VANADYL SULFATO

VANADYL SULFATO
hola, me gustaRIA charlar acerca d este suplemento.
adelante…

catiga duro!

Saludos amigo…yo use una vez el sulfato de vanadyl (ultimate nutricion)…Que necesitas saber hacerca de este producto…?

todo,explicacion cientifica,resultados,dosis etc

bueno yo tome un pote de 60 tabletas…y recomiendan tomar una tableta al dia…este producto te eleva los niveles de insulina…

sin otros suplementos?
y influye en el anabolismo muscular?

Buenas tardes, ante todo me presento mi nombre es Marcelo, y este es mi primer post.
Estoy volviendo a escribir sobre algo que veo preguntaron hace ya muchisimo tiempo, pero no quedo una respuesta concreta. Ha llegado a mis manos 2 frascos de vanadyl sulfato, queria saber concretamente si sirve tomar este suplemento, ya que he visto sitios que desmienten totalmente que pueda tener alguna utilidad.
Si alguien lo ha utilizado y puede compartir su experiencia en el tema se lo agradecere!.

Muchas gracias y saludos!

YO TOME VANADIL HACE MAS DE 8 AÑOS CUANDO APENAS SALIO AL MERCADO, SI SIRVE A MI PARTICUARMENTE PARA NADA ME AYUDO UN POCO MAS FULL FISICAMENTE SOLAMENTE ES LO QUE RECUERDO, PRUEBALO Y POSTEA LOS RESULTADO POR AQUI

el vanadyl en mi opinion es una farsa no sirbe de nada yo lo tome durante 3 meses el vandyl de twin-lab cuadno estaba porq ahora no se venden mas productos de twin.lab q a mi entender son los mejoress , lo q me hacia el vanadyl era darme dolor de cabeza cuadno lo dejaba de tomar se me pasaba una porqueria en definitiva . bueno salu2

YO SIEMPRE QUE SALE ALGO NUEVO LO COMPRO ME LO TOMO SIN NEGARME NADA,Y ESTE PRODUCTO NO SIRVE PARA MI,SALUDOS