** Varias Dudas, Necesito ke me ayuden **

** Se puede inyectar winstrol en el hombro con agujas de insulina, o tiene ke ser de un tamaño especifico ?¿

** Kiero inyectarme la hormona de crecimiento con agujas de mesoterapias, se puede o tiene ke ser de un tamaño especifico ¿?

** Puedo usar Propecia ( para ke no me haga daño al cabello ) o eso interfiere con el Polysteron ?¿

Gracias … saludos

exactamente cual es tu ciclo?? un saludo

rapidamente te digo, si pudes usar jeringas de insulina para el winstrol, solo usa las de aguja grande.
y la propecia hasta donde se es buena no solamente para controlar el DHT si no para otras cosas y no le hace nada al poly.
lo de la hormona del crecimiento lo desconosco nunca la he usado (que conte que es por lo cara) :twisted:

Gracias por las respuestas POLICIA, la aguja de insulina es 27 G x 13 mm ( 0.40 mm ) ( 1/2’’ ) <<------ asi sale escrito en el envoltorio. … saludos.

A ELIBESMA, el ciclo esta lista, lo ke necesito saber son las preguntas ke habia hecho, mas ke todo porke no kiero estar pinchandome a cada rato en las nalgas, van a haber 5 semanas en la ke me voy a pinchar de lunes a viernes, te imaginaras … saludos.