veo ke estan cambiando las estructuras de los ciclos

llevaba ya tiempo sin conectarme bueno desde ke hice el ciclo y eso jajajajajajajaja y nada eh estado mirando algunos ciclos y eso y eh visto ke habeis actualizado el de winstrol y primobolan y nada keria saber si han salido nuevos estudios y eso sobre anabolizantes y eso xk yo cuando hice el ciclo se decia ke siempre habia ke meter texto y eso vamos yo kede muy contento con mi ciclo ke ice ademas sin consecuencias y eso gracias a lo ke todos me ayudasteis y eso y me sali bastante bien y kede bastante definido y eso ke meti las 4 primeras semanas anabol yuse sustanton y boldenona 8 semanas y 5 de winstrol gane 10 kilos y perdi 2 y ahora me apetece hacer uno para definir para el año ke viene y eso y keria saber si el ciclo de winstrol y primobolan esta bien estructurado y seria conveniente hacerlo
muxas gracias por vuestra ayuda de antemano

pero metele algo de testo, un propinato seria pa rayar o susta tambien :mrgreen:

ya si eso habia pensado en meter propionato 8 semanas y 8 de primobolan y 5 de winstrol
pero veo ke pone ke esta actualizado y por eso pregunto yo tenia entendido eso pero ke vamos ke es una duda ke tengo solo eso

tenia una duda tambien de como usar el andriol y eso para evitar tanto pinchazo y eso ke no me gustan muxo las agujas jajajajajajajajaaja aunke para hacer un buen ciclo ahi ke usarlas siempre y si seria bueno para definir

No te recomiendo el andriol es una testo oral la cual apagara el eje rapidamente usa inyectables y tal vez el andriol como kicstart.

el andriol tiene una concentracion muy baja y se tendrian que usar bastantes pastillas al dia y tampoco es recomendable para el bosillo debido a su precio

Mira, el ciclo de primobolan y winstrol que está en la sección de ciclos del foro, no tiene una testo. Pero te explico por qué.

La recomendación general de usar una testo es para evitar problemas de líbido durante el ciclo.

Si haces un ciclo con EAAs principalmente anabólicos y poco androgénicos como el decadurabolín podrías tener problemas con el desempeño sexual. Por eso se recomienda SIEMPRE usar una testo.

Ahora bien. Si se trata de un ciclo como el propuesto allí con winstrol y primobolan en dosis moderadas, tomar proviron le da al organismo el componente androgénico necesario para “equilibrar” el ciclo y evitar los problemas sexuales.

Sin embargo, debemos recordar que NO TODOS REACCIONAMOS de igual modo frente a los mismos estímulos. Debemos tener mucho cuidado cuando estructuramos un ciclo si no queremos tener problemas. Pero eso si, existen un sinnúmero de combinaciones que permiten usar proviron como única carga androgénica dentro de un ciclo y mantenerlo “equilibrado”.

Saludos,

FLFH

muy bien lo estructuraria como dice FLFH. :evil: