vasectomia

Bueno a peticion del amigo almd pongo este hilo para contar mi experiencia ,aunque asustado,jejejje,por el tema de la vasectomia,el dia 7 de septiembre me operare,segun me han dicho no es dolorosa pero con el tema de tener 2 niños y 1 una niña no esta el horno para bollo y yo que como se me ponga la parienta tonta tiro la toalla,llevo 2 años esperando y por fin llego,me comento el amigo almd que segun topicos se pone uno gordito ,pues hoy hablando con el monitor de mi gym ,no se si lo conocereis ,a ganado varios titulos PAQUITO conocidos por todos de malaga,esta operado de hace 14 años y ya quisiera yo estar como el,asi que espero no ponermo con lo que me esta costando,bueno si alguno tiene alguna opinion es de agradecer y mantendre informado con el tema

GRACIAS LAURO. mi peticion fue x q esta idea me esta dando vueltas en la cabeza hace tiempo.
no hay muchos deportitas que cuenten su historia.
hay mucho mito. y la verdad me tiene intrigado.
hay otro usuario que hablo algo. no recuerdo su nick. pero espero que nos cuente.
mas o menos nos podes decir bien en que conciste la operacion.
gracias
slds

que va hombre yo encantado ,segun mi entrenador y demas gente dicen que es un pinchaso en un huevo,y lo de quedarse gordo,mi entredador esta seco el tio ,no se si es porque fue hace 14 años y el tipo ha sabido controlarse o yo que se,pero tu tranqui que el dia 7 me opero a las 5 y te informo de todo,yo solo pensar que ya puedes hacerlo sin miedos me ariesgo tio,que una vez tuve que salir corriendo para urgencias para la pastilla esa del dia despues ,no vea que susto

yo peor, una ves tuve que recurrir a la Oxaprost 75.
espero tus comentarios.
slds

Sinceramente suerte, yo sigo a la antigua :lol: :lol:

eso que es de vase pro 75 o algo asi,yo hombre siempre hemos tenido cuidado pero la parienta esta ultima mente muy recectiva,me explico con el primero 2 años para conseguirlo con el 2 y 3 a la primera ,la verdad es que yo queria que se operase ella pero tio,la tienen que inflar y la recuperacion es jodida,ya ve yo le tengo miedo hasta cuando ella me pone los roid o sea que figurate,pero tio a todo el mundo que pregunto y esta operado todos dicen lo mismo una pasada,pasas de todo,mi parienta cuando le dijo el doctor cuando se opere tiene que hacer 30 veces eyaculacion para luego ir a hacerse la prueba para ver si a quedado bien,se le salian los ojos a la puñetera,decia aqui pillo cacho,jejejje

oxaprost 75mg es diclofenac y misoprostol (prostaglandinas) hace que el utero se contraiga y suelte lo que hay adentro, si hay. sino solo se contrae.

a la antigua??? coito interruptus - seguido de cagasus severus. :lol:

a la antigua??? coito interruptus - seguido de cagasus severus.

No, mí amigo AL…, mí señora gracias a Dios soporta bien el anticonceptivo, mecanico tiene una T y si me fugara a tirar una “Cana al aire” condon. Te pongo algo que lei.

¿Cuáles son los riesgos a la salud
por la vasectomía?

Aunque no ha salido el veredicto final sobre los riesgos a la salud por la vasectomía, se sospecha que los efectos a largo plazo en el sistema inmunológico del hombre pueden representar problemas graves a la salud. En la comunidad médica hay un aumento en las críticas en torno a la manera
[poco crítica]
que la vasectomía ha sido declarada como médicamente segura. Entre el 10 y 15 por ciento de los hombres adultos en los E.U.A. se han realizado vasectomías,3 y sin embargo, de acuerdo al comentario escrito del doctor H.J. Roberts, “no conozco ninguna cirugía en seres humanos que induzca reacciones en el sistema inmunológico a tal grado”.4

Suerte Al… yo sigo a la antigua. :wink:

aaaaaa!!!. mi esposa rechaza los d.i.u y las pastillas le retienen liquido osea que sigo a condon nomás.
pero ya me tiene medio cansado esa porqueria.
espero mas comentarios del amigo mikileen que aun no a aparecido.
slds

Al… esta de más decir que te aprecio aunque no nos conoscamos personalmente, lo que me dices es un problema, pero yo sé porque tengo amigos que se han operado (eso fue una moda en un tiempo) que han tenido problema, por esa razon es que me meti en este hilo, hay veces que uno piensa que va a resolver un problema y al tiempo se tiene uno que enfrentar a uno mayor, es posible que la tecnica se haya mejorado(operacion) pero el resultado es el mismo “Que los espermatosoides no puedab salir y el sistema de uno los mate”, no se tu edad, pero en mí juventud lo más malo que existia era la sifilis y con penisilina Besatinica se resolvia, ahora el condon hay que tenerlo como si fuera un pañuelo, pero es inegable que lo odio, Slds.

gracias diablo, es reciproco.
tengo 35 años. el condon es el pañuelos del nuevo siglo, pero odioso.
seguiremos esperando e investigando.
si encuentro alguna info, la subo a este hilo
slds

joder tios me estais acojonado,a que no voy a ir a la operacion,joder,joder,al final no voy ,mira que me lo estoy pensado y ahora leo esto,me estais matando tio,cuando se lo cuente a la parienta,jjejejej,me mata

:lol: :lol: estas cagao en las patas hombre :lol: :lol:
como decimos EN ARGENTINA " PONELE HUEVOSSSSS, CHE ".
que paradojico, no… :lol: :lol:
slds

Hola amigos.
Pues les voy a contar mi historia ,mi esposa planifico con pastillas y mi hija tiene 6 años la menor, planificamos con un dispositivo T de cobre que es lo mejorcito aca en Costa Rica y mi hijo tiene 2 añitos ,el condon pues solo cuando se come afuera ,en mi casa con el condon es como comerse un snikers con envoltura.opte x la vasectomia ,que pienso es lo mejor que he hecho estoy joven tengo 31 años pero tengo 3 hijos mas 2 goles x fuera la verdad no me arripiento ,me siento bien ,tengo relaciones sexuales con toda trankilidad ,todo es lo mismo ,entrenamiento,condicion fisica no me siento ni menos ni mas psicologicamente pues la unica diferiencia es k no puedo tener mas hijos.con respecto a la operacion pues algo de dolor yo me corte los 2 conductos uno de cada testiculo para estar 100% de que nada va a pasar ,el unico dolor es donde te punsan el testiculo para anestiarsiarlo que duele pues si cuando el doc me saco la aguja yo sentia que se salia el cerebro por ahi es dolor horrible pero dura 5 segundos y despues no sientes nada ,reposo de una semana absoluto y las pesas por lo menos un mes manteniendo un peso bajo por de verdad te duelen compa en el alma despues de la semana te queda 30 disparon en el magazine los puedes gastar como quieras y listo un espermograma despues de los 30 tiros te sale negativo y a volar bala como con una ak47 ,mi opinion vale si estas seguro de ahcerterlo efectos secundarios fisicos o psicologicos no existen el unico problema es que una operacion que cuesta mucho revertir por eso es la seguridad de tomar la descions suerte compañero
Valla con Dios amigo

X-Diesel

gracias x tu comentario.
con respecto a los roids.
como se toma la vasectomia solo como el corte de un conducto y na da mas???
o se relaciona con la hcg y demas.
slds

que tal mis queridos amigos foreros

pues para empezar una disculpa por tardarme en encontarar este hilo y pues les comento mi experiencia en esto de la vesectomia con vistury. (ya que existen 3 tipos)

Vistury (cortar los ductos de los testiculos)
ligando los ductos (PRIMERA Y MAS ANTIGUA) ya practicamente no se usa y provoco infinidad de divorcios, golpes y de todo por culpa de el metodo lo cual es solo un 95% seguro.
Laser (la mas novedosa y segura) esta solo se usa en hospitales privados en mexico.

yo al igual que el amigo ALMDQ este pañuelo (condon) ya me tenia hasta la madr… ya que para empezaer mi esposa es intolerante al latex, tratamos con pastillas e inyecciones y solo eran dolores de cabeza, mal humor, y lo mas grave en 3 meses subio 6 kilos de peso por lo que nos acercamos a nuestro seguro y nos dieron la orientacion hecrca de este metodo (vasectomia) por lo cual me intereso y asisti auna platica o difusion de lo que es y repercuciones de esto

pues me la pintaron muy sencilla de realizar en tiempo, recuperacion, vida posterior y demas cuestiones (sexuales) y pues me anime y me programaron para 45 dias posteriores a esta platica

llego el gran dia y pues solo te piden unos calzoncillos justos, un pants deportivo, para despues de la operacion, muchas ganas de realizartela y entro el doctor me pidio tranquilidad (soy un poco nervioso) y lo unico que me comento es que sentiria un pequeño piquete en un testiculo y despues de esto 3min despues seria nulo el dolor

Al colocar el piquete es un poco molesto (2 segundos) y es un dolor mucho menor que el de una muela al ir al dentista despues de esto solo se tiene la sensacion de que te agarran los testiculos pero nada de dolor :oops: :oops: :oops:

se tarda aprox. 20 min en realizar la operacion y despues aesto quedas con una insicion de 3mm en cada testiculo pero no hay problema alguno ya que solo te ponen un pequeño vendolete y listo a su casa a descansar 7 dias (tele,movies, xbox,) :lol: :lol: :lol:

el tratamiento es solo las primeras 8 horas el colocar agua fria con hielos en los testiculos en lapsos de 20min in, 20min off pero al siguiente dia de la operacion puedes caminar, subir escaleras, algo de ejercicio cardio leve, nada de cargar mas de 10 kgs por 7 dias y tomar algo de medicamento para evitar infecciones, dolor etc. a los 7 dias asitir con el medico para revision y dar de alta.

despues de 40 disparos de tu herramienta se tienen que realizar un conteo de esperma para ver el grado de riesgo ahun el cual en mi caso era solo de un 2% por lo que continue con el metodo de coito interruptus hasta los 3 meses (fecha del nuevo conteo) y pues me dijeron que ya paso al lado de los que traen su pistola de salva :lol: :lol: :lol: (mucho ruido y poca polvora)

hoy mi vida es netamente normal en lo fisico no tengo problemas (erecciones, eyaculaciones etc)(podria jurar que en lo sexual mejora en un 100%) ya que no te tienes que estar cuidando de todo y corriendo por las pastillas de emrgencia, o cuidando del ciclo de la esposa (es un verdadero desmadr…) por lo que yo suelo decir que ahora soy…

EL KANDEREL= dulce pero no engorda (babys) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

les recomiendo este tipo de operacion y no se acojonen mejor echenle huevosssssssssssss y animo mis compas de tu pincho

esta es mi historia y mis resultados hasta ahora

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

30 en un ¡¡¡¡¡Día!!!

que va uno ,llevo ,todavia me falta 29,perdon 28 hjejjejejej,bueno que esto va bien morao pero bien

jajajaja yo pense que potencia!!

me voy ya a sacar turno para una vasectomia!!! :lol: :lol:

jajajajaja… :lol: QUIERE AUMENTAR SU POTENCIA SEXUAL? HÁGASE LA VASECTOMÍA Y SE CONVERTIRÁ EN UNA MAQUINA DE FOLLAR!!!.. :lol: :lol: :lol: