Venezuela - 1er ciclo deca

Hola buenas buenas perdonen la molestia primero que nada gracias por tomarc la molestia d leer este tema, primero que nada segun las reglas explicare lo expuesto segun lo entendido:

Peso 80kg
Tiempo entrenando: 2 años mas q todo para bajar grasa nada de crecer en musculatura
Pinchos anteriores: ninguno
Nuevo en el tema: si
Capacidad de comprar lo necesario para 1 ciclo: si solo con productos localizados en venezuela (el moderador fernando imagino sabe q o cuales son los roids q se pueden encontrar aqui)
Altura 1.78
%BF: 61% masa magra
Emplicacion corta: volvi a retomar el gym despues de 2 meses con paralelas (barras) para mantenerme asi como cristos (espalda) etc pero ahora voy a solo subir musculos ya que crecer pegado claro esta dura…
Dieta: Posible ya q soy chef puedo comer lo que me prepare ya tengo una dieta rica en proteinas no fumo (cigarro) ni bebo, pero si bailo pegado jajajaja
Meta: crecer un poco en musculatura y mantenerlo (solo si es posible) en 2 sesiones de ciclos(2 ciclos totales)
Tipo de ciclo: Volumen masa y fuerza (tamaño de musculos y un poco mas de fuerza) para cerrar el ciclo quedarme con el % de ganancia del ciclo y definirme luego.
Observacion: ya que fui muy muy gordo y pase muchos años de mi vida con sobre peso eh logrado mantener una postura de persona “que entrena” mas no atletica ya que definidos estan en parte mis brazos trapecio y piernas falta pecho y barriga (abs) (si el dolor de miles d nosotros) presento algo parecido a la gynecomastia por piel acostumbrada pero solo un poco q posiblemente redusca al hacer mi ciclo, en caso tal q no lo logre despues del post ciclo y mi eje o cuerpo no presenten residuos pasare a cirigia sera para remover la gynecomastia leve (leve nivel a casi b).

Ok sin mas explico lo q tengo en mente y la cual me gustaria un poco de ayuda la cual sera muy bien recibida perdonen si falta algo de informacion espero no recibir la rudesa por alguna d mis novatadas:

Poseo: deca-durabolin (50mg) varias siempre se puede comprar aqui cuando quieras, proviron en pastillas, nolvadex, (adquiriendo) d-bol (dianabol), ANTES Q ME COMAN VIVO SE QUE FALTA LA TETOSTERONA…

PLAN DE CICLO;
(Subir en masa volumen y un poco de fuerza no ser arnold en 2 meses)

1 semana
Deca 50 x 2 + 1 pastilla dianabol diaria + tetosterona 250mg por semana(no se cual usar aun recomendaciones son bienvenidas y posible lugar donde encontrarla ya q se me hace dificil y no estoy seguro si el sustanon cuenta como tal para no perder el libido uds saben), (empezando ciclo un lunes) proviron + novaldex dia lunes miercoles viernes.

Segunda semana:

Deca 50mg x 3 + d-bol x 1 diaria hasta la 4ta semana maximo + testo 250 por semana + proviron x 1 pepa + 1 pepa de novaldex (estos dos al mismo tiempo lunes miercoles y viernes).

Tercera y cuarta semana (igual q la segunda)

Quinta semana igual q la 1ra sin dianabol y a la sexta semana sin usar mas deca curo el ciclo con proviron + novaldex hasta pasar 3 semanas de vida desde la ultima inyeccion d mi deca para curar mi eje hasta la 6 semana uso la tetosterona luego me curo hasta la 8va o 9 semana con proviron y novaldex.

Entrenamiento:

Lunes: pecho triceps + abs + 15min cardio
Martes: espalda biceps + abs 15 min cardio
Miercoles: piernas
Jueves: hombros, trapecios, antebrazos, +15 min cardio
Viernes: triceps, biceps (mas enfocado ya q no estare tan dolido por hacer pecho/espalda) + 20min cardio.

Sabado y domingo agarrando aire para romperme las nalgas con mas deca y tetosterona.

Gracias por leer bienvenida sean las criticas constructivas por favor, un placer, cristopher.

Busca los ciclos basicos.

El ciclo de deca mas susta es de volumen, 8 semanas de deca a 200 mg y 250 mg de testo por 8 semanas.

El de masa magra es con bolde y testo.

Hay varios ciclos, busca ciclos básicos y estructura todo en una tabla para que sea fácil de entender la idea que tienes.

que tal amigo te comento que los ciclos con testosterona son de 8 semanas minimo, para volumen te vendria muy bien usar sustanon a razon de 250mg por semana y decadurabolin 200mg por semana, el dianabol usalo las primeras 4 semanas como front load a razon de 25mg diarios.
para el post ciclo esta bien el proviron y el nolvadex pero lo debes usar hasta la semana 12 por lo menos tambien vas a necesitar si o si HCG (ganadotropina cronica humana) la puedes aplicar en la semana 9 y 10 a razon de 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000ui o bien a partir de la 2da semana a razon de 500ui.
aca tienes el link con los ciclos basicos. saludos!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Hay que retocar ese entrenamiento, los abs están muy seguidos y la división no me parece muy buena que digamos

Gracias muchachos por la informacion completa, con mas calma al salir del restaurant me pongo anotar todo y leerlo, que bien q no sali regañado jajajaja…

Gracias por toda la informacion correspondiente al tema, ya se q debo hacer y q debo tonificar mas en el ciclo, asi como los abs q me comentaron muy repetidos, ok lo tendre en cuenta, gracias nuevamente quedare como un colador despues d las 8 semanas o las 12 q creo q sera mejor las 12 asi no pierdo tanto despues del ciclo y mantengo, gracias nuevamente por la informacion suministrada es de gran agrado saber q puedo contar con este foro informativo buenas tardes.