vasectomia

Bueno a peticion del amigo almd pongo este hilo para contar mi experiencia ,aunque asustado,jejejje,por el tema de la vasectomia,el dia 7 de septiembre me operare,segun me han dicho no es dolorosa pero con el tema de tener 2 niños y 1 una niña no esta el horno para bollo y yo que como se me ponga la parienta tonta tiro la toalla,llevo 2 años esperando y por fin llego,me comento el amigo almd que segun topicos se pone uno gordito ,pues hoy hablando con el monitor de mi gym ,no se si lo conocereis ,a ganado varios titulos PAQUITO conocidos por todos de malaga,esta operado de hace 14 años y ya quisiera yo estar como el,asi que espero no ponermo con lo que me esta costando,bueno si alguno tiene alguna opinion es de agradecer y mantendre informado con el tema

GRACIAS LAURO. mi peticion fue x q esta idea me esta dando vueltas en la cabeza hace tiempo.
no hay muchos deportitas que cuenten su historia.
hay mucho mito. y la verdad me tiene intrigado.
hay otro usuario que hablo algo. no recuerdo su nick. pero espero que nos cuente.
mas o menos nos podes decir bien en que conciste la operacion.
gracias
slds

que va hombre yo encantado ,segun mi entrenador y demas gente dicen que es un pinchaso en un huevo,y lo de quedarse gordo,mi entredador esta seco el tio ,no se si es porque fue hace 14 años y el tipo ha sabido controlarse o yo que se,pero tu tranqui que el dia 7 me opero a las 5 y te informo de todo,yo solo pensar que ya puedes hacerlo sin miedos me ariesgo tio,que una vez tuve que salir corriendo para urgencias para la pastilla esa del dia despues ,no vea que susto

yo peor, una ves tuve que recurrir a la Oxaprost 75.
espero tus comentarios.
slds

Sinceramente suerte, yo sigo a la antigua :lol: :lol: