Varias dudas... ¿evito tomar el dianabol?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. TENGO VARIAS DUDAS. ES MI SEGUNDO CICLO Y AÚN ME CONSIDERO NOVATO… Peso 65kg. 31 años.
Empezaría el Lunes 24 Mayo
De la 1 a la 5 semanas incluidas: Sustanon (250mg) y deca (200mg) los lunes durante las primeras 5 semanas. (Debo hacerlo 2 días a la semana repartido o con una toma a la semana voy bien?)
50gr de oxandrolona al día. (2 pastillas de oxandrolona intradesayuno y 3 en pre-entreno, durante todo el ciclo)
3 pastillas de dianabol (intra desayuno) durante 15 días. (Opcional ya que aromatiza y queremos subir limpio descartare el dianabol y lo veis bien)
En la semana 2 (el segundo lunes del ciclo) media pastilla de arimidex cada 2 días.
6° semana hasta la 10° incluidas los lunes y jueves: 100mg de propionato y 200mg de primobolan. Total 300mg Lunes y 300mg jueves.
La semana 11 y 12, lunes y jueves 100mg propionato (total 200mg semana)
La semana 13 y 14, lunes y jueves 1250 ui de hgc (2500 total por semana) (o bien las reparto durante todo el ciclo?)

La semana 15° 40gr tamox
La semana 16° 30gr tamox
La semana 17° 20gr tamox
La semana 18° 10gr tamox

Os pido que me aconsejéis si algo lo hago mal y que puedo mejorar… Mil gracias!

Si quieres subir limpio la llevas clara, tienes en mente tomar testo, deca y dianabol, la fiesta de la retención de liquidos.

Para subir limpio usa primo, bolde, DHB, turi… Si usas testo/o diana mete letrozol. El deca descartaló.

Muchas gracias por contestar y encantado!
Es un ciclo que ya tengo en casa y quisiera saber como usarlo de la mejor manera posible. El dianabol no tengo claro el tomarlo. Serían 5 semanas el susta y deca. Y 5 semanas el propi y primobolan. Mi pregunta es… Me sobra propionato para 2 semanas más y en vez de hacer 10 semanas haría 12 ampliando esas 2 más solo de propionato. ¿Como lo ves? Aparte de quitar el dianabol que tienes toda la razón. El resto ya que lo tengo en casa… muchas Gracias!

Retener vas a retener, si quieres sube la testo y mete un IA potente para cargarte la aromatasa o mete compuestos que no retengan.

IA sea potente o no debes de meter para reducir la retención de la testo y evitar riesgos de estrogeno alto.

Y Que IA me recomiendas? Y cada cuanto de toma? No tengo mucha idea la verdad…
Que me dices en cuanto a seguir con el ciclo de 10 a 12 semanas siendo esas 2 últimas semanas solo con propionato que tengo de sobra.
Mi idea es definir al máximo en estos 21 días antes de empezar para subir lo más limpio posible…
Por cierto mido 1,67 y peso 65kg y nunca he tenido problemas de retención. Subiré alguna foto según vaya evolucionando con el ciclo…
Muchas gracias de verdad!!

Si usas deca 4 semanas de propionato

Si quieres una subida lo más limpia posible letrozol, si quieres algo mas sano pero menos limpio exemestano.

De nada, un saludo.

Me has ayudado mucho.

Por último y no queriendo darte mucho más el coñazo… habría mucha diferencia en hacer 10 semanas o bien ganaría más haciendo las 12 añadiendo esas 2 semanas acabando como no, con propionato para luego hacer nada más acabar la PCT…

1 me gusta

Y la combinación de proviron y Nolvadex también sirve no para retener menos?

Pues a ver, si usas deca tardará bastante en pegar, entonces debes de hacer un front load (la primera semana usar 400mg de deca para tener una concentración optima en sangre desde la semana 1) luego ya a tu gusto, puedes usarla 6 semanas u 8 y hacer después 4 de esteres cortos mientras el deca se va de la sangre para empezar después el PCT. Yo en las 4 semanas metia un oral como turinabol para aprovechar mejor esas 4 semanas.

Te puedes armar el ciclo aquí para ver las concentraciones en sangre:

https://www.steroidplotter.com/

Y empezar con propionato las 3 primeras semanas del ciclo, ya que pega antes y con el oral de oxandrolona 50gr al dia. Y seguir en la cuarta semana con susta y deca 5 semanas por ejemplo. Para luego acabar otra vez con propionato 4 semanas y asi hacer 12 semanas en total ¿Como lo ves?
Muchas gracias

Ya que lo mencionaste. Qué tal va el turinabol?? Que tal me fuera hacer un ciclo solo con turinabol durante unas 6 semanas, y la testo que sea solo a dosis fisiológicas de 125mg por semana? Valdría la pena o sería una pérdida de tiempo

Cuanta seria la dosis de exemestano y en que semana empezar a tomarla en un ciclo de testo enantato 500mg y deca 400mg x 12 semanas cortando el deca en la semana 10

El turinabol para muchos es el mejor oral, seguro que te va bien pero los orales no deben de ser los protagonistas de un ciclo.

prueba con 12,5mg día si día no y vas viendo, cada persona necesita una dosis diferente.

Hermano una pregunta más abusando de la confianza como sabría diferenciar si necesito aumentar la dosis o disminuirla

Si te sale acné o tienes sensibilidad en los pezones por ejemplo, luego los sintomas de estrogeno alto (problemas de libido, retención…) se asemejan al decadick… Ahí ya está complicado, por eso se recomienda un monociclo de testo como toma de contacto, para conocer tus niveles de exemestano.

Hermano también me han dicho que con los niveles bajos de estrogenos se la pasa muy mal, cuales serian los síntomas para tener en Cuenta

Pues los mismos sumado a sofocos/sudoración. Con esa dosis que te comento de exemestano seguramente no te vas a quedar sin estrogeno con 500 de testo y el deca, que aromariza en un 20% pero es una dosis buena.

Que inyectable meterías tu? Repito, con una base de 125mg de testo a la semana

primo o DHB