Verificar mi rutina y dar su opinion

Buenas compañeros.
Ingrese a este medio el 4 agosto soy nuevo, ya postie algunas dudas para realizar un buen trabajo en articulos anteriores y gracias a quienes me an ayudado.

En este caso quiero que observen mi rutina y me den su opinion.
Mi idea es subir peso y masa muzcular. Por el momento sin anabolico ni asteroides, llevo un mes en el gym, mido 188, peso 71kg tengo 28 años.
Rutina.

LUNES

ESPALDA
dominadas cristos 3 x 4repeticiones
halon polea espalda 4 x 6repeticiones
remo con apoyo 4 x 6repeticiones
halon de pie 4 x 6repeticiones
TRICEPS SERIES
extencion polea 4 x 6repeticiones
copa 4 x 6repeticiones
press una mancuerna 4 x 6repeticiones

MARTES

HOMBRO SERIES
elevacion lateral 4 x 6repeticiones
elevacion frontal 4 x 6repeticiones
pres mancuerna 4 x 6repeticiones
pres tras nuca 4 x 6repeticiones
TRAPECIO SERIES
encogimiento 4 x 6repeticiones
remo barbilla cerrado 4 x 6repeticiones

MIERCOLES

ABDOMINALES SERIES
elevacion pierna 3 x 20
abdominales con apollo 4 x 20
oblicuos con 2 mancuernas 2 x 25 por lado
0
DESCANSO

JUEVES

PIERNA SERIES
extencion cuadrices 4 x 6
sentadilla 4 x 6
curl femoral 4 x 6
press pierna 4 x 6
curl femoral de pie 4 x 6
PANTORRILLA SERIES
pantorrilla sentado 4 x 20

VIERNES

PECHO SERIES
lagartijas 4 x 8
fondos 4 x 8
press inclinado 4 x 6
press banca 4 x 6
vuelos inclinado 4 x 6
BICEPS SERIES
curl barra 4 x 6
predicador barra 4 x 6
curl invertido 4 x 6
curl martillo sentado 4 x 6

SABADO Y DOM

DESCANSO

Esta seria mi rutina observenla y digamen si esta bien o que esta pa mejorar, agradesco su atencion y disculpen si por el momento solo pido que me corrijan y me ayuden, pero les aseguro que dentro de poco ya podre dominar un poco todo estos temas de los fierros y les ayudare con gusto.

Gracias y quedo atentos asus comentarios.

deberias cambiar la forma en que tienes repartiods los musculos una de las mejores maneras de ponerlos es

pecho-biceps
espalda-triceps
piernas-hombros(un en la mañana y otro en la tarde)
abdomen: lunes-miercoles-viernes
en los musculos pequeños de dos a tres ejercicios y los grandre de 4-6

a otra cosa solo el entrenamiento intenso abre las puertas del crecimiento :mrgreen:

Ok daddy_dts, Gracias por tu aporte cambiare las abdominales tres veces a la semana muy buena idea.

Y si la idea es un entrenamiento intenso y bien hecho.

OMNI

Concuerdo con la opiniòn de Daddy en parte. Creo que debes realizar 20 minutos de cardio diariamente, abdomen 3 veces por semana. ya que no se trata solamente de cargar pesas, ahorita tienes alguna rutina, pero cuando hagas super series, circuitos o algo mas pesado vas a necesitar la cuestion aerobica de lo cardiovascular. Auqnue se que eres nuevo en esto, Tu rutina me parece un poco pobre, debes meterle mas repeticiones al menos de 8 a 10 repeticiones si quieres empezar a romper fibras musculares y estimular al musculo para su crecimiento.
Lo que comenta Daddy de cambiar tus grupos musculares es una opciòn que me parece buena idea, puedes entrenar otro tipo de musculos, aunque en lo particular no estoy en contra de como lo pusiste
estamos atus ordenes.
saludos
:twisted: