VENTAS EN TU PINCHO

Que tal amigos, quisiera saber que ha pasado por el correo de la Shop al cual he enviado ya varios mensajes solicitando material pero no me responden, igualmente he llamado al numero digitel de Lord y al parecer ya no existe, yo ya he comprado antes y queria saber que pasaba esta vez que no he podido contactarlos, por favor avisenme si cambio el mecanismo para estar enterado y hacer los pedidos por alli.

yo tambien desde hace como 3 semanas necesito unos productos … y me trato de comunicar y nada de nada …esperemos q nos respondan rapido para ver que pasa . no he empezado el ciclo , por que me faltan unos " juguetes " q aki en la pagina se consiguen …
Graciasss

Que raro que no te han dado respuesta!

Saludos!

Pues no se, no he escrito aun pero no consigo a Mr. Pincho o a Darth en el messenger, y ando buscando algunos jugos; si alguien me da una mano para conseguirlos lo agradezco.

De dond eres? que necesitas?

Saludos!

:evil: bueno yo tambien me sumo a la queja todavia espero una lista de productos con los precios en Bs :evil:

X

yo soy de valencia , edo carabobo … y necesito hace varias semanass … por lo menos 1 caja de hemogenin o anabolex!..
Si alguien me ayuda de pana q gracias …

HOLA

hola soy de ccs, alguien sabe algo de las ventas???, tambien necesito algunos jugos…

x

hola llame a los telefonos de digitel y no funcionan mas… alguien ke me ayude necesito anabolex o hemogenin o diana o reforvit alguien ke se apiade de mi!!! estoy en caracas alguien ke me ayude.

Re: x

jeje, si consigues avísame por favor.

El telefono de lord esta malo. Me pueden contactar a mi por el 0412 9934625 Ese tlf esta perfecto y no ha tenido problemas técnicos nunca. Mi mail personal es [email protected] me pueden escribir a mi si no los atienden en [email protected]

El problema es que llega mucho spam a la dirección de [email protected] y puede que los filtros eliminen algunos de sus mensajes. Pero de lo contrario se hace insostenible revisar ese correo. Llegan mas de 500 mails diarios de spam a esa dirección.

Winstrol amps 35.000 la caja de 3 amps
Acetato de trembolona 17.000Bs el ml de 80 mg
Primobolan depot 44.000Bs (Cantidades limitadas)
Boldenona de 10mlx200mg 60.000Bs
Boldenona de 50mlx200mg 180.000Bs
Hcg 1 ampolla de 2500UI 31700Bs
14 tabletas de arimidex de 1 mg. Precio negociable

pd: tengo de todo, ABSOLUTAMENTE TODO menos hemogenin.

que precios

cuanto el dianabol 120 tabletas?

Verga 17.000 Bs el cc de Trembolona, loco esta carisimo mi pana, y esa es hecha de finaplix o hecha de algun laboratorio, porque si es hecha de finaplix esta carisima…

Dianabol no me queda panas mios. Sólo anabolex. En realidad es lo mismo pero de otra marca comercial. Sigue siendo methandrostenolona de 3 mg.

La trenbolona es a partir de finaplix, el precio esta bien, un testex elmu cuesta más de 25.000Bs y es simple testosterona. Un primobolan depot supera los 50.000Bs en el mercado y se deben usar un minimo de 2 o 3 semanales.

La trembolona al igual que el primobolan es un lujo señores. Solo para quienes quieren usar lo mejor de lo mejor. No es hepatoxica, no retiene liquido, no aromatiza y por ende no causa ginecomastia. Es un fuerte androgeno. ES PERFECTA!! jejeje pero costosa.

En el proceso de filtrado de la sustancia se pierde mucho del principio activo en los filtros. Además de eso no es un esteroide que requiera altísimas dosis, con tan solo 2 o 3 ml por semana es más que suficiente para alguien que se quiera dar duro de verdad, es es mucho más economico que usar winstrol depot.

Eso es lo más economico que hemos podido fabricarla y aqui en Caracas se esta vendiendo como arroz. Todos los competidores de este año que han ganado han usado estos juguetes. Anexo una foto de nuestro compañero Guillermo Apolinar. Quedó Subcampeon en el torneo binacional (Venezuela-Colombia)…sin comentarios, las fotos hablan por si solas. Noten la vascularización de los cuadriceps.

pd: pienso que le robaron el primer lugar, pronto publicaremos todas las fotos.

Darth, dime algo ¿en que envasan la trembo que fabrican? ¿se puede hacer alguna negociacion en persona? Me interesan algunos jugos para mi y para unos amigos.

La trenbo la entrego en inyectadoras. El tamaño de la inyectadora obviamente depende del numero de ccs o ml que quieras comprar. Lo unico que necesitas es cambiar la aguja para inyectartela.

Lo hacemos asi, pues es más facil entregartela en una inyectadora esteril, que tener que esterilizar un frasco luego envasarla y posteriormente entregartela. Ademascon el frasco se corre el riesgo de contaminar el contenido al sacarlo del envase.

Bueno estoy a la orden para sus pedidos. Mi telefono es 0412 9934625

Si, se puede entregar la mercancia en persona, ojo dependiendo del usuario y la zona. Eso hay que conversarlo… no corro riesgos innecesarios, uds comprenden…

resp

Bueno al igual mande una Chorizada de mensajes y no me respondieron, pero tengo unas dudas :
1.- Siguen mandando los productos a pedido en el exterior…
2:- quien es el encargado, darth pincho o mr. pincho
3.- el telefono para poder comunicarme.

Bueno agradeceria de ante mano, su pronta respuesta.
Reciban un cordial saludo. Atentamente.

Guillermo Gutierrez Menacho.
Santa cruz- Bolivia.
[email protected]