Varias preguntas

Bueno pues chicos tengo unas preguntitas haber si alguien puede resolverme algo, pues mirar tengo 17 años y bueno el año pasado en verano, estuve un mes con winstrol y primobolan en pastillas y bueno los resultados se vieron… me quede bien la verdad pero este año quiero ir a por algo mas serio, mi peso es de 92 kg, me gustaria llegar a 100kg ya que soy alto, y hablando con el monitor del gym me dijo que…me salia winstrol+primo+otra cosa que no me acuerdo, por x euros en pastillas como la otra vez, como lo veis de precio? me a propuesto 1 mes, descansar un mes y otro mes con lo mismo dice que asi y con la dieta que voy a quedarme como a mi me gustaria, pero tengo miedo, son x euros y son 3 esteroidies, decirme si el precio esta bien, como lo veis, lo compraríais?
un saludo chicos y gracias por adelantado :smiley:

disculpame la expresion pero monitor es un reberendo hijo de su pu%&%$$·%&&/ madre.
tenes 17 años y te dio esteroides :shock:
ademas estano y primobolan :shock:
a tipos asi habria q cortarles los huevos al ras x dañar la salud de la gente.

+1

Deja los esteroides que te estas jodiendo tu desarrollo, sigue entrenando natural y a partir de los 21 usas esteroides ahora mismo no te hacen falta para nada, ademas leete esto!

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

yo tengo 19 años y tambien y lamentablemente hise un ciclo de estano…de haberme informado bien
sobre los efectos que esteroides y anabolicos producen cuando el organismo no completo su desarrolo
total no se me hubiera ocurrido ni nombrarlos…la ansiedad y la nueva generacion por obtener un fisico
resaltante y esbelto te puede hacer cometer errores que en el futuro te costaran caro…si interrumpes
tu produccion hormonal con estos esteriodes realmente la pasaras mal…conoces la “atrofia testicular”? bueno este mismo reduce la producción de espermas y causa el encogimiento de los testículos…no creo que antes de los 20 años ya te quieras con impotencia y demas cosas…tomalo como un consejo razonalo bien…es tu cuerpo nadie te puede decir lo que puedes hacer con el pero si le produces daños luego no hay vuelta atras…

Enfocate usando suplementos dietarios,proteinas,aminoacidos,creatina,quemadores de grasa…una dieta
buena en proteinas y grasas saludables si lo que quieres es aumentar la masa magra y el peso y mucho gymnasio…pero deja de lado estas cosillas…para mas adelante…

un saludo! suerte!

Creo que esta todo dicho

pero agregaria respecto al monitor que además es un ignorante de pies a cabeza

estamos esperando aun tus links de competicion amigo…y muy buenos consejos, veo que has entendido el mensaje de tu post…

yo antes de tomar nada pesaba 79 y me quede limpio para hacerme una sesionde fotos con 83 kilos ahora mismo peso 92 y me gustaría llegar a pesar 100, esa seria mi gran meta que me e propuesto, vosotros no aconsejáis para nada que con esta edad tomar esteroides, mi estatura es de 1.95 m y crecer mas… no lo veo necesario, pero bueno yo os tomo vuestros consejos, sobre el precio del ciclo como lo veis? el primobolan + winstrol + sustanon 200 euros? en pastillas 1 mes como lo veis? me la esta clavando? esta bien?
un saludo chicos y gracias por adelantado

qtal xolass…mira ya te han aconsejado y mas k bien k nada de roids hantes de los 21.
no vamos a decirte si esta bien o mal el precio d los roids :evil:
NI MUCHO MENOS …

[size=5]
que parte no has entendido k no se usan roids ?..

hazte un fabor tu mismo …planteate si tu salud vale 300 euros o no tiene precio :?
espero k reacciones y sepas k no se juega VALE?

SALUDOS
[/size]

maybe we must speak in english !!! :roll: