Venas duras en el pene "molestias y dolor"

Hola, una consulta si alguien me pudiera alludar, desde el jueves tengo unas venas duras en la parte superior del pene las mismas parten desde mas profundo del pubis que me recore todo el cuerpo del pene hasta el prepucio y la parte que esta 1/2 cm antes del glande que es cubierta por el prepucio las tengo peor, cuando mi pene esta en su estado flacido las toco y parecen muy duras pues normalmente no son asi, cuando me masturbe senti muchas molestias y el viernes tube relaciones con mi novia y el dolor era insoportable como cuando tienes un morado y te lo tocas y te duele bueno exactamente igual pero por toda la parte de arriba, tambien me duele la base del pene por donde esta el pubis. No tengo ninguna coloración estraña en mi pene pero esas venas protuberantes y dolorosas me preocupan. No sea alguna trombosis en las venas del pene o varices. La verdad no es tanto por el dolor que es soportable sino mas bien porque me preocupa porque podria causarme porblemas mas severos…

Agradeceria sus opiniones y comentarios y si hay algun médico que me pueda orientar tambien lo agradezco.

PD: pensaba que despues de masturbarme o tener relaciones mi pene volveria a su estado normal de flacides y la circulación volveria a la normalidad, pero mas bien es como si tuviera las venas llenas de algo duro como unas lombrises de tierra californianas metidas en las venas del pene bueno algo bastante parecido.

es posible que tengas una disfuncion sexual llamada priapismo (ereccion dolorosa) pero no estoy seguro que sea tu caso, consulta con un medico de forma urgente

por favor amigo, ve al medico lo antes posible

**BUENO COMO TE DICEN DIRECTO AL MEDICO
ES PROBABLE QUE SE TRATE DE UN VARICOCELE
CUENTANOS BRO
SALUDOS
[/b]

como diceenergy fijo son varises es un sitios extraño pero no imposible suelel pasar lo raro es que te dieras cuenta ahora y no hace años eso se siente reciete pasa la puvertad, dinos qu ete dice el medico.

Rompenubes, el ‘‘priapismo’’ o tambien conocido como ‘‘satiriasis’’, es en la que el estado erectil del pene persiste mas alla del deseo sexual y se mantiene durante horas, produciendo molestias y dolores. Lo mejor, acudir al medico, eso seguro que no es.

Energy, el varicocele son venas en los testiculos, eso descartado…

Creo yo que lo que tienes es ‘‘Trombosis’’. Al medico no vayas ves a un urologo aunque sea de pago. Lo mas seguro que te mande

trombocic

, tambien podrias ponerte un poco donde te notes dolor, no te hara ningun mal si no lo contrario, te ayudara a tener una buena circulacion. Ten encuenta que una trombosis peneada es muy facil de reconocer, ya que la trombosis duele, pero no intentes jugar a los medicos y ves a un urologo ¡YA!

Tambien podria ser una ‘‘Linfangitis’’, podria ser eso…ya que tu mismo dices que te recorre ‘‘como una vena’’ desde el glande hasta el pubis, me da a mi que es eso. Pero luego comentas que te notas unas venas duras…entonces no cuadra, ya que eso se caracteriza como una especie de hinchazon y te notarias como si tuvieras como una especie de hilo que sobresale…

No sé, pero ¡¡¡VES AL UROLOGO YA!!!

PD: Procura no sobartela y mucho menos tener relaciones sexuales, contra menos te la sobes mejor.

yo tengo como un hilo de unos 3-4 mm en la parte baja del glande que esta bastante duro pero no me molesta ni en ereccion pero no se lo que es

POR DESGRACIA EN TUPINCHO.NET. POR AHORA, NO TENEMOS UN MÉDICO.

PERO, SI LO TUVIÉRAMOS NO PODRÍA DIAGNOSTICAR NADA Y MUCHO MENOS PONER UN TRATAMIENTO SIN “VER” CON SUS OJOS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y HACER LAS PREGUNTAS PERTINENTES…

¿ES QUE CUESTA MUCHO IR AL MÉDICO?

VAMOS… AMBOS…

AL MÉDICO…

¿A QUE ESPERAN?..

A QUE HAGA FALTA UNA AMPUTACIÓN… (mentira, esto es broma)

Saludos y POR FAVOR, vayan al médico

FLFH

Haber una cosa… primero que nada no digo que sea el caso vuestro pero en general si eres lo valiente para ciclarte tines que ser lo valiente para ir al medico si algo no va bien QUE ES UN MEDIDO tiene que ayudarte aunque no vea bien lo que ayas echo eso tenerlo claro NO PASA NA POR IR AL MEDICO POR USAR ROIDS :smiley:


Bueno, bueno, bueno…mozos, al medico no hay que ir con estos casos, el medico lo que hara sera mandarte al URÓLOGO y la espera podra ser bastante larga, y mas si vives en España con lo lentos que son en la seguridad social…¿no seria mejor acudir al urólogo directo?

**ESO DIGO YO PORQUE SI TE PONES A ESPERAR MAS BALE QUE TE PEGES UN TIRO JEJE
[/b]

No volvio mas el susodicho para contar en que termino su historia.

**ESPEREMOS AVER QUE PASA CON SU PROBLEMA
[/b]

Les comento que no he ido al medico todavia

Pero lo que me ha sucedido es bastante anormal y según lo poco que he investigado por internet no encuentro una respuesta concreta a mis síntomas que han sido los siguientes.
Hace como 1 mes llevo con este problema.
Hay fines de semana en los que las venas se brotan sobre mi pene y hay momentos en los que no tengo problema alguno.
También otra cosa que siento es como una taquicardia bueno creo que así se llama cuando sin hacer nada de repente el corazón se me acelera como si hiciera esfuerzo físico. Me ha pasado mucho durante el ultimo mes.
La mayoría del tiempo siento como unas “ligas de esas elásticas” que son como el tamaño de unas “lombrices californianas” que están por debajo de la piel del cuerpo del pene que van desde la base en forma vertical hacia el glande
Pensé en guardar reposo “no masturbación, no sexo”, pero bueno cuando sentía las mejoras a principio de la semana pasada se me ocurrió la maravillosa idea de tener sexo con mi novia que estaba como loca por sexo a eso de el martes 4 y ha resultado fatal las venas empeoraron mas que nunca ya que en la parte inferior a 1/2cm del glande las venas formaron una especie de nudos retorcidos como cuando agarramos la cuerda de jugar a los trompos “guaral” retorcido y duro como nunca antes que no me permitió por mucho rato cubrir el glande con el prepucio.
Otro detalle es que no uso ropa interior o si lo uso es muy poco y creo que eso me a afectado en los síntomas, ya que he usado interiores los últimos 4 días y ha mejorado bastante la cosa y no hay reincidencia y ya todo parece normal.
No experimentado cambio de color, ni dolor, solo una sensación incomoda de tirón “como una liga”en la parte interior del cuerpo del pene a la altura del pubis.
Por lo general tengo estimado lo siguiente:
1ro Hematología completa para llevarla a mi médico internista, luego me hará un electrocardiograma, me pesara, le hablare de los síntomas y probablemente me mande a hacer exámenes de sangre más específicos probablemente de coagulación o me remitirá a algún médico especialista que el considere pueda resolver mi problema.

Saludos y gracias por estar atentos. Luego les cuento como me fue.

Que raro todo lo que te ha ocurrido, no creo que tengan algo que ver los roids, espero que no.

Mantennos informados.

Saludos y suerte.

LOS COMPAÑEROS TE PODEMOS DAR MUCHAS OPINIONES, PERO YO TE ACONSEJO QUE DEFINITIVAMENTE VALLAS CON UN UROLOGO LO ANTES POSIBLE.

SALUDOS

La verdad no entiendo, reportas el 17 de noviembre tu problema, por lo planteado, bastante grave, al menos yo quiero muchísimo a mi “muchacho”, mas que a la vida misma, y al 9 de diciembre no has ido al medico y reportas peores síntomas aun, que esperas? que se te caiga el bicho?
Al menos hazlo por tu novia…
Querete un poco macho.

hola lo mas seguroes que tien mala circulacion yo te recomindo tomar antiinflamatorios como
naproxeno y y estas medicinas para mejora circulacion pentoxifilina y daflon 500m estas tres medicinas y se quita en un dia suerte

Hola amigo:

Estoy preocupado, creme que sé exactamente cómo te sientes. Si ya diste con el diagnostico por favor compartelo, me ha dado exactamente lo mismo que a ti. Tengo miedo, a mi me dió exactamente despues de tener relaciones via anal.

Que tal, buscando respuestas para mi caso di con tu pregunta en internet, haceun mes y medio me operaron de 2 hernias, una humbilical y otra inguinal, lo de las hernias salió muy bien, pero lamentablemente me ocurrió lo que te está sucediendo a ti, una vena muy dura que va desde adentrooo, hasta la parte de arriba del pene, en mi caso nisiquiera puedo tener erecciones porque me duele mucho, por lo que fui a la consulta con un urólogo, y me dijo que tengo esa vena necropciada, al parecer, es muy extraño que suceda (pero pasa) soy parte de una estadistica que indica que el 10% de los pacientes que se hacen este tipo de operaciones sufren esta condición luego de la operación, me explicó que no fue una mala praxis medica, sino que es una consecuencia a la operación que me realicé, aun no se conoce su causa medicamente, sin embargo me dió una alternativa para ver si se puede evitar una segunda operación, me mandó un tratamiento por 10 dias que incluye: 1 ampolla de diprospan, las hay de 1mg y 2mg, yo compré la de 1mg por el costo, es una sola y listo, ademas de eso 1 pastilla al dia por 10 dias de calmox para los dolores, es muuuuy efectiva, pero causa somnolencia, y una pastilla de deflazacort 30mg cada 12 horas por 10 dias, es esteroide pero sin efectos secundario. el medico me indicó que el 40% de las personnas que usan este tratamiento resuelven la complicacion de forma definitiva sin necesidad de volvese a operar, si no resulta pues ni modo, hay que ir al quirofano de nuevo.
Ahora, este es mi caso, tengo exactamente los mismo sintomas que tu, pero en mi caso se debe a una reaccion de mi cuerpo tras una intervencion quirugica, te mencione los medicamentos que incluye el tratamiento para que tengas una idea de lo que estoy tomando a ver si funciona “en mi caso”, pero te recomiendo que no lo dejes pasar por mucho tiempo y acudas a un urologo, es urgente, como verás hay tratamientos para todo, la ciencia ha avanzado mucho y cada dia avanza mas, hay tratamientos que si se toman “a tiempo” evitan cirugias.
Espero te sirva mi opinion.