Variedad de tes

El otro dia me encontre con este articulo y me gusto bastant, ya que yo soy un fanatico de los tes jejeje

Té negro
El té negro tiene mucha cafeína, excelente para potenciar el metabolismo antes de entrenar, y también poseyendo la capacidad de reducir el cortisol. Son aun mejores noticias, porque los niveles elevados de cortisol pueden anular los efectos anabólicos de la testosterona. El único fallo es que puede poner los dientes amarillos.

Té verde
Menos procesados que el té negro, el te verde tiene mas antioxidantes y menos cafeína. No solo protege a los tejidos contra los radicales libres e incrementa el metabolismo sino que también reduce la fatiga y la incidencia de aparición de agujetas retardadas.
**
Té blanco**
El té blanco es el menos procesado de este grupo, lo que significa que posee niveles muy elevados de antioxidantes, lo que contribuye a favorecer mucho la salud. Además, contiene fuertes propiedades antibacteriales y antivíricas que pueden ayudarnos a entrenar mejor.

Té rojo
El té rojo no tiene relación con las otras clases de té, ya que procede del arbusto Rooibos. Sin embargo, comparte con ellos un elevado contenido de antioxidantes, que ha demostrado proteger el hígado, sentar el estomago y aliviar el insomnio, excelente combinación para incrementar los músculos.

Lo he sacado de

http://www.1001rutinas.com/variedad-de-tes