varicocele

hola un saludo y gracias de antemano

mi pregunta es que si tienes un poco de varicocele puedes usar esteroides??
¿se empeorara?
hay algunos que me vallan mejor ke otros

espero ansioso respuesta.gracias

El varicoceles se presenta cuando se dilatan las venas (aumento de tamaño) que van a lo largo del cordón espermático, el cual mantiene suspendidos los testículos en el escroto.
Se produce cuando las válvulas de las venas que hay a lo largo del cordón espermático no funcionan apropiadamente, impiden el flujo sanguíneo normal y hacen que la sangre se represe, lo cual produce dilatación o aumento de tamaño de las venas. (Esto es esencialmente el mismo proceso que se da con las venas varicosas comunes en las piernas).
Creo que los roids no influirian en tu varicoceles, no veo como afectaria a la circulacion del cordon espermatico, ni sobre la valvulas de los vasos de ahi. Si me equivoco que me corrijan, de todos modos te recomendaria que acudieras a un medico, el te dira con mas precision.
Saludos y suerte

gracias chikito, llevo 2 dias con un ciclo de winstrol y d-bol y de momento no tengo molestias.

un saludo hasta argentina y gracias por ayudarme

De nada amigo, no dudes en consultar siempre a un profesional por cualquier molestia,y… avisanos cualquier cosa entonces aprendemos nosotros tambien.
Saludos y suerte

tal vez te sirva de algo mi experiencia, que por supuesto como todo no aplica de forma general, yo tengo ese problema, mas bien cuando estoy con ciclo no me molesta, luego no me ha ni mejorado ni empeorado…

y con oxido nitrico

otra duda habra problemas usar oxido nitrico y tener problemas de varicocele