vermodje: teneis algunas referencias de esta marca

hola, que tal soy nuevo en el foro pero en el tema no, tengo 32 años mido 179 peso 77 kilos, y mi pregunta es si teneis algunas referencias. de la marca vermodje, un saludo

Re: vermodje

Te puedo hablar de la oxy

En mi caso = caca

La verdad que no tiene muy buena reputacion… :?

Pero nadie se anima a opinar …
Y es de las más vendidas vermodje
Venga!!!algún ciclo de inyectables con vermodje???

pues no sé si es d lo mas vendido ahora msmo . Pero quién se que quien lo ha probado y ya hace mas d 4meses esperaba mucho mas d este lab.

Lab un poco controvertido. He probado su deca, test propionato, stano oral y su “naposim”. No tengo mucha experiencia con labs under porque por suerte hasta ahora he podido hacer todo con farmacia y fórmulas magistrales hechas por un químico especializado en industria farmaceútica; pero he de decir que los resultados que he obtenido no son equiparables a los obtenidos de farmacia u otros labs.

formulas magistrales

:lol: :lol: :lol:

Que comico!!

Aporta mucho este comentario. :wink: :wink: :wink:

En Moldavia sus productos son muy baratos,yo no he probado nada de vermodje por el momento pero conozco gente que no le ha ido mal

Explica lo de “formulas magistrales” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En España fórmula magistral según Wikipedia.:

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente en específico, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispensado en su farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información al usuario.

Venga más experiencias con verm :wink:

Aquí tienes la respuesta.

En mi caso concreto, tenía la suerte de que me pudiesen preparar algunos orales e inyectables.
Pero no voy a profundizar en el asunto, ya que no es el tema de este post.