vasectomia

no se tio,sera sicologico pero por eso follo mas,jejej,sera por el saber si funciona o no o por gastar las 30 antes de 3 meses yo que se tio,veamos como sigue,la verdad que a mi me acojonaron pero la verdad que lo recomiendo y no duele tanto tio,duele mas sacarte una muela,lo que pasa que aki te sacan los huevos,JAJJAJJAJA

se mejora bastante el sexo lo se por experiencia

por supuesto que debe mejorar el sexo.
ahora si despues no te podes sentar… :roll: es por te sacaron algo mas y te gustaron otras cosas :lol:

eso es por que te pusieron el culo como la bandera de japon :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma ) eso no es vasectomia eso se llama cagar pa dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exacto, por eso digo que si el cirujano corto demas. x ahi tu vida sexual es mas intensa pero ya no te sentas mas. :lol:

bueno como dicen por ahy ahy que probarlo todo,ejejejje,por delante y por detras,jajjajajaj

yo no lo pruebo por si me gusta por detras ni el bigote de una gamba :lol: :lol:

JEJE nunca se sabe,aunque yo como tu dices por ahy nada,mejor no probarlo,no la verdad que sera sicologico o algo pero ya te digo perfecto tio,esto se empalma igual todo corecto tan solo esperar a la prueba a ver si ha sido efectivo,ha y te corres igual que es lo que yo temia a ver donde si no me corro donde esta el gustito jejejej,pues todo perfecto

yo tenia la paranoya que si iba a salir igual o no por eso de que te cortan los tubitos pero si sale si :lol: :lol:

QUE va tio eso es lo que yo temia,me decia a ver si esto,no va ir bien a los 3 dias ya estaba provando a ver mi parienta no queria ya ve pa no querer con eso morao le gomita puesta es como decia el amigo almd una morcillla pero que va tio se comporto y no se aguante mas y todo,no es que sea uno un fantasma pero todo perfecto ahora ya repetimos varias veces y igual que antes,todo igual yo no se donde ira a parar pero sale liguido el escroto ccreo que es que no lleva esperman lo que estoy en laduda vi un reportaje de national sobre esteroides y decia que los castrados,o sea yo,no produciamos testosterona,no hay problema porque yo le meto al cuerpo,pero naturalmente ya no creamos es cierto o no

la castracion no es lo mismo que la vasectomia con la vasectomia sige tu ritmo normal de testosterona no te preocupes yo lo pregunte al medico antes de operarme :wink:

jajaj tenes razon…oie siguiendo con el hilo del tema, lauro como van los 30 disparos que te quedaban buenos, ya los lanzaste todos_??? jajja con eso de la testo exogena pues me imagino que andas hecho un torooo, jajjjajja, como va todo?

pues no te creas no me esta pegando tanto,utilize un sustanon pakistani y no vea como me pego pero este me parece a mi que me lo metieron,no no estay tan salio,o era el sustanon o el testoviron,esos 2 fueron la hostia tambien me meti en una semana 750 jjajajaj me pase,ahora solo 250 y 250 de trembo,por eso no estoy tan salio bueno llevare 10 mas o menos no llevo la cuenta ,los que esplotan fuera cuentas y con la boca ,JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ

todo cuenta lauro demientras dispares da igual que sea por el culo por la boca o al retrete jejejejjejejejejjejejejejje

lo de tu bitacora para cuando nos tienes en ascuas jejjejejejjejejejejej :lol:

Diria mi papa “ai estas en el baño ya chamaco haciendo hijos” jajjajajjajja

YA LO PUSE PARACAnt tio,me saltan las mayusculas puto teclado

Lauro, amigo, ya estuve leyendo en este brinco que me di por el foro, me alegro mucho como te van las cosas, yo que soy una persona preocupada, viaje a Cuba para ver el Salchicha de la niña (El castrado) y esta de lo mas bien el sigue mirandome con mala cara pero esta gordito y lleno de salud, no esageres y darle tiempo a las cosas que todo para que salga bien tiene que ser a su paso, un abrazo y cuidate mucho tu socio El Diablo.

boy a verlo ahora tio :wink:

Vi el post y me parecio que es como uno de esos hilos donde dice "Usaurios nuevos presentacion)
pues bueno yo soy un usario nuevo pero de la dichosa operacion :cry: :lol:
Y pues na que comiensa la cuenta regreciaba para este su servidor el dia 13 de Nov Me hacen la operacion jarocha (chiste local Mexicano)

Asi que el dia posterior paso adejar consatcia de lo que paso por lo pronto deceenme suerte

saluods
David32270