
un saludo

Re: continuo con dudas

eod es every other day
el clomid se mete dos semanas en el postciclo

pero de cualquier forma se ve ue tienes poca experiencia, y lo mas recomendable es que te informes muy bien de post ciclos y para que sirve cada medicamento antes de pensar en hacer un ciclo

USA EL BUSCADOR AMIGO AHI ESTAN TUS RESPUESTAS

suavecito? amigo, este ciclo no es para nada suave, y segundo un postciclo exclusivo de HCG no te va a servir de mucho… leete el perfil del Clomid y del HCG y veras porque te lo digo… si el postciclo se hace bien retiendes muchas ganancias y no debes de tener problemas con la libido… y si los has tenido, entonces no lo estas haciendo bien…

Amigo a pesar de que dices que has usado roids se me hace que estas un poco verde o te falta preparte más pero te digo más o meno de como quedaría tu ciclo aunque no se parte de tus datos pero ojo es una idea :idea:

1-4 semana
25mg diana
250mg suste
300mg deca
25mg proviron

5-8semana
250mg susta
300mg deca
50mg EOD winstrol
25mg proviron

semanas 12 y 13
2500 UI hcg
25mg proviron
10mg tamoxifeno

semanas 14 y 15
50mg de clomifeno

Si vez que te hace falta novaldex metelo desde la semana dos 10mg ED todas las noches con proviron, 4 gragea ED de liv52, 1 gramo de vitamina C, 800 UI de vitamina E, toma wey protein, también puedes tomar complejo B una pastilla cada 8 horas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Si no vas a tomar batido proteico por tomar la creatina es mejor que el dinero de la creatina lo agarres y te compres el batido proteico te va a servir más y la creatina la puedes usar despues como por ejemplo en el post ciclo, solo es una idea no es que es una regla hacerlo así por sia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: