vermodje: teneis algunas referencias de esta marca

hola, que tal soy nuevo en el foro pero en el tema no, tengo 32 años mido 179 peso 77 kilos, y mi pregunta es si teneis algunas referencias. de la marca vermodje, un saludo

Re: vermodje

Te puedo hablar de la oxy

En mi caso = caca

La verdad que no tiene muy buena reputacion… :?

Pero nadie se anima a opinar …
Y es de las más vendidas vermodje
Venga!!!algún ciclo de inyectables con vermodje???

pues no sé si es d lo mas vendido ahora msmo . Pero quién se que quien lo ha probado y ya hace mas d 4meses esperaba mucho mas d este lab.

Lab un poco controvertido. He probado su deca, test propionato, stano oral y su “naposim”. No tengo mucha experiencia con labs under porque por suerte hasta ahora he podido hacer todo con farmacia y fórmulas magistrales hechas por un químico especializado en industria farmaceútica; pero he de decir que los resultados que he obtenido no son equiparables a los obtenidos de farmacia u otros labs.

formulas magistrales

:lol: :lol: :lol:

Que comico!!

Aporta mucho este comentario. :wink: :wink: :wink:

En Moldavia sus productos son muy baratos,yo no he probado nada de vermodje por el momento pero conozco gente que no le ha ido mal

Explica lo de “formulas magistrales” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En España fórmula magistral según Wikipedia.:

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente en específico, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispensado en su farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información al usuario.

Venga más experiencias con verm :wink:

Aquí tienes la respuesta.

En mi caso concreto, tenía la suerte de que me pudiesen preparar algunos orales e inyectables.
Pero no voy a profundizar en el asunto, ya que no es el tema de este post.

Ya di mi experiencia con vermo. Sin tuviese que poner notas:
Deca: 6
Propio:5
Stano oral: 3
Naposim: 7

Saludos

mucha formula magistral…

Qué quieres decir con este comentario? tienes algún tipo de problema?
Por mucho moderador que seas, cualquiera puede estar conmigo en que el desvirtuando el hilo aquí eres TÚ.
Se está hablando de Vermodje, y de experiencias con este lab. Lo otro lo dije como comentario secundario.

Fin.

Pues tampoco venia al cuento que dijeras eso, se puede malinterpretar, eso es a lo que me referia.

Ahora que te he contestaado sigamos con el hilo, no lo distorisionemos mas, al siguiente comentario fuera de vermodje sancion.

Fin.