vencimiento

quien me puede ayudar en este tema tengo un ciclo principiante de sustanon 250 8 inyecciones el problema es q nunca lo use y ahora q lo quiero usar aparece q se vencio en nov del 2011 se podra usar o ya no soy nuevo en lo del sustanon asi q no se si me lo puedo poner o ya no muchas gracias x su ayuda

sustanon organon? los viales tienen fecha de vencimiento por exigencias legales (cuando los roids se elaboran en forma controlada por los organismos estatales) pero puedes utilizarlos aun vencidos hasta un año, algunos dicen que mas, yo en lo particular transmite esa misma inquietud a un lab establecido y me respondieron eso que hasta un año los podia usa. a proposito que ciclo vas a seguir??? y acostumbrate a subir tus datos, seria bueno que subieras lo que piensas hacer a menos que tengas todo mas que claro.

Estoy de acuerdo con Lalo Uruguay, tambien pienso que lo puedes ocupar sin problema.

ohhhh muchas gracias x la info pues eso es lo q me tenia un poco preocupado y esta es la forma en q tengo pensado ponermelas 1 semana 250 mg 2 semana 3 y 4 500 mg y la ultima semana 250 mg ud q cree esta bien pues es mi primera vez si hay una mejor aplicacion me gustaria saberla y a la 4 semana empezar con el pch ya sea proviron o clomid muchas gracias

:shock: :shock: :shock: alto ahi empezemos por el principio dice un refran… sube todos tus datos, edad, peso, altura, porcentaje graso, tiempo de entreno, cual es tu objetivo de entrada veo grosos errores con lo que planeas hacer si es posible sube el ciclo en forma de tabla no hagas nada hasta ver lo que planeas…