Van a ser "Tios"

[i]
**BUENO, QUERIDOS COMPAÑEROS DEL FORO AUNQUE ESTO NO VIENE AL TEMA DE LOS ROIDS QUIERO COMPARTIRLO CON

TODOS USTEDES YA QUE LOS CONSIDERO PARTE DE MI FAMILIA YA QUE A PESAR DE TENER DIFERENCIAS DE OPINIONES Y

AVECES NOS ENOJAMOS UNOS CON OTROS, SEGUIMOS VISITANDO NUESTRA CASA “TUPINCHO.NET” Y CONTINUAMOS

DISCUTIENDO SOBRE ESTE TEMA.

ENTONCES, A LO QUE VOY: QUERIA DECIRLES QUE TODOS AQUI VAN A SER TIOS""""" …O SEA… QUE MI ESPOSA

ESTA EMBARAZADA Y ME ACABAN DE DAR LA NOTICIA Y QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SOLO ERA ESTO Y AUNQUE ALGUNOS PIENSEN QUE ES UNA TONTERIA Y QUE ESTO NO VIENE AL CASO, PUES, A QUIEN LE

AGRADE LA NOTICIA PUES ESPERO QUE SE ALEGRE AL IGUAL QUE YO YA QUE ES ALGO MUY DIFICIL DE EXPLICAR Y EN ESTE

MOMENTO ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA COSA…

GRACIAS ANTICIPADAS A AQUELLOS QUE LES AGRADE LA NOTICIA … . .

SALUDOS A TODOS Y SE LES QUIERE DE GRATIS . … .**
[/i]

BUENO, BUENO. VEO QUE SE AGRANDA LA FAMILIA. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES HERMANO. Y QUE VENGA TODO CON MUCHA SALUD.
ES BUENO SABER QUE TENDREMOS HEREDEROS Y QUE EL FORO PERDURE POR SIEMPRE.
UN ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A LA MAMA.

Felicitaciones Soyyomax…

Supongo que debes sentir una alegria enorme inexplicable… :smiley:

:wink:

Como le pensas poner? (jajaja re temprano la pregunta no?)

Mis mas sinceras felicitaciones hermano, no te conosco ni intercambiamos informacion sobre algun tema pero me alegro por ti, mis mejores deseos para tu familia, saludosss.

:twisted: BUENO MAX FELICITACIONES DESDE VENEZUELA CON TU NUEVA FAMILIA :twisted:

AMIGO FELICIDADES, YO FUI PAPA HACE TRES MESES Y TE ASEGURO QUE ES LO MAS GRANDE QUE TE PUEDE DAR LA VIDA.
UN ABRAZO
NOTA IMPORTANTE: TEN PACIENCIA CON TU MUJER, SE PONEN ALGO TONTITAS JAJAJAJA

ENHORABUENA COMPAÑERO, AVER SI TIENES UN NUEVO CAMPEON DE LOS HIERROS :smiley:

soymax que bueno, ya sabras lo que es ser padre, es uuna experiencia preciosa ver nuestros minisyo como crecen y como s eparecen a nosotros, mi smas sinceras felicitaciones, como te dijo rafahuelva25 de las mujeres esposas o etc se ponen quisquillosas por lso cambios hormonales y eso ten paciensia acuerdate que el bebe lo siente todo, un abrazo para ti y para tu familia.

Mis mas sinceras FELICITACIONES.
Mis mejores deseos.

FELICIDADES MAX,ESPEREMOS QUE SALGA MEJOR QUE TU,AJAJAJAJ :wink:

[i]
GRACIAS A TODOS POR SU GRAN APOYO !!! :smiley: :smiley: :smiley:
**
INTENTARE SOPORTAR SUS TONTERIAS (MI ESPOSA) :lol:

Y POR SUPUESTO VA A SER VARON PORQUE D SEGURO VA A SALIR A MI JAJAJAJAJA

Y SI SALE MUJER COMO QUIERA LE ENSEÑARE SOBRE ACONDICIONAMIENTO FISICO PARA QUE SE MANTENGA AL DIA Y POR

SUPUESTO PARA QUE ME SUSTITUYA AQUI EN EL FORO CUANDO ME TOQUE IRME. ASI QUE “TUPINCHO.NET” NUNCA MORIRA :wink:

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS !!!

PD. CORMIER :twisted: PUES CLARO QUE SALDRA MEJOR QUE YO YA QUE APRENDERA DE TODO ESTO DESDE MUY PEQUEÑO !!! PARA ESO SE DEJA LA HERENCIA . . . . . :wink:
“TAS PASAO”
SALUDOS MI PANA . . . .**
[/i]

SOYYOMAX, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL NACIMIENTO DE TU BEBE.
PUES YA ESTAMOS PREPARANDO A LA NUEVA GENERACION DE TUPINCHO.NET.

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y PARA TU ESPOSA AL NACIMIENTO DEL TU HIJO “SOYYOMAX JR”

NO SE COMO SEAN LAS COSTUMBRES POR AYA PERO AQUI EN MEXICO CUANDO UNO VA A SER PADRE DE UN NIÑO SE REGALAN UNOS PUROS (CIGARROS) A LOS CUATES PERO COMO NO ESTA DEL TODO BIEN FUMAR PUES AUN QUE SEA UNOS DE CHOCOLATE NO??? :smiley:

SALUDOS

FELICIDADES!!!
Y DISFRUTA EL EMBARAZO DE TU ESPOSA ( YA TE VERE EN LA MADRUGADA TRAYENDO HELADO Y CHUCHERIAS DE LA TIENDA…JEJEJEJEJ PERO NI MODO ASI ES ).

ESPERO Y TODO SALGA BIEN, MIS MEJORES DESEOS…DESDE MEXICO.
SALUDOS.

P.D. VETE ENTRENANDO EN EL CAMBIO DE PAÑALES.

ESO SI, TRATA DE ENTRENAR BIEN EL CAMBIO DE PAÑALES, Y PREPARATE POR QUE LAS DESVELADAS VAN A ESTAR BUENAS LOS PRIMEROS MESES. JEJE

SALUDOS

felicidades y disfuta¡¡¡¡ :slight_smile:

Felicidades y un abrazo ,desde el fin del mundo!!!

jaja que bueno soyyomax, un minimax…a todo esto si sale chico ya tienes nombe?

Felicidades hermano!.

Bueno max felicidades por tu primogénito, saludos a yele a tu mamá y a todos aquellos que con con alegría comparten contigo la más grande noticia que uno pueda recibir de su amada.

sephiroth te ha dado el punto clave que no es favor de los que hacemos pesas, las desveladas :frowning: aprovecha todos estos meses para subir lo que puedas por que cuando nasca el rey o la reina vas a perder unos kilitos, Dios permita que ella lo pueda tener en parto normal para que no pases tanto trabajo como me tocó a mi :frowning: todos los días casi que me dormía en mi trabajo es fuerte pero son ricas bendiciones que El Todopoderoso nos dá, bueno ya iremos preparando esos miaos y señores no vallan a meter roids en el baby shower recuerden va a ser un niño o niña nada de roids jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[i]
**jajjaja ESO DE CAMBIAR PAÑALES PUES ESTOY JODIO EN ESO YA QUE LA PESTE A MIERDA ME VA HACER VOMITAR Y PARA COLMO ODIO LOS VOMITOS JAJAJAJAJA CUANDO ME VOMITE LO MAS SEGURO YO LO VOMITO PARA ATRAS TAMBIEN JAJAJAJAJA

SON BROMAS, ESTE CHIQUITIN CUANDO NASCA ME VA A CHUPAR EL VIVIR YA QUE NO ME IMPORTA LO QUE VENGA YO ESTARE AHI PRESENTE.

MIS MAS SINCERAS GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE YA QUE AUNQUE ESTE FORO NO ES PARA ESTO MUCHAS VECES NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS PARA SEGUIR EN NUESTRAS COSAS DIARAS LAS CUAL NOS HACEN REIR, NOS HACEN FELICES O MUCHAS VECES PASAR MALOS RATOS Y AQUI SE SIENTE EL APOYO EN TODOS LOS SENTIDOS Y SE LOS AGRADESCO INFINITAMENTE.

POR CIERTO SI SALE NIÑO PUES POR SUPUESTO SE LLAMARA “MAX” :lol: :lol: … ES UN NOMBRE POCO COMUN EN PUERTO RICO Y QUIERO HACER LA DIFERENCIA :wink:

SI ES NIÑA PUES TODAVIA NO SE, AYER ME DIERON LA NOTICIA Y TENGO TIEMPO DE SOBRA PARA PENSAR Y POR SUPUESTO ESCUCHAR LAS OPCIONES DE TOOOODDDOOSSSSS LO DE MI FAMILIA Y LA DE MI ESPOSA YA QUE TODO EL MUNDO QUIERE APORTAR. PERO NI MODO, A VER QUE INGERTO DE NOMBRE SALE.

SALUDOS A TODOS . . . … **
[/i]
:wink:

Enhorabuena amigo! Disfruta de la grandiosa experiencia de ser padre :slight_smile: