verdaderas dosis de los under

si alguien ha llevado sus productos a un laboratorio podria informar las verdaderas dosis de estos productos underground

queee??? no entiendo que quieres…puedes explicar bien!! :shock: :?: :?:

por ejemplo existe la duda si los laboratorios under sacan productos multidosis por decirte algo si la presentacion dice 200mg / ml si esa sera realmente la dosis entonces si alguien ha hecho analisis podria dar un ejemplo mas o menos en cuanto andan la dosis con lo que dice la presentacion del vial

te refieres a que te regalen mas de lo que realmente es???..imposible segun mi punto vista, nadie gana regalando!!!

lo que quiere decir el compañero, que los under suelen llevar menos concentracion de lo que realmente marca…es decir si pone que lleva 200mg/ml pues a lo mejor son 150mg reales…

yo no te puedo ayudar porque no he comprado nunca labs under…

aver si algun compañero te responde…

saludos

estaria interesante saber eso… llevar los productos a un lab para que hagan analisis a las dosis para saber cuanta dosis traen en realidad… espero que alguien que lo haya hecho nos comente los resultados

no tie3nes como saber a menos que analizes productos , y eso no es barato sino bastante caro…incluso mucho mas que un ciclo.
por mi parte mejor buscar seguro. aunque sea el doble de caro, ya que al final es la salud la que esta en juego.-
saludos

yo creo que nadie o casi nadie se ha puesto a analizar puesto que como decis es mu caro y pa eso es mejor comprar algo 100% de farmacia y te quitas problemas…
aunque habra gente que no puede conseguir otra cosa…

saludoss

ASI ES mi estimado…esa es la realidad…eso de que mando a analizar, que lo envio a un lab…para mi puros chamullos, a menos que te lo hagan gratis… muy caro y mejor seguro!!

saludos

esta interesante boy a analisar un dianabol astro a ver que tal estoy escribiendo a ver como me fue es para salir de duadas estaria bueno saber un dato asi

estoy escribiendo los analisis

saludos gorilas

definitivamente. pero seria mejor si pudieramos comparar un producto con otro

te refieres a comparar una marca con otra ?

asi es… o comparar un producto veterinario con uno de lab under… que sobre todo anda mucho la controversia con esa sustancia…
que tanta bolde REAL traen los viales de lab under… contra las menores concentraciones de los viales veterinarios…
se dice que no se puede tener una concentracion mayor a 50mg/ml de boldenona, pero los under llegan a traer hasta 200mg/ml… entonces, quien esta bien, quien esta mal?? que version es cierta? eso estaría INTERESANTISIMO

Este tema muy debatido, lo comente con químico que si analizaba, luego como todo, le entraban fakes puros, que de anabolico nada, y luego le llegaban sustancias de paises en lo que no esta prohibido su venta, son farmacos originales pero al ser una especie de genéricos por ley podian tener infradosificaciones de hasta un 10% sin problemas. esto en principio :lol: :lol:

aqui les dejo algo interesante que encontre acerca de la trembolona, relacionado al tema:

[i]
A lot of people have been asking about a product called “finaplix Gold” made by Valopharm. snooping and product testing revealed:

1. Valopharm is not a legit company. It’s a bootlegger operating somewhere in America.

2. Valopharm makes (or at least labels, see below) three different products: finaplix-H, which has a pink label, is supposed to be 33mg/ml of trenbolone acetate and comes in a 30ml vial; Finabol 50, which has a silver label and is supposed to be a 50mg/ml version, and of course, finaplix Gold, which has a gold label and is supposed to have 100mg/ml of trenbolone acetate in a 30ml bottle.

3. finaplix Gold is supposed to be a 100mg/ml clear solution. So how come the bottle I saw had a bunch of particulate matter in it? I can only assume the bootleggers didn’t filter it all that thoroughly and there’s a lot of leftover methylcellulose from the pellets (unlike GAC and Ttokkyo, Valopharm uses the cattle pellets to make their product line). This isn’t a real problem by itself because the binders are harmless and is a cosmetic inconvenience at most. But consider the next point:

4. GAC and Ttokkyo only make a 75mg/ml trenbolone product and there’s a reason for this: you can’t get much more than that into a milliliter of oil without jacking up the benzyl alcohol content so high it causes tissue damage. If you try to make more than 75mg/ml using a kit, you’ll end up filtering off and losing a lot of trenbolone, despite what the makers of the kits tell you. So how can Valopharm make a 100mg/ml product?
    esto tiene que ver con lo que yo decia de la boldenona… acerca de los mg “reales” por ml…

Valopharm can’t make a 100mg/ml product! Here’s something you might find quite interesting to know: I had one of our readers who contacted me purchase several bottles of the Valopharm stuff (several of each version) over the last two to three months in order to test them in the molecular biology lab at his local university, as well as test them “clinically” (i.e. he used them on himself).

He withdrew 2ml of solution from a sample of each bottle and put each sample into a glass cuvette which was then placed into a Guilford Spectrophotometer and hit with 550nm beams of light. Now you’d expect the results to be different for each of the three samples due to the supposed concentration of the solutions, but lo and behold, they were all the exact same! What does this tell us?

1. It tells us that all three products tested have the same concentration of trenbolone! My guess is that it isn’t 100mg/ml (impossible anyhow, or nearly so) or even 50mg/ml. I bet they’re all 33mg/ml and Valopharm is just labeling them differently.

The good news is that all of them contain trenbolone acetate for sure, as this reader grew pretty well on them, describing gains in strength, vascularity and hardness which is what trenbolone is known for. However, seeing how the pink labeled bottles are much less expensive than the other two and based on the testing I described, I’d only buy this product and not the silver or gold labeled stuff, which certainly works well but is painfully expensive considering all three versions are probably the same thing.

fuente:http://www.elitefitness.com/forum/anabolic-steroids/found-some-fina-info-finaplix-gold-66421.html
[/i]

Hola que tal, es la primera vez que posteo, llevo mucho tiempo leyendo su gran foro, y hoy viendo este post va un poco mas diriguido a lo que hago creo que puedo ayudar un poco, y me enorgullese postear algo funcional, yo trabajo en una comercializadora del ramo de la salud, y tengo como cliente a una empresa muy famosa, debido a eso tengo acceso a su lista de precios. (no quiero nombrar la empresa por cuestion de seguridad). pero entre los productos que su proveedor asiatico de materia prima maneja tiene sales de las que nos interesan aunque no son compradas por la empresa a la que trabajo, bueno pondre algunos precios , les dejo la lista, el costo puede tener alguna variacion de precio debido a que esta lista me fue entregada hace aproximadamente 4 meses, tambien debe existir alguna mejora de precio por volumen y/o incremento por inflacion, iva etc…

les dejo la lista
Testosterone enanthate : $5.5/g
Testosterone propionate: $5.5/g
Testosterone cypionate: $5.5/g
test…decanoate: $4.8/g
Testosterone Phenypropionate : $4.5/g
Drostanolone propionate : $11/g
Testosterone Isocaproate: $3/g
Trenbolone Acetate : $25/g
Nandrolone decanoate: $7.9/g
Trenbolone enanthat : $25/g
Stanozlol for water base: $9.5/g
Stanozlol for oil base: $3.9/g
Methandrostendone : $5/g
Boldenone Undecylenate: $7.8/g
Methenolone enanthate: $29/g out of stock

la materia prima,viene por gramo, esto se refiere que el costo debe ser multiplicado por 1000 para que sea el kilo. ahora si quieres sacarlo por frasco, o ampula debes de dividirlo por los mg que dice tener. ejemplo

1 deca 300 mg en 10 ml es lo mismo a = .3g por cada 1ml que significa que el vial trae 3 gramos por frasco, entonces el puro costo si nos fijamos en el precio es $4.9/g X 3 gramos = 14.7 dls de pura materia prima, hay que agregarle la mano de obra, importacion, impuestos, asi como frasco, tapa y costos fijos etc.etc.

bueno les dejo mi post espero les sea de utilidad, antes de comprar alguna sustancia fijense si es posible el costo del laboratorio under y saquen conclusiones uds mismos, ya que podriamos estar siendo estafados o nos estan vendiendo gato por liebre, no todos los under son malos, usen esta lista para su proxima eleccion.

gracias

feliz año

**esto me tinca a AUTOPROMOCION!!! **

:x

yo creo que si es un buen aporte para comparar precios y poder saber si se esta tratando con buen material o no… una pequeña referencia, digamoslo asi.

se consiguen aproximadamente directamente del lab un deca en 60 65 $ y los venden en 74$ por ahi andan eso del lab uno de los mas caros antes de bull .

.
Eso si ya no esta bien. Una cosa es dar referencias y otra es hablar de precios, cosa que esta PROHIBIDA!! :evil: :evil: