varias dudas

miren estoy haciendo un ciclo
1-4 semana dianabol(20mg ed)
1-8 deca 200mg
1-8 testoviron 250mg
mi duda viene a la hora de tomar el protector del higado que duante las cuatro semanas de uso del dianabol tomaria 4 cap de policonosil, deberia dejarlo cuando acabase con el dianabol y empezar entonces con el legalon? o seguir con el poli durante todo el ciclo y tomar el legalon al finalizar el ciclo?otra duda es que tengo tamoxifeno 20mg pero solo necesito 10mg que me aconsejarian tomar la mitad de la capsula de 20mg o tomarlo eod el tamoxifeno 20mg?y a la hora de usar el hcg en el ptc deberia de dejar 7 dias desde el ultimo pincho de testo o dos semanas?es que he leido que dura en sangre 15 dias y entonces he pensado dejar dicho tiempo que opinan?gracias por todo

para mi policolinosil durante todo el ciclo esta bien, el tamoxifeno se toma todos los dias, para el timing del hcg mira el ciclo de mi firma

ya habia visto el ciclo de tu firma pero tenia entendido que el testoviron duraba mas en sangre que el sustanon por eso decia lo de los 15 dias creyendo que son dos semanas, y lo del policonosil lo pregunto porque al cortar en la semana 4 el dianabol que es el verdaderamente hepatotoxico pense que el poli tambien de ahi la duda de empezar con el legalon gracias de nuevo malaga