valorad mis fotos, nunca he tomado nada.

quisiera q valoraseis mis fotos y como puedo hacer para mejorar, la verdad es q nunca me he suplementado ni he tomado esteroides, por cierto intento meter la foto pero no doy, gracias!

Muy raro siendo de Valencia :stuck_out_tongue:

Por cierto no se ven!

como se meten las fotos aqui

Bueno amigo, en esta misma parte del foro hay unos post llamados ‘‘post it’’, que allá hay uno de ‘‘como publicar las fotos’’…
[http://www.tupincho.net/foro/como-publicar-las-fotos-de-sus-esteroides-t9547.html]
(aquí) tienes el enlace paso por paso.

Se me fue…
[aqui]
(http://www.tupincho.net/foro/como-publicar-las-fotos-de-sus-esteroides-t9547.html) esta.

**ESPERO NO AGAS PERDER EL TIEMPO A NADIE
[/b]

y las fotos?? :roll:

salu2

Usa el buscador

Primero que nada mi saludo cordial

• Sr. Te recomendaria que usaras el buscador como postear en tu pincho
  • Y es re facil la subes a un hosting y luego le das img al link eso es todo

Quedaria algo asi

LINK%20EJEMPLO:%20http://fotos1.hosting.com

Esto es todo gracias por tu atenccion

Free Image Hosting at http://www.ImageShack.us

este soy yo

Búscate una dieta y rutina d volumen e intenta subir lo más limpio posible.

salu2

Amigo tejas28,

Antes de hacer cualquier sugerencia seria buenísimo que nos dieras más datos sobre tu persona: edad, estatura, peso, %BF, tiempo entrenando y objetivos a lograr.

Si quieres, antes de nada, sigue los link de mi firma y te enterarás de algunas cosas que te serán útiles para obtener la mejor información de este “site”

BIENVENIDO y un saludo,

FLFH

gracias por vuestros comentarios, tengo 28 años mido 1,90 y peso 88 kg, el porcentaje de grasa no lo se, pero muy elevado no es, no hago dieta ni nada, ni me suplemento; quisiera ganar unos quilos de masa magra, a ver si me aconsejais q puedo tomar, de todas formas muchas gracias

Amigo tejas28,

Sigue siendo muy difusa tu información, por favor, si quieres recibir una buena ayuda, sé más explícito:

¿Cuánto tiempo tienes entrenando?
¿Entrenas con regularidad?
¿Quieres suplementarte únicamente?
¿Quieres ayudarte con una dieta y un plan de entrenamiento?
¿Quieres usar EAAs?

Saludos,

FLFH

gracias FLFH, llevo años en el mundo del deporte pero en otras disciplinas, soy profe de educacion fisica, la verdad q llevoleyendo mucho acerca de esteroides y demas, pero por lo q llevo visto la gente q los ha empleado lo unico q hace es ralentizar el metabolismo, hipertrofiar, pero siempre poniendose gordos. Yo creo y considero q es imposible aumentar la masa magra sin aumentar a su vez el indice de grasa corporal. En cuanto a entrenamiento, entreno a diario pesas salvo sabados y domingos, vario mis rutinas, y con entrenamiento planificado intentando no acostumbrar al musculo. Hago mucho cardio, entre7 u 8 horas semanales. Me estoy pensando utilizar la hormona de crecimiento, pues considero q es lo menos perjudicial para la salud y te permite tener los niveles de grasa corporal siempre bajos, a la vez q incrementas a masa muscular, q opinas?

Pues no se de donde has leido eso,pero en este foro no lo creo.

Tienes una idea de los roids que no tiene nada que ver con la realidad,lee un poco mas por este foro y aprovecha la informacion que te brinda !!!

Saludetes!! :wink:

Si quieres subir no hagas tanto cardio a la semana y con respecto a lo d ponerser gordo como tu dices depende d la DIETA.es obvio q en el intento d subir masa muscular puedes aumentar algo el % graso pero NO ponerte gordo como tu dices si lo haces bien :wink:

salu2

Amigo tejas28,

Lo que te dicen Jack y Constant es cierto, el uso de EAAs no implica necesariamente que te vayas a poner GORDO ni nada por el estilo, por supuesto que si haces las cosas mal podría llegar a suceder.

Pero no es así. Por lo visto tienes tendencia a ser delgado (ectomorfo), tienes una base muscular formada y estás definido, tienes, por lo que cuentas buenos hábitos de entreno. Si quieres subir de peso, quizá, con reestructurar un poco las cosas lo logres: BAJAR LAS HORAS DE CARDIO SEMANALES QUE HACES… Es decir, sustituirlas por trabajo con pesas. Aumentar el número de veces que comes al día y estructurarte una buena dieta. Por aquí, podemos echarte una mano. Además, con un buen plan de suplementos, sin dudas, puedes llegar a subir tu cantidad de masa muscular.

Ahora bien, también podrías hacer un ciclo básico de masa con dos EAAs y las dosis mínimas recomendadas para un primer ciclo y ver cómo te sienta. Con tu base y estatura podrías llegar a tener un interesante resultado.

Investiga un poco, en este mismo “site” siguiendo los links de mi firma y seguro que para tu proxima respuesta tendrás algo más claros los conceptos.

Saludos y suerte,

FLFH

**SII ALGO MAS DE LECTURA NO TE VENDRIA MAL
[/b]