hola Mr. soy nuevo en el foro y me interesaria me dijeses si has escuchado algo del Megabol 50 de Wellco, empce mi ciclo con este esteroide, (boldenona), pues no hay otro en mi pais, (Guatemala), con 300, apenas llevo una semanita…pero en fin, o si alguien me puede decir que tan bueno es este producto. un saludo y gracias de antemano. por supuesto que el ciclo va acompañado de proviron, nolvadex y un protector. lo hare por 8 semanas.
KING
Postea tu duda aquí
http://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-fakes-copias-infradosificados-f3.html
Hola yo también soy nuevo en el foro y quisiera saber donde puedo dejar mi post para leer las respuestas que me dejen en forma de ayuda “semi-profesional”; El post seria sobre como ganas peso realizando una agregada rutina de gimnasio( que creo que deberìa ser ligera) y realizando entrenamiento de muay thai, que es lo que vengo haciendo desde hace un tiempo.
Desde ya muchas gracias.
[i]
Amigos posteen sus tòpicos en la secciòn que crean màs adecuada entre las existentes en los listados de sub-foros para cada caso en particular…
Por lo demàs este hilo està caduco, por lo tanto se cierra…
[/i]