vean esto y juzguen ustedes mismos, la gente habla sin saber

todavia hay gente ke no tiene ni idea de esteroides (y no tiene xk saber) aunke si no se sabe es mejor no opinar… no creeen? vean esta pagina y a ver ke conclusiones sacan… yo sinceramente me pude reir un poco entre otras coasas dicen… y cito textualmente ‘’ la testosterena no es un esteroide ni nada de eso’’

http://www.panama-muscle.com/forum/forum_posts.asp?TID=198&get=last

jajajajaj juzguen ustedes mismos…

Saludos a todos y en especial a ZYREX. Ya empece mi ciclo hos lo dejo aki tb para ke le exeis un vistazo…

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - Clenbuterol - - - -
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Clenbuterol - - - -
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - -Clenbuterol - - - -
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol - - - -

Legalon 150 3 capsulas/dia durante el ciclo y 2 semanas antes. Despues del postciclo S.AMET200 y Tebetane.

:shock: Dioss que locura!!

Cada dia uno se encuentra con cada loco!!

Bueno en fin, hermano antes que nada te envio un saludo y bueno con respecto a lo que pude ver (por encimita) tu ciclo, lo veo bastante bien pero deja las dosis de omifen en 50mg no las subas a 100 mg ok!!

Saludos y suerte!!

xk he de dejarlo en 50? no crees ke a esas cantidades haga falta? no kiero parecer borde eh… es solo x saber… asi aprendemos todos :wink:

X cierto sabeis cuales son las catidades de cada esteroide x kilo de peso corporal? creo ke el deca son 4’5gr/kg
he mirado en los perfiles y este dato concretamente creo ke no viene…

Gracias a todos y saludos

:wink:

Estoy arrastrandome de la risa :lol: Dios mio, la ignorancia de la gente como los hace caer en el ridiculo…pero bueno haya ellos…

Con respecto a tu ciclo, sobra decirte que esta bien estructurado, lo unico que nos gustaria es que postearas tu peso o tus medidas antes de iniciar el ciclo, y luego hablarnos de tus progresos semanales… aumentos en kilos y/o medidas…

saludos, y que crezcas bastante…

Peso 99kg Altura 1’79 grasa corporal aprox 15% (lo tengo ke medir)

Este es mi tercer ciclo. 4 dias de entreno semanales 5 años de entreno y 6 comidas al dia (bla bla bla)

Espero subir unos kilos buenos ahora y en verano hacer uno de corte y rayado y si es posible salir a competir el proximo año…

Saludos a todos. :wink:

ACA TAMBIEN HEMOS TENIDOS COSAS EXTRAÑAS DE GENTE NOVATA O SIN GANAS DE LEER PASA Y SEGUIRA PASANDO, NO OLVIDEMOS QUE PARA MUCHOS ENTRENADORES EL LEMA ES “VOS ENTRENA QUE YO PIENSO”(COMO SACAR MAS DINERO), EL CICLO ESTA MUY BUENO, COMO TAMBIEN LO ESTA EL POST, RESPECTO DE TUS OBJETIVOS, LO QUE SI ACOMPAÑALO CON UNA DIETA BIEN CAUTA, YA QUE MENCIONAS QUE USARAS SUSTA Y DIANABOL. TENDRAS POSIBILIDADES DE GENERAR ALGO DE RETENCION ACUOSA, PERO CON UNA DIETA SABIA TE LAS ARREGLARAS Y BIEN

resp

Bueno me parece que esta bien estructurado el ciclo, claro que dejaria el clenbuterol de la semana 14 ya no es necesario.
REferente a lo que posteaste que es Despues del postciclo S.AMET200 y Tebetane.
Alguien podria decir que sustancia es.
Gracias y exitos totales…¡¡¡

guillermo gutieerez menac aki tienes lo ke pedist, espero sea de tu agrado y te sirva de ayuda.

S.AmetT200
Composicion: Cada ampolla en polvo contieneAdemetionina 200mg (en forma de 384mg de sulfato de p-toluensulfonato de adenometionina)

Via intramuscular o intravenosa. La solucion debe ser inyectada reciaen constituidapor lo que si no se utiliza inmediatamente debe desecharse.
(2 ampollas una con el principio activo y otra con disolvente como ocurre con el hcg)

Actividad: La adenomina es una molecula fisiologicaque participa como donadorade metilos activos en todas las reacciones de transaminacionque ocurren en el organismo, excepto la de su resintesis. Debido a esta acion interviene de forma fundamental en la metilacion de acidos nucleicos, de los aminoacidos, de los estrogenos, de la serotonina, de la fosatiiletanolamina y de las catecolaminas. La Ruta metabolica de la same canduce a la formacion de glutation (transulfurificacion), que es el principal agente protector frente a los agentes oxidantes. de estas dos propiedades se deriban los efectos metabolicos y farmacologicos de la same.

Sin duda lo mejor para el higado con creces… Regula tus transaminasas en dias…

Tebetane
Composicion: Glicocola 45mg, Acido L-Glutamico 2665mg, L-Alanina 100mg, COMPLEJO PHYTOSTEROL DEL pURUS ARBOREA 30MG.

Son 3 aminoaciodos y un complejophytosterol extraido del Prunus arborea.

Indicaciones: Sindrome congestivo pelviano. Tension premstrual Sintomatologia urinaria por cistocele. Cistopatias mal etiquetadas. Atonia vesical post-partum. Post-operatorio ginecologico, como profilactico en complicaciones urinarias. Congestion genitalde etiologia prostatica. Prostatitis agudas y cronicas. Secuelasde post-adenomectomias. Residuo post miccional, mejora el empuje del chorrourinario. Adenoma prostatico. Enfermos inoperables de adenoma prostatico. Traramientos preventivos en personas de avanzada edad, en dosis mensuales alternas.

Posee una marcada accion antiinflamatoria-descongentiva del aparato genito-urinario.

Se administra por via oral (capsulas)

Ya sabes mas vale prevenir ke curar…

que risa, joder hay gente para todo juajauas