Varias dudas sobre PRIMER CICLO

Lo primero me presento soy nuevo en el foro, tengo 26 años mido 1,82 y peso 91,5 kg llevo desde los 18 en el gym. Suelo tomar suplementos (preentrenos, creatina, proteina, multivitaminas y glutamina). Despues de notar un estancamiento he decidido dar el peso hacia un primer y seguramente unico ciclo para romper este y seguir dandole con suples. Despues de mucho informarme y leer post en este foro me decidi por productos getmlabs. El mismo vendedor me diseño un ciclo pero aqui vienen mis dudas, os posteo las cantidades y productos comprados y luego os planteo mis dudas.

Uno de masa magra, con sustanon, boldenona y salida con winstrol, de protectores tamoxifeno y hcg, serian:

1 vial de de testomix getm labs 10 ml a 250 mg ml
2 ampollas sustanon 1 ml 250 mg(para front load las 2 primeras semanas)
2 viales de boldenona a getm labs 10 ml a 200 mg/ml
1 viald e winstrol getm labs 10 ml a 50 mg/ml
1 caja de tamoxifeno getm 100 past 10 mg
1 hcg 5000 iu

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…400…500…
2…400…500…10…
3…400…250…10…
4…400…250…10…
5…400…250…10…
6…400…250…10…
7…400…250…10…
8…400…250…10…
9…50…400…250…10…
10…50…400…250…10…
11…50…10…1000…
12…50…10…1000…
13…10…1000…
14…10…
15…10…

Mis dudas es que no me cuadran las cantidades, por ejemplo el winstrol si es dia si dia no apenas llega a 3 semanas a no ser aque sea L-X-V
El hcg vienen dos viales no falta uno?

A ver si me podeis echar una mano y lo siento si digo una barbaridad a pesar de haber leido mucho no deja de ser un mundo desconocido para mi.

Un saludo y gracias de antemano cracks!

buenas men antes que nada porque tomas solo tamo durante el ciclo?
no veo el post-cycle :roll:
están mal las cantidades de bolde y susta
el wins como tu mismo dices es EOD

saludos :mrgreen:

pues el tema es que el ciclo me le diseño el mismo vendedor, me dijo que el posciclo iva incluido. Como te digo yo 0 de diseñar un ciclo por eso mismo lo posteo para si hay algun fallo que me ayudeis a corregirle y si hay que adquirir algo mas comprarlo, mejor hacerlo bien para una vez que lo voy a hacer.

Un saludo!

Yo las cantidades las veo bastante bien para un primer ciclo siempre y cuando los productos de ese lab sean lo que dicen ser…

Lo único que no veo bien es que te sobra una semana de hcg, ahí no pinta nada, ya tienes mas que suficiente con las 1000ui diarias de las semanas previas y te da justo 5000ui , y el tamoxifeno lo subiría a 20 por si acaso

El winstrol no te llega, tenías que haber cogido dos viales…

El postciclo es esas dos ultimas semanas de 10mg de tamoxifeno? espero que no jeje

compa , mirate el link de ciclos basicos de mi firma, el de masa magra es el tuyo pero ya bien estructurado, si solo puedes meter win 3 semanas l-m-v no pasa nada lo optimo es eod pero asi tmbn es valido tio, mira el link haz caso

salu2

Entonces reestructuro este o necesetitaria hacer un buen post ciclo? Lo digo porque es el unico que voy a hacer y le quiero hacer bien, segun tu necesitaria otro vial de wins?

Un saludo y mxas gracias ahora mismo echo un ojo al post

Haz casó a legionario mira en ciclos básicos y mírate lo del post-ciclo

Un saludo :mrgreen:

claro tio, primero lee y luego pregunta

ya finalmente comencé el ciclo tal y como lo postee, que me recomendais para el post ciclo? después de mucho leer ya comprendi que no tiene.

un saludo