Varias dudas (Ciclo)

Estoy en mi 8ª semana del ciclo de Málaga, tal cual, si cambiar nada, la próxima semana empiezo con el HCG, 1000 UI e3d.
Las dudas son la siguientes:

• Puedo utilizar agujas intramusculares, o al ser tan poco el contenido, podría quedarse éste en la aguja. En el supuesto que no pueda ser con las agujas intramusculares, me imagino que tendría que hacerse con las agujas de insulina ¿es correcto?, la aplicación en este caso ¿sería subcutanea o intramuscular?, ¿podría aplicarse en la nalga o habría que aplicarla en el hombro?
  • Las ampollas de HCG las he tenido todo este momento en el frigorífico, así me lo aconsejó el que me las proporcionó, y he visto que el contenido es como una pasta sólida, la muevo y no se deshace, me imagino que debido a la temperatura, ¿es aconsejable sacarla unos días antes para que se “suelte” un poco?
  • Una vez hecha la mezcla hay algún inconveniente en dejar las 5 jeringas preparadas y así evitar que se vierta el contenido de la ampolla en la nevera, he preguntado en farmacias por si venden viales vacíos y me han dicho que no.
  • Otra duda que tengo es en relación al postciclo, he estado tomando 20 mg. de tamoxifeno diarios desde la 2ª semana, he visto que en otros ciclos que han planteado en este foro alguien recomendaba que la semana 11 (la siguiente después de terminar con el HCG) habría que tomar 30 mg. y otra vez 20 mg. en las semanas 12 y 13. Sin embargo en el ciclo de Málaga figuran 20 mg. y hasta la semana 14. ¿Cuál es la mejor opción?.
    Gracias por las respuestas y saludos.

Re: VARIAS DUDAS

la hcg cuando echas el agua en la pastillita esta se desace luego tienes que mirar que tipo de agua lleva para poderla refrigerar o no en el frigo, ya uq hay dos presentaciones, voy a buscarlo y te digo cuala puedes guardarla en el frigo una vez recontruida y cuala no .
un sludo

disolvente suero de cloruro sodico = solucion fisiologica (se puede refrigerar)
agua destilada o bidestilada = agua sin minerales (No Se Puede Refrigerar)

Como tengo que hacer la mezcla lo tengo claro, lo que no tengo claro es todo lo que he expuesto.