Varias dudas

Antes que nada pedir disculpas por mi ignorancia en este tema, he estado investigando un poco acerca de los esteroides su forma de uso y beneficios, he visto un post de guia de primer ciclo al cual estaria interesado empezar pero antes de iniciar nada me gustaria planificar otros aspectos, no encuentro ni una guia en español al respecto

Aspectos:

Nutricion: tomando esteroides: ¿es la misma que sin ellos? se diferencia una dieta de volumen y definición? como calculo ahora hidratos y proteinas segun el tipo de etapa?

Rutinas: SIn esteroides hacia 3 ejercicios a la semana por grupo muscular 2 primarios (Basicos) y uno secundario, ahora con esteroides se hace igual? el tiempo de recuperación es menor? puedo meter algun ejercicio mas ahora?

Efectos secundarios:
Para paliar los efectos secundarios tengo pensado usar lo siguiente:
Antioxidantes Vitamina C, E y betacarotenos
Evitar caida de pelo Finasteride
Protector Hepático ¿cual me recomendais? ¿como se usa?

Dosis de anabolizantes
¿como se calcula la dosis justa de cada anabolizante segun el 5 graso y el 5 de masa magra?

Duda de guia de primer ciclo
Cuando pone 250 mg de Sustanon semana y 200 mg de Deca como lo haceis el lunes os inyectais todo del tiron y esperais al siguiente lunes?

Hgc El hgc me viene en 3 ampollas de 1500 ui con 3 solventes, que haria prepararia 2 y me la dosifico para 3 dias?

Perdonar me ignorancia se que para algunos son preguntas estupidas pero intento del tema gracias

bueno pues bienbenido has llegado al lugar indicado
voy atratar de contestar algunas de tus preguntas

se diferencia una dieta de volumen y definición?

hablando en ternubis muy generales,La dieta Volumen es cuando quieres aumentar tu masa muscular y es una dieta basicamente alta en proteinas y carbohidratos

como calculo ahora hidratos y proteinas segun el tipo de etapa?

primero establece tu dieta base esto depende de algunas varibles como son tu peso, niveles de actividad fisica y algunos otros
en este respecto te recomiendo leas el hilo siguinte es un atremnda guia y te puede ayudar mucho
cabe destacar que el hilo no es la biblia ni una receta de cosina hay que jugar con la informacion que hay se muestra y adaptarla a nuestras necesidades
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Rutinas: SIn esteroides hacia 3 ejercicios a la semana por grupo muscular 2 primarios (Basicos) y uno secundario, ahora con esteroides se hace igual? el tiempo de recuperación es menor? puedo meter algun ejercicio mas ahora?

durante el siclo se recomienda que entrenes entre 5 y 6 dias solo recuerda volver a tu rutina normal una ves que el ciclo conclulla

las demas preguntas son mas particulares y seria importante que nos dejes saber tu edad, tiempo entrenado, objetivo etc,…

Lo de la diferencia de volumen a definicion lo entiendo, lo que no entiendo es si existe una planificacion distinta a la hora de elaborar estas dietas cuando se toman esteroides es decir que se baje el numero de hidratos o aumente el numero de proteinas

Tengo 27 años
60 Kilos de % de masa magra
9,8% de grasa

Para lo único que sirve bajar los carbohidratos es para cuando uno quiere definir, de lo contrario no es necesario, si vas a hacer un ciclo para ganar masa muscular, entonces justamente tenés que comer más, o sea comer mas carbos y mas proteínas, resultado final, más masa.

Saludos.

Eso lo entiendo pero las formulas para el calculo de proteinas e Hidratos son las mismas tomando esteroides que sin tomarlos?