Ventolin.

Alguien que haya tomado Ventolin, puede explicar sus efectos, yo creo que es un broncodilatador y se respira mejor, pero no se si tiene alguna efecto más; tambien sería interesante saber cuanto inhalaciones son convenientes tomar, cuanto tiempo antes de una carrera y cuanto dura el efecto.

Gracias anticipadas y un saludo.

busca clembuterol.

hola charly.
el ventolin, salbutamol, es un broncodilatador y salvo que tengas asma no te va hacer absolutamente nada…te lo dice un asmatico :lol:
att.“el tejon”

Correcto, yo tb lo he tomado por el asma y es basura, crea adicción y te pone cardiaco si abusas, no entiendo que beneficios se saca de él, pero a veces se oye que este y el otro deportista lo usan, en ciclismo está prohibido.

Es cierto que en ciclismo esta prohíbido, pero tambien es cierto que segun pone en la prensa, la gran mayoría de ciclistas de élite, lo toman con prescripción médica y al parecer no son todos asmáticos… quiza sea que en momentos puntuales, pueden respirar mejor???

Pues hombre no lo se, algo les dará cuando lo usan, pero seguro que comparado con la cantidad de cosas que se meten esta es poca cosa.

Hola amigo, tu lo usas para prevenir ante un esfuerzo importante o solo cuando ya notas que te viene el ataque de asma?