venta de propionato de testosterona en farmacias

Compañeros estoy pensando en hacer un ciclo con propionato de testosterona, he ido a comprarlo en farmacia y me dicen que esta fuera de stock o algo asi.Sabeis algo del tema? si lo han descatalogado aqui en españa? o lo han sustituido por otro? Yo pregunte por el testex.
Agradeceria informacion. Salu2 a todos.

no creo que en españa te vendan testosterona directamente en la farmacia, pero si lo consigues,poravor dime en cual!jejejej! Hace unos años que la venta es con receta, ya no se puede comprar ni la vitamina B12 sin una receta…

compañero harbarcete en ningun momento he dicho que sin receta, yo voy con receta, porque tengo un compañero que es medico, y siempre bajo su control me receta. Pero aun asi el propio no lo tienen por ningun lado por lo menos aqui en españa, en todos sitios dicen que esta fuera de stock o algo asi. Por eso he preguntado si han sustituido el testex por otro nombre, porque el prolongatum si lo tienen pero el propio no.

en las farmacias tienen ordenadores que si ponen solamente testosterona les saldra una lista de productos con sus precios, pregunta cuala puedes conseguir… es lo unico que se me ocurre, yo cuando voy a comprar algo lo ago asi, y si no lo tienen lo piden de un dia para otro! asi de facil.

ya que dices que las recetas te las hace un medico.
te tiene que poner en la receta testosterona testex elmu, vienen en una cajita con 4 ampoyas de 25mg cada una.
testex prolongatum es de cipio, y el testex elmu es propio y la venden en farmacia española las dos

a ver compañeros conozco perfectamente el nombre de las testosteronas, y efectivamente en la receta pone testex elmu 25mg 4 ampollas, aun asi os digo que he ido como a 5 farmacias y todas me han dicho cuando miran el ordenador que el producto esta fuera de servicio.
Y mirando el vademecum el unico producto que tiene propio es el testex no??
Si conoceis alguno mas decidme. Salu2