venta esteroides en farmacia de andorra??

Hola a todos, me gustaria saber si es posible comprar esteroides sin receta en las farmacias de andorra.
Muchisimas gracias.

1 me gusta

Primero que nada, bienvenido al foro.

Como veo que es tu primer mensaje, y estoy segurisimo de que no te has leido las reglas, aqui te dejo un estracto de las mismas.

Prohibido preguntar en el foro donde se pueden conseguir esteroides
Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanon en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO.

Te sugiero que leas las normas completas detenidamente, para asi evitar, futuros mal entendidos.

Con relacion a tu pregunta, dudo mucho que te lo vendan sin recipe.

1 me gusta

disculpas

Mis mas sinceras disculpas, no volvera a pasar.
Gracias y un saludo

Bueno, por allá no tendrás muchos problemas de recorrer farmácias jejeje, ya que es tan grande Andorra jeje.

Opinino igual que mr. Pincho, allá creo yo que será imposible, al ser tan pequeño estará mas controlado (o no), pero no te hagas ilusiones.

Si eres de fuera de Andorra, ves al loro con la aduanda, yo no me arriesgaria…

aduana en andorra nunca he visto, esta abierto no hay aduanas ni fronteras, bueno por lo menos desde que se implemento el libre transito en la union europea, prueba en polonia y portugal y luego nos cuentas jejejejej.

TE EQUIVOCAS JOSEMARQUEZ31, SI HAY ADUANA, Y HACEN REGISTROS, TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA Y HABLO DE HACE UN MES.

De toda la vida hay aduana en Andorra jeje, con solo decirte que muchos se van a comprar tabaco alla, porque sale mas barato y solo se puede pasar 2 cartones por barba jeje.

A Portugal viajo cada verano y hay no hay nada, de nada…

Muchisimo ojo con los productos ilegales en la aduana de andorra.
No se cortan en bajarte del coche y desmontarte hasta la rueda de recambio.

Lo digo por experiencia y no llevaba mas que 5 ventolines (gracias a los dioses con el resguardo de la receta)

Un saludo y cuidado

torden

No te venderan roids en andorra sin receta de un facultativo andorrano

EN PORTUGAL HACE UNOS AÑOS ERA OTRA COSA, HOY POR HOY, NO TE VENDEN NADA SIN RECETA, AMIGO LA COSA ESTA COMPLICADA SI NO TIENES UN DEALER DE CONFIANZA.

compre en una web de una farmacia de andorra

pues lo dicho he comprado en una farmacia muy conocida de andorra a traves de su web, en concreto compre 40 cajas de cynomel (aclarar que a traves de la web no puedes comprar este producto directamente sino que solo lo buscas y ves su precio, luego llamas por telefono y haces el pedido) este pedido me llego sin problemas. ademas estoy pendiente de otro pedido

Re: compre en una web de una farmacia de andorra

¡Esta noticia es fantástica oscar! ¿Serías tan amable de comentarnos de qué farmacia se trata? Hay muchas farmacias andorranas con página web (confío en no estar violando norma alguna con esta pregunta)

Eso no es un esteroide. No te van a vender en Andorra ningun esteroide, ni en la farmacia ni en su web sin la receta de un medico andorrano

Cierto, cynomel no es un esteroide, es hormona tiroidea, para comprar la cual es tan necesaria la receta de un facultativo como para cualquier otro esteroide.

Y es cierto tambien que en Andorra te venden cualquier cosa, pero la palabra Esteroide es tabu para ellos

no os puedo enviar mensajes privados

lo siento no me atrevo a poner el nombre en el foro vaya que viole las normas pero es que he intentado enviar mensajes privados a cada uno de ustedes y me dice que no estoy autorizado.

Re: no os puedo enviar mensajes privados

Vaya :frowning: Bueno, no te preocupes, supongo que tendrá que ver con el número de posts que has publicado hasta ahora. Si cuando tengas suficientes para poder manejar los PM te acuerdas y te apetece, agradeceremos mucho tu mensaje :lol:
Por otra parte, creo que ya sé de qué farmacia se trata. Y el hecho de que te hayan enviado nada más y nada menos que ¡40! cajas de cynomel (son muchísimas), que encima no te lo hayan retenido en la aduana y que no hayas tenido que vérteleas con ningún otro problema es demasiado goloso como para no intentarlo (un producto barato, accesible y de la máxima calidad, ¡¿ es una utopía?! jajaja)
Te preguntaría, eso sí, cuánto tiempo tardaron en llegarte los productos desde que los pediste. No te sientes obligado a contestar en ningún caso; la información que me has dado hasta ahora ya es de agradecer en extremo.

Un abrazo

te digo el envio en si solo tardo unos 7 dias si no mal recuerdo y la empresa era hault currier o algo parecido. pero en realidad me tardo alrededor de 10 dias desde el dia que hice el pedido puesto que la farmacia no tenian esa cantidad y tuvieron primero que suministrarse ellos. Decirte tambien que primero me llega a casa el pedido (pagado anteriormente por transferencia bancaria) y luego a los pocos dias llega una carta con el ticket de compra de la farmacia en el cual solo pone el importe de las 40 cajas sin transporte.
total de las 40 cajas: no llega a 63 euros total con portes casi 121 euros (me clavaron con los portes)

Busca en el google farmacias de andorra asegurate que tengan web para venta de productos (decirte que este producto no lo pude comprar directamente en la web, lo que hice fue buscarla en su base de datos de farmacos, vi el precio y luego llame para hacer el pedido).

Muchísimas gracias por la información amigo Oscar. Cuando me anime a realizar el pedido os comunicaré qué tal me ha ido a mí :wink:
Un abrazo

Re:

quien te ha dicho que no hay frontera jajaj nunca has estado no? yo soy de barcelona y voy de vez encuando y te aseguro que hay frontera, ya que aali no se paga iva y van parando coches para realizar registros