Venezuela sin HCG

Buenos les cuento que me falta 2 semanas para empezar el PCT ! y resulta que en todas las farmacias que e ido me an dicho que ya hace 1 año que no llega…

que podria tomar por el hcg?

gracias

Buscalo amigo…un compadre tuyo tubo el mismo problema y al final lo encontro en un pueblo de tu pais…sino creo que algunas veterinarias lo venden y algunos labs como omega…muevete rapido…de todas maneras tienes un cuajo amigo hacer un ciclo sin haber atado todos los puntos… :twisted: :twisted:

en que pueblo ? hace cuanto?

el post ciclo es mas importante que el ciclo mismo , sino metes hcg perderas las ganacias , muevete por el prgnyl de omega , preguntale aquien le comprastes los roids sino lo tiene , o prr la hcg, suerte!

Compañero ramon no sabria decirte esto fue hace meses…pero pon en el buscador hcg en venezuela a ver que te sale…y mira en veterinarias a ver o pillalo a precio mas elevado fuera de tu pais hay webs donde lo venden… :twisted: :twisted: :twisted:

buscala, pruebala y me cuentas vale? :twisted:

http://www.msd-salud-animal.com.ve/products/folligon_/020_detalle_de_producto.aspx

bueno ya serio, es una opcion tu decides.

buenos dias y suerte.

gracias Hermano ! me tocara usar veterinario.

Ok! si la consigues me pasas el precio por mp

suspuestamente el mejor que la de uso humano :?

Buen aporte el.del.hcg veterinario…al.fin.y alcabo es hormona gonodotropina yo la.meteria sino tubiera la otra sin dudarlo…suerte…

amigos estoy en una situacion similar y estoy buscando el foligon y tampoco se donde conseguirlo!! si alguien sabe en cual farmacia veterinaria lo pueda conseguir seria de gran ayuda!
Cuentame ramongonzalez como te fue a ti pudiste resolver? yo tambien soy de venezuela! si la conseguiste y me puedes decir seria de gran ayuda

Buscalo en la web…seguro que saldra el nombre de la web de la distribuidora :twisted: :twisted:

Acá en ARG tampoco se consigue fácil el HCG, Pero yo conseguí Endocorion. Según lo que me dijeron es mas confiable el endocorion de farma que el HCG.