VARICOCELE Y CALCIFICACIONES EN TESTICULOS

hola es imprencidible su respuesta doctores saben tengo algo de varicocele se supone que ya me operaron para quitarmelo pero avces siento los mismos dolores de antes esa es una la otra es que tambien tengo calcificaciones en los testiculos y me dijo el doc que se pueda convertir en cancer podre utilizar esteroides mil gracias por sus repuestas.

hombre con varicocele yo los uso pero te voy a decir ke eso de las calcificaciones que se puede convertir en cancer es cosa chunga y ademas en el prospecto de muchos roids creo que estan contraindicados en casos como el tuyo, INFORMATE BIEN no te vaya a salir cancer

debes tener mucho cuidado, por tu diagnosis de calcifiacion testicular.

com sabras, al consumir esteroides se juega con el balance hormonal y el eje hipofisis -gonadal.

es un asunto que deberias tratar con tu medico de confianza si pretendes utilizar roids…

HOLA A TODOS YO TAMBIEN FUI OPERADO DE VARICOCELE Y USO ESTEROIDES AUNQUE ME DA MUCHO RESPETO POR LO DE LOS TECTICULOS, HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO QUE ES LA CALIFICACION TESTICULAR, ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Yo tambien he padecido de varicocele, me lo operaron y me ha vuelto a aparecer, q yo sepa el varicocele no afecta a la produccion de testosterona en todo caso solo podria afectar a la causa de ifertilidad. No se recomienda en este caso tomar esteroides? Gracias